Fatburner casero (actualizado 5/31/2013)

HeXaN

#420 Usa teanina y ale.

1 respuesta
hipNo-

#421 Cuanta cantidad?

1 respuesta
HeXaN

#422 Lo que pone en #1

1 respuesta
hipNo-

#423 Cierto me puse a mirar en los stacks de abajo y no mire en la lista completa. Graciassss!

1 respuesta
c0b4c

#424 Normalmente el ratio cafeína-teanina es 1:1.

1
kroSio

No se si esta pregunta la habrán hecho ya, pero... Que tal tomar bcaa media hora antes junto al thermopure para hacer hiit?

2 respuestas
HeXaN

#426 Tómate un batido de whey después del HIIT.

GryF

#426 Pues que la leucina de los bcaa's rompe el ayuno según leí hace tiempo.

7 meses después
CptSalami

Estaba pensando en empezar a probarlo, ¿sabeis si estos preparados lo puede tomar alguien con problemas de hipertension? es que mi padre se toma pastillas algunos dias para bajar la tensión y no se si podría tomar estos preparados...

Había pensado empezar con la cafeina, l tirosina y vitamina c para ayudar la quema de manteca

PD: A que sabe el preparado en polvo? se le puede añadir sacarina o algo asi para matar el sabor?

2 respuestas
spayerini

#429 la cafeína no es buena para hipertensos. Lo mejor sería que le pregunte a su médico de todos modos, lo digo por si toma medicación como has comentado.

1 respuesta
CptSalami

#430 Thx :)

HeXaN

#429 Cafeína y yohimbina HCl en general no. Ahora, si se toma la tensión y se queda lejos de la límite y toda la pesca...

1 respuesta
CptSalami

#432 Había pensado empezar con la cafeina, l tirosina y vitamina c obviando la yohimbina, hará efecto quemagrasa efectivo?

Diward

Ya que vuelve a estar el hilo por aquí...

Es normal que cuando tomo cafeína, durante un rato mi olfato de dispare?

Bueno, realmente no se si es que se dispare el olfato, pero me huele constantemente como a polvo.

Yandr0s

Soy el unico al que la Yohimbina le sienta COMO EL PUTO CULO?

Mira que suelo tener tolerancia a los estimulantes, pero la yohimbina me deja los nervios destrozados, hasta el punto en que intentando entrenar el cuerpo " no me respondia" y no podia hacer fuerza realmente, una sensacion super extraña
Y encima las hasta las 3-4 de la mañana con los ojos como platos

1 respuesta
B

#435 ¿A qué hora tomas las dosis?

1 respuesta
Yandr0s

#436 Lo tome por la mañana ( 11.00 que soy andaluz hehehe ) en ayunas hasta las 14.30, y entrene a las 7 de la tarde xD

1 respuesta
B

#437 Yo las tomaría nada más levantarte y punto. Pre-entreno si entrenas a la tarde es una locura. Olvida dormir con la adrenalina post-entreno + el estimulante.

1 respuesta
Yandr0s

#438 pero si las tome nada mas levantarme XD pero supongo que simplemente a mi no me sienta bien y punto xD

1 respuesta
B

#439 Joder, pues si que es fuerte.

HeXaN

Rescato este aporte de Zaykox:

2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 15 mg yohimbina + 10-20 mg sinefrina
2 semanas de 200-300 mg Cafeina + 1-3 gr. L-tirosina + 40 mg higenamina
1 semana de descanso

Repetir.

1 3 respuestas
tiest

#441

¿Donde quedaría el salbutamol en ese set up?

1 respuesta
HeXaN

#442 Lo sustituye la higenamina.

spayerini

#441 dónde puedo comprar sinefrina? Para más adelante me interesaría.

1 respuesta
AnabolLecter

#444 juraría que en powdercity tienen

1 1 respuesta
spayerini

#445 Cómo ves los envíos de Yohimbine capsules de 2.5mg cada una. Con el envio de: USPS First Class International [ 1-3 Weeks ] at $11.95 USD lo para aduanas? Es el más barato x'D. Higenamina hay, sinefrina no.

1 respuesta
HeXaN

#446 Claro que hay: http://www.powdercity.com/products/synephrine-hcl

1
tiest

¿Qué micro scoops usais para semejantes dosificaciones?

Los de powder city no me acaban de convencer.

1 respuesta
HeXaN

#448 Una báscula de precisión, yo tampoco me fío de pesar miligramos de sustancias "peligrosas" con scoops.

B

http://www.ebay.es/itm/BASCULA-DIGITAL-BALANZA-DE-PRECISIoN-0-001G-A-10G-LCD-/180927615201?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a202050e1&_uhb=1

1

Usuarios habituales