Entrenamientos y rutinas 3.0

CARCELERO

Me he comprado 1 bote (Massgainer) para volumen, y me gustaría saber porque narices al tomármelo, al rato, me cago como un mirlo xD

1 1 respuesta
Xav0
  1. No es el thread adecuado.

  2. No nos importa como funciona tu sistema digestivo.

  3. Se ha dicho 1000 veces que comprar un gainer es tirar el dinero.

3 1 respuesta
CARCELERO

#6092 vamos a ver yo no creo que he hablado mal a nadie, así que si vas a hablar así vete a tomar 1 poco por...

10 1 respuesta
Xav0

#6093 Por... donde te sale a ti el gainer?

4
CARCELERO

:) no voy a ponerme a tu nivel

6
yquetalestas

30 min cardio por ahi y 1º dia de abs p90x , muerte solo he podido la mitad XDDDDDDDDDDDDDDD
#6089 como la vida misma
#6091 con esa sabiduria k tienes al comprarte esa mierda no me extraña que te lo hayan vendido caducado

1 respuesta
CARCELERO

#6096 Antes de meterme mierda no he leido por ningún lado lo que decís, así que no me vallais de sobrados, y aparte tanta mierda no será, tengo amigos que se lo tomaron y les fue bien y se les notó, así que nose de donde sacas tú lo de que es una mierda y tal

1 1 respuesta
-Shaydund-

#6097

Voy a intentar responder sin trollearte xD

1) Lo que te ha dicho xav0 es verdad. El producto es TOTALMENTE prescindible, de hecho la leche con cola cao hace lo mismo. Por eso decimos que es un timo.

2) Que funcione y lo tomen tus amigos no aporta ninguna prueba científica ni irrefutable de que haya que comprarlo. Lo único que hace es aportar un porrón de calorías en forma de HC ...como la leche con cola cao xD

3) Lo de que cada vez que lo tomes coincida con un apretón... será casualidad pero si te lo sigue dando te doy un consejo: véndeselo a tus amigos y compra leche con cola cao xD

4) No vuelvas a preguntar sobre un suplemento en el tema de entrenamientos. Hay un tema de nutrición y suplementos por algo.

2 respuestas
CARCELERO

#6098 gracias, vamos, yo de toda la vida cuando me tomé algo fue una proteína y me fue bien, pero he estado lesionado 6 meses por un tema de la espalda y he perdido 6 kilos y quería cogerlos rápido y me dijeron ese producto, yo con dietas y tal controlo pero de suplementación se -1 por eso.

Muchas gracias

1 respuesta
Legebril

#6099 Si quieres cogerlos rapido es una buena eleccion, aunque algo cara, ahora, si los quieres de musculo, borra la palabra rapido.

Si vas a continuar escribiendo, te recomiendo : http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-30-409215

M

#6098 shay a fondos te refieres a las flexiones de toda la vida no? Pero como coño me lastro eso para ir a 12 repes? O simplemente meto 25 por ejemplo y fuera?

1 respuesta
-Shaydund-

Lo otro lo llamo "flexiones".

1 1 respuesta
M

#6102 Pero ese ejercicio no sirve para trabajar tríceps? Vamos o eso es lo que pensaba y lo que sentía que trabajaba cuando lo hacía xD

1 respuesta
Xav0

#6101 Se refiere a fondos en paralelas.

Depende de la inclinación enfatizas mas triceps o pecho.
Para el lastre: Cinturón lumbar + cadena + mosquetón.

2 respuestas
-Shaydund-

#6103

Así trabajas tríceps sobre todo.

Si vas vertical del todo inlfuyes más en el pecho.

1 respuesta
Sondrow-

#6104 yo tengo entendido que cuanto mas cerrado lo cojas mas entrenas triceps, si lo coges abierto pecho.

1 respuesta
M

#6104 #6105 Muchas gracias a los 2 por las aclaraciones, entonces haré eso por las aperturas y listo.

Xav0

#6106 En unas paralelas como varias el agarre? :s

Depende de la inclinación de tu torso hacia delante. Como mas inclinación mas enfatizas pecho, como mas vertical mas enfatizas triceps.

1 respuesta
Sondrow-

#6108 en my gym tengo distintas paralelas y distintos agarres xdd

1 respuesta
Xav0

#6109 No entiendo :s varias paralelas y agarres?

Yo entiendo como paralelas las de toda la vida, y en ellas solo puedes agarrar la paralela y que forme una linía recta con tu antebrazo, biceps/triceps y hombro. Y de ahí bajar hasta el bloqueo de codos ¿no?

2 respuestas
JaViTXu_

#6110 Hay las típicas estructuras para hacer fondos en las que puedes girar la barra para poner agarre estrecho o agarre ancho.

Además, aún teniendo unas paralelas (las de verdad, las de gimnasia) podrías variar la distancia de separación entre ellas. Cada gimnasta se las coloca antes de hacer el ejercicio, de ahí sacas que son ajustables en altura y anchura.

Y contestando a ambos, tanto la inclinación del cuerpo como la posición de los codos determina que intervenga más o menos el pecho, a codos cerrados (agarre estrecho) menos pecho y a codos abiertos (agarre ancho) más pecho.

2 respuestas
Xav0

#6111 Aha, entiendo. Pero imagino que no puede tampoco variar mucho el agarre ¿no? sería imposible hacer dips con un agarre muy amplio :s

Yo imaginaba ese "cambio de agarre" haciendolos en anillas, nunca he visto estructuras de esas.


Edit: Vale! Que en dips delimita el tipo de agarre la apertura de los codos?

1 respuesta
JaViTXu_

#6112

1
Sondrow-

#6110 es lo que dice #6111. Es una estructura de dominadas y tiene dos posiciones de agarres.

Y javitxu gracias tambien por decir como colocar el cuerpo para un mejor enfoque ;)

HukymaN

Hola chicos, primero decir que soy relativamente nuevo en toda esta materia de gimnasios aunque me intento defender como puedo.

Me gustaría si no es mucho pedir saber qué rutina seguir para ganar masa y fuerza, ahora mismo estoy haciendo 3 días, pecho-tríceps, pierna-hombros y espalda-bíceps.

Las series las hago 10-8-6 subiendo peso cada vez.

No sé si es una rutina medio regulera o un desastre y no hay por dónde cogerla, como he dicho estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Cualquier ayuda será bien recibida, gracias de antemano :)

-Shaydund-

Pon los ejercicios.

Esa rutina te podría servir un tiempo, no está mal del todo.

HukymaN

No suelo seguir X ejercicios al pie de la letra, sino que por ejemplo puedo hacer en pecho press primero con la barra, luego con la multipower y luego con mancuernas.

En pecho hago press de banca, inclinado y aperturas (tanto con mancuernas como máquina)
De tríceps hago fondos asistidos, luego tumbado con la mancuerna también (sujetando el brazo recto) y con la máquina.
Espalda suspensiones asistidas, remo con mancuernas, pull over, la máquina que hay para hacer dorsal y con las mancuernas también hago trapecio encogiéndome de hombros.
Bíceps simplemente con las mancuernas.
Piernas hago prensa, sentadillas con multipower, también hago gemelo con la prensa y la multipower y bíceps femoral con máquina.
Hombros press con la multipower/mancuernas/máquina, y con las mancuernas elevaciones laterales.

No me sé el nombre de la mitad de los ejercicios, de todas formas esta semana nos han puesto en el gimnasio cables que no teníamos hasta ahora y nos faltaban muchas cosillas, hasta noviembre no había barras largas para press ni nada, se han renovado ahora.

Al final de cada entrenamiento hago 20 minutos de cardio, que no sé hasta que punto será bueno, hay días que hago menos porque estoy baldado.

Otra duda que tengo es si por ejemplo cuando hago espalda-bíceps es bueno hacer todos los ejercicios seguidos con muy poco tiempo entre ellos o es mejor hacer toda 10-8-6 de remo por ejemplo las veces que sean y luego pasar a otro ejercicio.

Es decir, yo ahora cojo y hago 10 repeticiones de remo, 10 de pull over, 10 de bíceps y 10 de trapecio y luego 8 de cada ejercicio y así.

1 respuesta
-Shaydund-

#6117

Si quieres ganar fuerza de verdad los movimientos guiados no son lo mejor.

Si sobre todo quieres ganar masa y acompañarlo de fuerza puedes seguir entrenando tal cual.

joselichu007

Buenas, tengo un par de dudillas, a ver si me podéis echar una mano.
Llevo un mes en el gimnasio, y quería perder la típica barriga cervecera y ganar musculatura superior.
El monitor del gimnasio me ha puesto una tabla de FULL-BODY de 4 días con dos ciclos diferentes repartiendo un poco los músculos. 3x10 por cada ejercicio (bíceps, tríceps, cuadriceps, aductor...)
Total que ahora intercalo un día la tabla y otro cardio (unos 40 min en cinta).

Mis dudas son:
-1. Es mejor ir un día a cardio y otro a hacer las tablas o debería juntarlo el mismo día.
-2. ¿Es mejor hacer las tres series seguidas de cada músculo o ir alternándolos?
-3. Voy al gimnasio L,M,X,V,S (4 días de tabla y uno de cardio) . ¿Es mucho?

Thx!

1 respuesta
afketo

#6119 si puedes ir todos los días ahora una weider, es decir, cada día un músculo y correría después del entrenamiento solo dos días.

Tema cerrado

Usuarios habituales