FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

B

Has pensado en seguir compitiendo?

1 respuesta
B

En #2288 me parece que hds se los peta y de lejos.

hDs92

#2311 al fin al cabo, diga lo que diga enmis.momentos dw bajon por la dieta o lo que sea, ya me siento parte del mundo competitivo.
Asi que si, volveré.

the see me charginnnn, they hatinnnnnn

Bonus:


7 2 respuestas
bryaN1

#2313 Volverás con un 120 % más de chasca, esperemos que pronto empieces a hacer podio en alguna competición de más bajo nivel para ir corrigiendo pequeños fallos que has podido tener, aunque para mi has dado un paso genial.

Prostyler

Crack

HeXaN

Me alegra saber que seguirás compitiendo. Llegarás lejos con tu tesón y buen hacer. Un abrazo, máquina.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2316 Pero... Tu no eras la máquina? :psyduck:

Están rocoso Hds.

1 respuesta
HeXaN

#2317 #nomáquina

hDs92

Thats all folks.
Últino cafe y tiramos al aeropuerto de vuelta a casa.

1
mecmec

Ese es el que subió tu foto con Amor?

xPablo

Te vi en tarima y me impresionante mucho. Ibas genial. Una pena no haber podido conocerte, lo dejamos pendiente para la próxima!

1
hDs92

vaya subidon ahora mismo. Acabo de ver los resultados....

Octavo de 25. Me quede a 2 pasitos de la final .

Y ahora si fotos de calidad.

5 1 respuesta
Eyvindur

¿Soy yo o te pusieron entre los 2 tíos más grandes de ahí? Btw, de espaldas te los comes.

ihowellr

#2313 El del medio de la foto quien es? Me suena haberle visto en mi gym en Las Rozas, o es él o un tío clavado a él jaja.

1 respuesta
HeXaN

#2324 Sergio Constancio. Español que compite por América.

1 respuesta
B

#2322 ¿Quienes fueron el top 3?

1 respuesta
B

Espalda ya lo dije: quizás es pose + ser el punto fuerte de hds, pero es simplemente un "bajaros todos y haced la foto buena al del bañador verde".

hDs92

#2326 los 6 finalistas

5 respuestas
S

#2328 joder como se llama el negraco ese? mama mia

B

Solo vengo a decir que, sea como sea, mola ver gente cumpliendo sus sueños

10 1 respuesta
B

#2330 Es lo que tiene la constancia y la dedicación, que siempre da sus frutos. Yo admiro a este tío porque se que lo ha debido pasar fatal con su ruptura y aun así siguió al pie del cañón dándolo todo y ahora míralo. Lo de menos es la posición, lo importante es que se ha propuesto algo y lo ha cumplido. Lo ha llevado hasta el final. No se ha amilanado ni se ha acomodado.

6
ihowellr

#2325 Pues sí, estoy seguro de que va a mi gimnasio, supongo que cuando está por Madrid, el Arteria de Las Rozas.

Os suena éste? que yo no estoy muy puesto en este mundillo. Este entrena todos los días allí.

hikoncin

Enhorabona maquina

1
N

Quién le ha borrado los pezones a Álvaro Muñoz Escassi ahí en la izquierda? xDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad que si que te veo en esa foto el año que viene, sin duda alguna #2328 , ánimo y que sepas que esto no ha hecho más que empezar, y ha empezado de puta madre, keep goin'

1
jose-fragord

Mi enhorabuena, se te aprecia mucho mejor en las fotos generales que las individuales, al menos a mi me impresionas muchísimo más, 8/25 en tu primer Arnold está increíble, a darle.

homerbask

#2328 joe con el negraco menudo torso y que gemelillos. mis mas sincera enhorabuena y suerte

1 respuesta
S

#2336 tiene un torso de 10

ruk0style

#2328 Vaya cocos el negraco xD

Curius

Lo primero de todo, felicidades por lo conseguido, 8o para tu primer ACE está muy bien.

Segundo. En mi opinión y sin tener ni puta idea del mundillo, si quieres seguir compitiendo me prepararía y GANARÍA varias competiciones regionales o españolas. Entre otras cosas para hacerte algún nombre (que seguro que ayuda) y sobretodo para tener más experiencia y soltura una vez en el escenario. Está bien que te presentes al ACE pero para pensar en ganarlo primero hay que ganar lo de abajo.

Ya repito que yo de esto ni idea, pero creo que te podría venir bien.

1 respuesta
hDs92

#2339 Y posiblemente eso hare el a;o que viene

Tema cerrado

Usuarios habituales