Entrenamientos y rutinas 3.0

Johnata

#5205 para tener musculito las máquinas van muy bien no obstante xd

no te entiendo... alomejor es porq entrenas en casa y estas limitado y x eso te da esa sensación, pero la verdadera clave es ir ciclando barra/mancuernas/maquina

1 respuesta
Sondrow-

#5221 pues yo odio maquinitas... Maquinitas te refieres a las maquinas de "maquina para trabajar pecho (por ejemplo)" o tambien te refieres a las poleas?

edito y pregunto: alguien sabe donde poder comprar estos guantes? Son alcochados y de goma, con un cierre de mierda, pero son super comodos, mejor que un guante gordo:

kiosone

Gente, después de mucho leer por la hinternes y siguiendo la recomendación de buscar una hiit, he decidido L,X,V hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=AgJtdZOBvc4 y M y J ir a correr, pero antes de ponerlo en práctica vengo a preguntar, ¿Cómo lo veis?

-Shaydund-

En cuanto os acostumbráis a no llevar guantes es lo mejor no llevarlos xDDD

Eso sí, el primer mes con los callos duele xD

1
JaViTXu_

Los guantes son de mariquitas, he dicho.

1 respuesta
M

Yo los 2 primeros meses iba con las manos en carne viva, luego ya a pelo como un HOMBRE

Sondrow-

paso de joderme las manos, gracias.

1 respuesta
-Shaydund-

#5227

Solo es el primer mes o mes y medio ;)

Luego no se notan a la vista, aunque sí un poco al tacto...pero conforme va pasando el tiempo no se nota nada xD

kikonazoo

No me jodas, los callos de los hierros se notan un huevo xD

Yo no uso porque antes de empezar en el gimnasio ya los tenía del tenis, pero si tuviese unas manos decentes los usaría.

Sondrow-

la cosa es: si existe una cosa para no joder las manos, por que no deberia usarlo? A mi me dan asco las manos llenas de callos, si puedo tenerlas lisitas y guapas no las voy a tener arrugadas y asquerosas.

Con este comentario no quiero ahora ofender a la gente que tiene las manos así, claro está.

1 respuesta
Johnata

pues yo a pelo desde siempre y tampoco tengo las manos tan mal... aparte es lo que dice shay, una vez de acostumbras... hasta se vuelve molesto llevarlos, yo para lo único que los uso es para algunas cosas de espalda poco mas

ianRR

#5225 Joder, ahora me entero que soy mariquita.. Yo que queria ser un tio duro como tu.. :(

2
GranTorino

Los hombres se miden por la envergadura de su polla y la dureza de sus callos, no me seáis nenas y quitáos los guantes, sentid los hierros curtiendo vuestras sensibles manos afeminadas.

Además, perdéis fuerza de agarre, y perder fuerza es lo último que queremos, ¿VERDAD, QUERIDOS AMIGOS?

7 1 respuesta
NocAB

#5230 "si puedo tenerlas lisitas y guapas no las voy a tener arrugadas y asquerosas."
xDDDD Me ha gustado esa frase. Te puedo preguntar cuanto gastas en cremas? :P

Aprovecho para preguntar una cosa que he comentado en el thread de correr pero nadie me ha contestado. :/

El día 11 me hice un esguince y ahora todavía me duele si hago con el pie el gesto hacia donde me torcí el tobillo. Tendría que seguir con el reposo o ya puedo salir a correr y se irá pasando?

Estoy aburrido de reposar...

1 respuesta
Sondrow-

#5233 igual pierdes agarre tu, pero yo no, 0.

#5234 yo que tu seguia con reposo, los esguinces mal curaos son de lo peorcito.

2 respuestas
JaViTXu_

#5235 ¿Cómo sabes que no pierdes agarre?

¿Hay algún método que te pronostique la fuerza de agarre que podrías tener si entrenaras sin guantes para compararla a la que tienes entrenando con guantes y de ahí sacar la conclusión de que TÚ no pierdes fuerza de agarre?

Soy un curioso, ya tú sabes, es que me hacen gracia tus afirmaciones rotundas que se basan en NADA.

1 respuesta
Xav0

Con lo bonito que es rascarle la espalda a tu novia solo con la palma de la mano, aix....

1
Sondrow-

#5236 nose si mandarte a la mierda o ya sabes ir tu solo...

He entrenado SIN guantes y CON guantes, para mi me resulta mas comodo estar CON guantes porque las palmas me sudan y si entreno SIN guantes la barra se me resvala.

Espero que te haya quedado claro, pesao.

3 1 respuesta
JaViTXu_

#5238 No contestaste a mi pregunta pero como veo que eres un tanto limitado no te la voy a formular otra vez, aceptaremos pulpo.

:)

1 respuesta
geronimo1

Con guantes es mucho mejor, eso lo sabemos todos.

PD: Hoy empiezo en otro gimnasio nuevo (por ir probando), pros:
-20€ al mes
-Acceso a piscina climatizada
-Cerca de mi casa
-Van mis amigos y bastantes tías buenas

Contras:
-Un millón de personas en cada máquina en hora punta
-Moros,Gitanos,Rumanos.

|| No lo digo yo, no es la verdad universal, otra cosa es que te guste entrenar a
|| pelo pero con guantes sufres menos, agarras mejor... no sé yo no veo ningún problema son
|| todo ventajas xd
\/

1 2 respuestas
Xav0

#5240 "Con guantes es mucho mejor, eso lo sabemos todos." <- Y esto es pq lo dices tu o como va la cosa? :palm:

Cada uno ke entrene como le vaya mejor y punto... Tanta tontería con cualkier tema..


EDIT: "agarras mejor" <- Otra vez pq tu lo dices?

1
frikypowa

#5240 te as apuntado al malasaña?

ianRR

#5239 Pero con quien has empatado tu en esta vida para ir tan de sobrado?

2 1 respuesta
JaViTXu_

#5243 ¿Nos conocemos de algo o me citas últimamente porque te gusto musho?

Rhae

Pues yo tenia una guantes y me salian callacos mas grandes que si los hacia sin ellos D:, asi que prefiero sin guantes, y voy a probar con esponjas a ver que tal.

Por cierto, os lo habran preguntado mucho y seguro que me lloveis a que busque y tal por el hilo, pero pasa algo si voy por la mañana a hacer cardio y por la tarde musculacion? Esque tengo este año el dia libre y me molaria ir a correr por la mañanica, con el gimnasio despejado y tirarme alli la hora y luego por la tarde ir a hacer musculacion.

falkom

Será la casualidad de que esteis hablando de esto, pero hoy haciendo Peso muerto, casi me he arrancado entero un callo y no es demasiado agradable, la piel en carne viva y el trozo de 'cartón' colgando.

Sondrow-

que me viene la extension de firefox para bloquear a gente, aissss :)

B

pues yo me compre guantes porque me venian ganas de poner la barra porque me sudaban las manos y se me iba a resbalar, y va de puta madre para press de banca etc.. para lo demas es solo lo de los callos

N3mex

A mi se me haría imposible ir sin guantes.
Tengo un problemilla en las manos y me sudan muchísimos,haga lo que haga.La barra,las mancuernas,todo se me escapa o medio me resvala.

Mani_xD

En cuanto los callos aparecen ya no hacen falta guantes, y el agarre termina siendo a la larga muchísimo mejor.

Lo único en lo que radica todo es en si no te importa tener las manos callosas, porque por lo demás, ir a pelo siempre te proporcionará más agarre.

Tema cerrado

Usuarios habituales