Fauna autóctona de gimnasio

yooyoyo

#418 Conmigo saben que tienen la batalla perdida.

Me parece igual ir a una barra a pillar los discos apilados que ir al bench press a coger esos mismos discos.

En cuando a las mancuernas ya me regañó un monitor por tirarlas en press inclinado pero como le dije, no puedes esperar que termine fatigado la serie con 45kg y que haga un curl biceps para dejarlas suavemente ¿Su respuesta? "Pues coge menos peso".

2 respuestas
Krules

#421 si pero no es lo mismo coger un par de pesas que quitar todo el puto peso si quieres usar la barra sola para calentar un poco porque acabas de llegar xD

Aunque vamos que yo también las dejo ahí puestas el 99% de las veces.

A veces acabo el ejercicio y no tengo fuerza ni para quitar los discos de la barra (aunque en verdad esto solo me pasa con PM).

D4rk_FuRy

#421 imagínate que llega un flaco o una tía a la banca y se la encuentra con 3 discos de 20 por lado xd, tiene que ponerse a descargarla para después volver a cargarla... o dejar una barra con 200 kg de hacer peso muerto...

ya no es por el monitor o el gimnasio, sino por otros compañeros de entrenamiento.

regañar a alguien porque tire las mancuernas, si las tira bien me parece de flanders porque no pasa nada.

el problema es cuando la gente las tira mal que las mancuernas se van rompiendo y el siguiente que las pille se las va a encontrar todas sueltas si son de estas:

pd:

1
Krules

joder, yo en el momento que me siento las suelto, si no me explotan los brazos ya.

En eso si que entiendo a yoyoyo

1
yooyoyo

Eso iba a decir xD

Yo cuando acabo la serie lo más que puedo hacer es bajarlas y tirarlas desde la altura del pectoral.

1
D4rk_FuRy

xDDDDD

1 respuesta
W

#426 Totally agree

Krules

maldito fury haha, eso solo lo hago el 20% de las veces, cuando estoy fresco.

Si te pones superior c/m como ultimo ejercicio del día es imposible hacer eso

1 respuesta
W

#428 Si fallas en fase concéntrica es imposible que no puedas controlar la bajada hasta las rodillas xD La excéntrica es MUCHO más fuerte que la concéntrica. Coño a mi también me arde y fallo pero bajo siempre a rodillas.

Es más , jamás he tirado una pesa desde más alto que la altura del banco xD

1 respuesta
Krules

#429 claro coño si eso es lo que digo jaja las pongo en las rodillas y las suelto ya desde ahí xD

1 respuesta
E

Entiendo lo de que después d la ultima serie no puedas más pero tampoco es para tirarlas desde arriba haciendo medio boquete, además se nota cuando alguien las tira porque no puede aguantarlas y cuando las tira por creerse el big fish de la sala

RSN

#430 Yo siempre digo que si no puedes subir las mancuernas tú mismo ese ejercicio no deberías hacerlo.

Es como un negro el otro día que hacía press declinado con 30kg por mano o algo así y no podía subir él las mancuernas y luego cuando hacía el ejercicio hacía un cuarto de ROM.

1 3 respuestas
Krules

#432 Me refiero al acabar el ejercicio, las vuelvo a poner en las rodillas y las suelto al suelo. En vez de hacer como el del video de Dark_Fury que las dejaba en el suelo agachandose etc y dejandolas con todo el amor y cariño del mundo jaja

Segundo 38
https://www.youtube.com/watch?v=O1dSUaEU76M

pd: en mi gimnasio es raro que veas a alguien haciendo full ROM (da igual cual sea el puto ejercicio), lamentable en serio. El otro día un tio en inclinado que no hacía ni media rom, ni a la altura de los hombros la bajaba

1 respuesta
Habichuela

hijos de puta quitad el peso de las barras, que varias veces he visto a pobres ancianos/as intentando quitar discos de 20kg y me da cáncer de ébola y encima los que dejan el peso son los que más discos ponen, pa tocar los huevos

E

#433 y los típicos de barra zeta 15 kg lado cuyo recorrido total es +- 3 cm y reclutando hasta las uñas de los pies xdd

1 respuesta
Krules

#435 lo mejor de eso es el press pelvis.

De alante a atrás como un balancín, ni que estuviesen follando xD

Definición gráfica:

1 respuesta
raijinz

#432 bueno difiero de tu opinión, yo creo que en las series pesadas para levantar las mancuernas una ayuda va genial para no perder fuerza o lesionarte.

1 1 respuesta
Krules

Oye alguno os acordais de quien puso los videos de 2 personajes de su gym haciendo curl de biceps con 70kg que ni movía la barra y metía unos gritos tremendos? jaja no lo encuentro :(

1 respuesta
RSN

#437 Si te lesionas subiendo una mancuerna es por que no sabes subirla lol. No sé como podrías lesionarte subiendo una mancuerna.

Jesús Varela tiene vídeos subiendo mancuernas de +60kg con la polla xD

Se trata de hacerlas subir rodando, nada más no sé. Es lo de que más rápido aprendí. A ser autosuficiente.

2 respuestas
zaskkk

#438 juraría que fue el user otheR

E

#439 tampoco veo mal que te saquen la barra coloquen en sus seguros en PB por ejemplo, pero si puedes tu ,mejor.

1 respuesta
RSN

#441 No me refiero a eso. Me refiero a mancuernas solo.

raijinz

#439 bueno la gente no es jesus varela que levanta lo que levanta con la pinga por lo tanto si voy con una mancuerna de 40kg no me importa decirle a alguien dame un empujon en la primera para levantarla no se digo yo enga

Krules

Si tienes fuerza para hacerte 8+ reps también tienes fuerza para subirla tu solo.

Aún asi yo no tengo ni idea solo soy una chica jijijiji

B

En otro gimnasio l que iba/antes nadie recogía nada lo mas burro que he visto es a un bestiajo quitando 2 discos de 20 kilos solo de un lado por tanto venció la.barra y el tío con cara de idiota

1 mes después
Payomeke

#436 Joder, pobre espalda...

disregard gainz
acquire hernias discales

S

Hoy uno me estaba poniendo nervioso tol rato pendiente mio, si no estaba llegando al fallo y venia venga una mass que tu puedes tira tira, hoy era un dia de darle flojo al 70% y por culpa de ese cabron me ha jodido, es majo, quiere ser mi amigo o algo o yo que se, y en el vestuario yo paso de ducharme sino he hecho cardio, soy asi de warro, me dice no te duchas? Ha sonao muy gay

1 respuesta
B

#447 Yo me follaria a Gelen, eso lo confundira

S

Gelen gelen gelen su nombre retumba en mi mente, Gelen Gelen Gelen, todos tenemos un poco de Gelen, y Gelen algo de nosotros.

1 respuesta
jjeekkt

#449 todos sabemos lo que tu tienes de Gelen

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile