La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Curius

Luego que tienen mal la piel.

B

Yo el viernes pasado me acosté con una mujer maquillada que estaba preciosa y cuando nos levantamos parecía un monstruo.

Le dije mamá, vaya carita tienes por las mañanas

3
PLeaSuReMaN

Dormir maquillada, disfrutad lo envejecido xDD

sonic_2005

Q tope con edipo bennigton

morropico

Las tias hacen verdadera magia con el maquillaje.

Anda que no conozco yo feas que luego las ves de fiesta con 6 copazos encima y empiezas a pensar que una noche tonta la tiene cualquiera.

A la mañana siguiente juras que nunca volvera a pasar, aunque supongo que estas cosas luego nos dan autoridad moral para animar al colega que te tiene que hacer la cobertura otro dia para decirle "VA HOSTIA, EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREAO"

1 respuesta
B

#3125 la mierda la hace el alcohol, no tanto el maquillaje

1 respuesta
B

Estoy pensando en hacer un minijuego rpg-rol tipo tamagochi como proyecto de final de grado en desarrollo de apps para moviles.

El rollo de hacerlo algo relacionado con el mundo del machaca, en plan tu personaje como flaco, alimentarlo, mandarlo a entrenar, y que cada X dias se abran competis de powerlifting donde compitas contra otros en plan tu base de personaje entrenado mas un tanto por ciento de aleatoriedad a la hora de sacar marcas.

ideas taberneros?

1 3 respuestas
Marchelo

#3126

1 respuesta
c0b4c

#3127 eso ya existe.

1 respuesta
B

#3127 haya mogollon de sustancis para consumir y que se puedan mezclar, dando lugar a sustancias y combos maravillosos.

Y poder soltar exabruptos misoginos

1 respuesta
B

#3129 Eso es lo de menos. No es para hacerme millonario, solo que ya que me tengo que currar algo que me divierta mientras lo hago.

#3130 Hahha los ciclos serian de pago, "si quieres ir mas deprisa comprate un par de ciclos por 1€ y aumenta tu massa magra en un 10%"

MaikelNait

#3127 Me parece una idea genial si le metes una base teórica que sirva para aprender. Por ejemplo tener que cuadrar macros, hacer periodos de volumen y posterior definición...etc. Además con las competiciones o sponsors ganarías dinero para poder empezar en el mundo de la química.

lol sería una aplicación de la hostia, didáctica y divertida!! espero al menos un 10 % de los beneficios por darte la idea.

B

#3128 no seas mujer anda

TrenboBrah

El cheatday de un pro sin forzar demasiado. Telita

1 respuesta
Kevins19

bonito truño tiene que echar despues de todo eso

raijinz

#3134 pues vaya mierda de cheatmeals ni un alimento decente solo basura industrial que el cuerpo ni aprovecha, bonita manera de destrozarte el cuerpo, peor que los roids esa mierda

como lo haga muy amenudo no creo que le tarden en salir problemas de diabetes etc

3 respuestas
B

#3136 por eso estas mejor

B

Como no tengo para comprar proteina en polvo, todo los dias me como de 1 a 2 latas de atun, creen que tenga efectos nocivos en mi cuerpo ?

3 respuestas
MaikelNait

#3138 Sí, sin duda alguna. El mercurio que lleva el atún enlatado es poco pero si lo consumes diariamente se produce un desajuste metabólico hormonal debido a las propiedas nocivas de este metal.

Las consecuencias pueden ser devastadoras, desde disfunción eréctil hasta una retracción escapular crónica que te impediría hacer cualquier tipo de ejercicio drive through anabolico.

Li3cht

#3138 Te crecerán los dorsales como a CR7,que parece que tiene branquias.

1
B

#3138 Yo solo te digo que Rasputin tomaba 1 o 2 latas de atun al día para volverse inmune al cianuro

TrenboBrah

#3136 Le va a causar eso una diabetes jajaja
Las 120ui de insulina diarias que usará normalmente... la mayoría de pros si no son diabéticos al borde estarán de serlo con las megadosis de insu que usan en cada comida.

1 respuesta
Krules

"Somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos."

2
Colochile

Como hacen con el veneno de la cobras jueee

raijinz

#3142 No si ya lo se pero meterse toda esa cantidad de mierda de comida con valores nutricionales pesimos por muy pro que seas y que vayas hasta el culo de insulina y química bueno no es precisamente, pero claro hay demasiadas barbaridades en este deporte aveces, aunque el tal juan morel no creo que lo haga muy amenudo.

B

#3074 está curando muy bien, mis dieses.

¡En breves de vuelta al ruedo!

1 respuesta
smarquezp

#3074 ¿Se puede preguntar que te pasó? Joder :wow:

1 respuesta
Gazzlikk

Esta calvo, coincidencia? no lo creo.

N

#3146 si bueno.. en breves.. en 1 mes me quitan los tornillos, luego rehabilitación, que aun no sé cuanto será, porque el que me operó me dijo que haría falta mucha rehabilitación y luego el traumatólogo que me dio visita (uno que es nuevo en plantilla), me dijo que al ser joven necesitaré muy poca rehabilitación.. yo me fio mas del cirujano la verdad. y bueno, después de eso ya empezar, a lo cuál le echo minimo 2-3 meses...

#3147 te hago copypaste de lo que puse en mi diario muerto:

spoiler
1 respuesta
raijinz

mirar lo que tengo delante en pdf jeje

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales