Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

tiest

#390

1) ALCAR en ayunas. Si coincide con tu cardio perfecto

2) Combino yohimbina y HIIT y todavía sigo vivo (pero no por mucho)

3) el uso del stack es enfocado al cardio, tomarlo y bajar a comprar el pan carece de sentido práctico.

Un día moriré de dosis letal de cafeína. No te puedo aconsejar al respecto (aunque es cierto que el efecto "quemagrasas" se mantiene aún cuando tu tolerancia aumenta)

1 respuesta
Gombae

#391 Tomo nota. Muchas gracias

A ver si alguien puede responder a lo de la cafeina

1 respuesta
HeXaN

#392 De todos los productos del stack yo haría 2 semanas ON/2 semanas OFF.

1 respuesta
Gombae

#393 Okei. Y, hay algun limite digamos de dias para hacer cardio que pueda hacer en una semana? Lo digo por si no es recomendable a lo mejor estar todos los días de la semana tomando los productos del stack

hipNo-

He estado leyendo que los dias de pesas hay que ayunar hasta la hora de comer...

Yo voy al gym de lunes a viernes a las 8:30 de la mañana (desayuno a las 7), hago weider con superseries a alta intensidad todos los dias (acabo rapido, me divierte mas) y los lunes y viernes hago HIIT justo despues de entrenar y los martes y jueves salto a la comba justo despues de entrenar tambien

No me dara un chungo si no desayuno antes de ir al gym? Cuando deberia tomarme el stack con el horario que yo tengo? (Odio entrenar por la tarde)

1 respuesta
KueS

#395 Si lo has leido en el thread de la dieta de Eisen deberías leerlo otra vez, ya que no dice eso.

Yo tomaría el stack 20' antes de acabar el entrenamiento, para que de tiempo a que haga efecto antes del cardio. Creeme, no quieres tomartelo antes de las pesas, y menos entrenando de esa forma.

1 respuesta
hipNo-

#396 Lo que he leido ha sido de este post, hasta la pagina 10 pero mi duda no estaba en ningun post

Que pasa si lo tomo media hora antes de desayunar y despues voy a entrenar normalmente??

GryF

Los peptidos de glutamina, ¿es la l-glutamina de toda la vida?

1 respuesta
tiest

#398

Diría que no.

B

¿Que el sudor te huela ligeramente dulzón es normal o es cáncer?

1 respuesta
B

#400 Si echas azúcar dentro de tu gel de ducha si.

1
Diward

Cuando me acabo de tomar el stack es como si por un momento todo me oliese a ácaros/polvo.
No se que les hace a mis fosas nasales, pero algo pasa seguro :wow:

Gombae

Los días que haga cardio por la mañana me tomo el stack, hasta ahí bien. Luego por la tarde,ese mismo día, que es cuando hago pesas (a eso de las 20h) puedo volver a repetir el stack?
Y el día normal, es decir que no haga cardio en #1 pone
Día normal -> Por la mañana al levantarte. Ayunar hasta la hora de comer.
Eso sería para el día que no hago cardio pero luego voy a entrenar por la tarde?

B

Llevo ya 2-3 días que me encuentro mal, dolor de tripa, dolor muscular, a lo largo del día se me pasa pero ahora mismo también estoy un poco jodidillo.

Creo que voy a dejar de ayunar, al principio no me afectaba nada (2 primeros meses), pero ya llevo 3 y pico y no sé si será psicológico o casual, pero me encuentro un poco "mal".

2 respuestas
charlesmarri

#404

Cuando te das cuenta que obtienes resultados muy similares tomándote unas tostadas por la mañana y repartiendo demás macros a lo largo del día que ayunando... éste deja de tener sentido.

Yo sólo ayunaría los días que vaya a hacer cardio por la mañana. Los demás son ganas de pasar hambre tontamente.

1 respuesta
B

#405 Yo no puedo comparar eso porque solo he estado en definición una vez, pero los resultados han sido buenos.

ZalY

#404 Ayunar es de pobres.

11 días después
GryF

Según el método Parrillo Caliper (http://linear-software.com/online.html) estoy en el 12,72% ¿recomendáis esperar al 10% o podría empezar ya mañana con las chuches? xD

También es verdad que con las mismas medidas y según qué métodos me da valores bastante diferentes:

-Pollock7 -> 10.48%
-Pollock3 -> 10.16%
-Pollock4 -> 11.51%

1 respuesta
HeXaN

#408 Ya.

8 días después
B

Sabemos que la Yohimbina hay que tomarla en ayunas para que haga efecto o espaciada lo suficiente de la última comida para haberla terminado de digerir, pero, ¿sabeis si el resto de beta2-agonistas y alfa2-antagonistas también tienen que tomarse si o si en ayunas o no?

Porque parece bastante lógico que requieran una presencia muy baja de insulina. Sobretodo ateniendonos a la teoría de la grasa rebelde que requiere ciertas condiciones para ser movilizada.

Por ahora echando un vistazo rápido no encuentro información al respecto, luego busco más.

GryF

El aceite de coco creo que no interfiere. Yo me tomo una cucharadita antes de entrenar y el stack

DarkSoldier

güenas!

kiero perder los pocos kilos k me kedan para star seco! me recomendais algo? he leído sobre muchos termogenicos pero siempre hay alguien que me tira para atras xD

1 respuesta
tiest

#412

Lee #1 no tiene pérdida.

O enchúfatelos todos. Aquí lo de "más es menos" no funciona.

1 respuesta
DarkSoldier

#413 mas k casero buscaba algo k comprar xD

1 respuesta
HeXaN

#414 Como si los productos de #1 los tuvieras que crear en tu casa. Si tienes dudas respecto a otro termogénico, abre un tema a parte.

13 días después
hipNo-

Los batidos de proteina justo despues del cardio son incompatibles con la yohimbina o algo del stack ?

edit: me estoy muriendo de hambre xD

1 respuesta
B

#416 si es cardio convencional a baja intensidad puedes elegir tomarlo o no, tirarás más de grasa si esperas un rato pero tampoco te matará si te lo tomas. Si has hecho HIIT o similares incluso recomendaría tomarlo (por ejemplo Lyle McDonald en su protocolo de HIIT+cardio hace años recomendaba esperar 1 hora hasta comer algo, en cambio hoy en día recomienda tomarlo al acabar).

1 respuesta
hipNo-

#417 Es cardio de baja intensidad, 50 minutos, pero como he leido de no tomar nada hasta la hora de comer, pues eso estoy haciendo, tomandome el stack media hora antes de salir a correr (7:30) y hasta las 13:30 no como nada, solo bebo agua, como dicen en el primer post

c0b4c

Yo no me esperaba tanto. Salía a correr a las 8 y entre que hacia 30 minutos de cardio, me duchaba, me vestía y me relajaba un rato en el sofá se me hacían las 11.

Entonces me comía un buen bocadillo de jamón.

hipNo-

Es normal que me tiemble una mano? Solo me pasa los días que me tomo el stack, no se si es por la cafeína o la yohimbina... debería de dejar de tomarlo o los efectos se pasan conforme me lo vaya tomando más veces?

1 respuesta

Usuarios habituales