La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

zaskkk

Quien es el gafas ese?

xuse92

Y cada vez que un flaco me mira con tirria, recuerdo aquella anécdota de Bernard Shaw y Chesterton. «Si yo estuviera tan gordo como usted bromeó Shaw, me ahorcaría»; a lo que Chesterton repuso, beatífico: «Tranquilo, si algún día decido ahorcarme, lo usaré a usted como soga». Dicho lo cual, siguió siendo su amigo, porque los gordos somos un cacho de pan.

Putos flacos.

hDs92

A todo eso lo que mas me preocupa es que eisen sueñe con sudar conmigo

J

#7860

Siempre odiaré la pedantería de quien disfraza un discurso a todas luces sencillo en palabras al borde del desuso y reventando el diccionario de sinónimos para parecer todo un erudito en materia literaria por usar palabras raras.

Menudo imbécil. Ojalá un gordo le parta la cara.

gaLiix

The best.

3
_SlimShady_

Osea que sueñas con Hds y le propones ir a tu casa a "montar muebles con chinchetas" y como tardar mucho... dices que para no ser natural no se le da muy bien clavarla...y luego te despiertas,vamos yo entendi eso -.-!.

P.D: es broma para evitar baneos y tal..

DoriHysteria

Esas cosas se dicen sin el Postdata, que somos, huevones o leones?

Yuih

Un sueño muy heterosexual /ironía off

kikonazoo

Ha subido Klokov un video donde sale entrenando un poco en rangos de hipertrofia... vaya formas tiene el cabron xD

min 23

3 respuestas
Yandr0s

4
Overbold

#7869 y las elevaciones con 22kg?

Gazzlikk

La cara de satisfacción al dar el primer mordisco..jajaja

yooyoyo

#7869 23:58

De locos.

B

Fo-lla-te-loh Dory

#7869 24:00 Firmaba con la sangre de Cristo y Nigeria.

D4rk_FuRy

klokov haciendo press banca en máquina + elevaciones laterales + extensiones de tríceps en polea

se viene revuelta en el planeta talifuerza

2
raijinz

Ya lo dije, se os viene abajo el mito

MaikelNait

Si en el fondo las maquinas y las weider son lo mejor. Hds no me dará manita porque si no desvelaría su plan de entrenamiento secreto.

smarquezp

Una cosa, si una semana no tenéis tiempo para ir más de hora y media y vuestra rutina normal os dura aproximadamente 2 horas, ¿qué hacéis?

2 respuestas
geronimo1

Ajustarla

|| también xd
\/

MaikelNait

#7878 Saltarme los ejercicios de pierna.

5
DoriHysteria

#7878 Saltarme los ejercicios de torso

raijinz

Sacar tiempo de otras cosas menos importantes.. gym > trabajo, estudios, pareja...

B

Saltarme dormir

Yeah-

Me quedo comiendo. "Volumen pasivo", lo llaman.

yooyoyo

Puto gimnasio, lo primerísimo que hice cuando acepté la oferta para irme a Alemania es mirar si por dónde voy a estar hay gimnasios xD

Podré dormir en la estación de autobuses o en un cajero, pero el entrenamiento no me lo salto.

1 1 respuesta
Yandr0s

pasar del gym y usar esa hora y media para buscar y compartir en FB articulos random de por que los gordos son mas felices y como nos obligan a seguir canones de belleza y demas basura

Diward

Klokov levantando menos que hikon en aperturas de hombro, se ha caído un mito.

1
B

He hecho un Hatari y me he ido al parque del Alamillo a hacer dominadas. El gym abre hasta las 16:00 en semana santa, en andalucía, es de risa

raijinz

Andalucía jajajajjajajajajaja

3
B

4
Tema cerrado

Usuarios habituales