Entrenamientos y rutinas 3.0

NocAB

#5235 Pues nada... tocará seguir reposando, esto es un asco... Gracias!

noteray

Que os sudan las manos pues poneros magnesio y punto. Que teneis callos pues aguantarse y punto. Aprended a coger la barra haced menos curls y ya esta.

Yo a las halteras no les veo usar guantes porque les salen callos.

Y no vengais conque con guantes teneis mejor agarre cuando por algo powerlifters y halteras que manejan peso de verdad no los usan. . . Y competiciones de agarre tampoco les veo usar guantes. . .

4 1 respuesta
Sondrow-

#5252 yo si para hacer mi trabajo me sale mejor hacerlo sin guantes pues lo hago sin guantes. Los "halteras" como los llamas tu usan el polvo ese blanco, que no se lo que es, pero digo yo que será para que no les sude las manos...

1 respuesta
noteray

#5253 magnesio se le llama, lo mismo que usan los escaladores, y los powerlifters.

#5255 pues si, deberia estar prohibidos los guantes junto con las multipowers. Ademas que cada X tiempo vuelve a salir lo de los guantes y acabamos igual. La gente no comprende que los gustos sobre algo tan insignificante como los aguantes no aportan nada.

1
falkom

Joder, algunos hablais con tal autoridad en cuestión de gustos que da hasta miedo. Parece que hasta se tuviera que disculpar por usar guantes... menuda exageración.

5 1 respuesta
LerToS

También depende de los guantes... yo compré unos baratísimos del decathlon y era mucho peor que ir sin guantes... pero unos buenos si se notan.

Yo porque muevo pesos de mierda, pero dado el caso, seguramente usaría guantes. Mas que nada por los callos, y no por mi, sino porque no me gusta que se me quejen luego por tener unas manos asperas... si, soy un vendido, lo sé xDD pero bueno cada uno utiliza los guantes por sus razones, esa es la mía XD

2
CricK

Soy el único que piensa que los callos lo único que muestran es falta de técnica al agarrar las barras?

#5258 De verdad te estas comparando con un remero o un halterófilo? No me hagas reír.

Si uno levantando 100kg en peso muerto o similar le sale sangre en un callo, el 99% es por fallo en el agarre.

1 respuesta
JaViTXu_

#5257 Sí, porque es una tontería como una casa de grande.

¿Viste alguna vez las manos de un remero o un halterófilo? Se recortan los callos con tijeras cada cierto tiempo, aunque quizás tengas que venir a enseñarles a coger una barra.

#5257 ¿Me he comparado yo? Tú has dicho que los callos salen por falta de técnica, no especificaste en quien, y yo te digo que eso es una soberana tontería, los callos salen y punto, le salen a todo el mundo, agarres como agarres la barra, tarde o temprano salen callos.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Xav0

Los temas ke se hablan en este thread cada día dan mas pena... xd

9
Johnata

ehhHH loKooOs, saveis como se toma la creatina? otra vez con el temita de los putos guantes, ahora vendrá el de la creatina... y luego una foto gay de krazy_theboy con el gym vacío y una camisetita hortera

3
ManOwaR

Lo de los guantes depende del ejercicio (en ejercicios de press yo uso siempre por ej, sin embargo en dominadas o ejercicios con polea/remo no, me resultan molestos).

Hay gente que entrena sin guantes/muñequeras/faja y se lisia cada 2x3 por ir de "Espartano" xD

Y los callos salen igual con guantes que sin. Y eso de q "al mes no salen más", wtf? xDD

1 respuesta
JaViTXu_

#5263 ¿Tú eres el de las 1000 abdominales no?

¿Guantes para ejercicios de empuje pero no para los de tracción? :palm:

6 1 respuesta
ManOwaR

#5264 y tú el gafapasta q va d guru por foros faltando al respeto.

Ah, q eres el q decía lo de q en 1 mes no te salen más callos, ahora lo entiendo todo xD

12 1 respuesta
JaViTXu_

#5265 No, creo que te equivocas, yo no fui el que dijo eso, pero vamos que todos nos equivocamos, tú más que los demás pero que tampoco te preocupes.

Un saludote amigo.

5
SuGaRaY

Desprendes un buen rollo tremendo Javitxu xD. Es leerte y me lleno to' de ondas positivas.

1 1 respuesta
D

En esta rutina http://www.muscleandstrength.com/workouts/shaun--s-3-day-muscle-building-split.html habría que ir incrementado el peso poco a poco o se hace las 4 series con el mismo peso? Es que no pone nada ¬¬.

LerToS

Se está saliendo esta página, me rio en cada reply xDD

Propongo no hablar mas sobre entrenos y rutinas y seguir en esta línea, mucho mas productiva y positiva.

falkom

#5267 Hombre, como comprenderás leer que usa guantes para los ejercicios donde se empuja pero no en los de tracción es un poco "raro". Yo donde noto que me molesta horrores es en dominadas supinas y pronadas y en el peso muerto y creo que cae de maduro el porqué.

1 2 respuestas
D

Nadie puede contestar a #5268 ? Please :$

Darkitu

Vaya mierda de hilo.

2
CricK

#5270 Justamente esos tres ejercicios tienen el mismo tipo de agarre, seguramente hagas un agarre similar al press banca, y de ahí las molestias. En esos tres, tienes que rodear la barra partiendo de:

KueS

Algún ejercicio para sustituir las sentadillas? Se que es el mejor, mas completo y blabla, pero me hice un esguince en el hombro este verano y solo se me resiente haciendo press banca (con el que me lesioné) y Sentadillas, así que mi fisio me ha recomendado dejarlo por un tiempo.

1 respuesta
eisenfaust

Lo de los guantes es uno de los temas recurrentes más tristes de estos hilos. Junto al de los gustos de las tías y el tío de turno que dice meterse 250g de arroz.

3
B

Menos tregua Eisen y oculta posts.

Xav0

#5274 La sentadilla te molesta el hombro?? :s

Espero ke lo digas pq necesitas hacer la cargada.... Has mirado de hacer alguna otra que no sea la convencional?

Sentadilla es básico, dale duro al PM y a sus modalidades sino..

#5270 Usa el agarren falso

1 respuesta
KueS

#5277 Si que me duele, si :S. Pero aunque la haga sin peso, solo el colocarme la barra y agarrar la barra ya me duele bastante.
Peso muerto si que lo hago, pero tenía pensado volver a hacer la AB que me gusta y claro, el día de piernas usa los 2 básicos (Sentadilla-PM) y luego los accesorios. Si de los 2 básicos me cargo 1, tócate los huevos xD

2 respuestas
GranTorino

#5278

Quizá sea por la posición del hombro al agarrar la barra, generalmente ahí entran en juego los famosos músculos del manguito rotador. Todo un calvario para los que estamos en el gym. El 90% de las lesiones o molestias del hombro deben ser en esos músculos. Quizá tengas alguna tendinitis no muy grave derivada de la otra lesión, en cualquier caso si puedes aguantar el dolor, te recomiendo que en acabar la sesión de pesas metas frío, y pasado un tiempo, frío-calor.

Yo tuve una tendinitis del supraespinoso y los primeros días me costaba hasta ducharme. Estuve como 13 días de reposo casi-absoluto en ese brazo, aplicando frío-calor por las noches y bueno, desde entonces el hombro como nuevo, pero era verano y por ejemplo nadar en la playa era un asesinato para mí.

Xav0

#5278 Mmmmh, si es por la posición podrías mirar si con las fontales no te duelen. Si el dolor persiste puedes mirar las globet, zercher incluso búlgaras.

Otro ejercicio que me gusta para quads, aunke trabajan unilateralmente, es la pistol squat.

Tb tienes la prensa, pero claro, como unas buenas sentadillas no hay nada...

Mira de calentar antes con buenas series de dislocaciones de hombros y estiramientos dinámicos, a ver si puedes realizar el ejercicio en caliente mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales