La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

I

:D

NSFW
B

#7806 eso del triangulito amarillo con exclamación en el wifi me lleva pasando a mi 7 meses desde que estoy en este piso (tener internet en el móvil pero que en el pc cada 2 por 3 me salga conexion limitada y no pueda acceder a internet) y aun no lo he conseguido resolver, creo que es problema del router.

1 respuesta
DoriHysteria

#7832 joder, tendré que llamar a telefónica :/

1 respuesta
xuse92

Algún día... Dan Bilzerian

1 1 respuesta
Yeah-

#7834 Es justo en lo que pienso cuando veo esa foto, sí :psyduck:

Yandr0s

B
2
B

#7833 si te quieres referir a mi llamame su grandiosa ariedad o el nieto de AH

1 respuesta
J

El PM sumo es feísimo, además, no te juegas romperte la columna ni nada, no tiene gracia.

TrenboBrah

Un PM sin rotura de bíceps no tiene gracia, es como conducir respetando las señales

3
J

El que saca el agarre mixto es pa romperse el bíceps el que lo saca pa levantar es un parguela

1
DoriHysteria

#7838 telefónica

2 respuestas
Gazzlikk

OS quejáis de las becas y las notas como si fuerais alumnos modelos y demás najajajajajajaj

B

#7842 curre alli 4 años, dime

D4rk_FuRy

bb8520 el currante

1
J

#7842

En un soleado lunes admiro
Tu ojete cual egipcio un papiro
Mecerme en tus nalgas yo deseo
Cual Moisés en su canasta por el Nilo
antes de liberar a los hebreos

Esta noche haremos el amor bailando
Tu cuerpo es mío tuyo es mi corasón
Vamos a perder el control bailando
Que estoy caliente y ardiendo en pasión

5
xuse92

quien se apunta esta semana al salou fest?

1 respuesta
zaskkk

#7847 De cuando a cuando es?

1 respuesta
xuse92

#7848 de anoche hasta el 18, pero hay como 4 o 5 días que no hay, osea igual es del 29/03 al 06/04 y del 10/04 al 18/04, porque hay 2 turnos

videoresumen de anoche

fotos de esta mañana

zaskkk

Joder pues me molaría ir, ya lo.comentaré a los colegas pero creo que se rajaran xd

gaLiix

En breves en la tele:

Peleas en el Salou Fest
2 heridos por arma blanca en Salou
Peleas contra la policía

etc etc...

c0b4c

acabo de leer lo de: "no sé para qué se estudian las matemáticas, hoy en día te lo hace todo una calculadora".

xDDDDDDD bendita ignorancia

4
xuse92

yo es que soy de la zona y estoy todos los finde por salou, si eres de la zona te aconsejo que te pases por ahí, estos días que hace calorcito van a estar tomando el sol con la almeja mas mojada que nunca, te aviso que si vas por la noche (que es lo normal en salou) los tienen como "separados" los organizadores no les dejan relacionarse ni con medios de comunicación ni con gente de aquí, pero vaya no hay problema

xoubi

Jodido Apti Aukhadov, se nota que es checheno:
http://imgur.com/MjTCX8C

2
xuse92

traigo sida (si no queréis morir 1:01)

1 respuesta
Yeah-

#7855 Creo que es nuevo.

eisenfaust

ayer so;e que iba al gimnasio con hds92 y mientras el estaba empezando con el basico del dia (press inclinado en maquina, para quien le interese) le dije que me habia olvidado de bajarme una rutina del internet y que por que no nos ibamos a mi casa que la tenia llena de muebles del ikea y chupitos de ciclodextrinas que eso tambien te pone fuerte

total que accede a rega;adientes y cuando estabamos ahi montando los muebles con chinchetas y viendo que el tio tardaba mil le dije bromeando que para no ser natural no se le daba muy bien clavarla, y va el tio y se cabrea tanto que me despierta

en definitiva hds92 me parecio una gran persona capaz de sacrificarse por los demas pero tambien hay que decir que se pica por nada

vale que no deberia juzgar a una persona por un suelo pero es que fue muy realista

39
Yeah-

Essien, manita. Así lo dicta el Señor.

c0b4c

Se cabrea tanto que me despierta XDDD

B

Juan manuel de Prada hablando de gordos

http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/juan-manuel-de-prada/20150315/apologia-gordo-8230.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales