La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Yandr0s

Joder mira que hay que ser triste, y cuando quede con ella y aparezca un virgen disfrazado de naruto que? xDDD

Por otro lado, ya te han hecho todo el trabajo si quieres triskartela xDD

E

#2130 si le funciono pillar cacho al otro siendo mentira, imaginate a ti que eres el real.
Follatela montt.
Do it faggot

Chr0nic

La tia estudia en la UR. Pasa nombre de facebook si está buena, es para un amigo.

zaskkk

Entre esto y lo de míster markinos de ayer, ya he echado la semana ajajjaajjaajj

4
B

A mi hermana le pasó algo parecido y denunció, era la ex novia de un chaval amigo de mi hermana que ponía fotos de ella en internet. Tuvo que pagar una multa que se quedó el estado, mi hermana no ganó nada. Así que tú verás

pd: perdón por usar tus fotos

yooyoyo

Montt no sabía que te iba a molestar, tenía pensado pasarte los números de las guiris que cayeran.

2
D4rk_FuRy

tías en webs como badoo con fotos enseñando escotazo en ángulo myspace metiéndose con tus fotos marcando tableta, classic.

MONTT

Pasando de denunciar por esta chorrada.Que use la foto de los abdominales me da un poco igual, lo unico que me preocupa un poco es las que esté pasando por privado con mi cara xD.

Si podeis reportar el perfil os lo agradezco. :d

1 respuesta
manurivas

Mierda me han pillado

raijinz

que

D4rk_FuRy

llega a pasar esto en FC y le hacen un CSI al tío rápido xD

MONTT

no merece la pena hacer CSI por esta chorrada jaja, segun veo en su perfil tiene varias fotos de abdominales totalmente distintos xDDD

EDIT: Por ahora se que el tio es de Fuenlabrada. En un rato creo que me darán mas datos, ya que la chica va a seguirle el rollo al tio hasta que le de la direccion y el movil

1 respuesta
yooyoyo

#2142 No lo entiendo, si no les gustan fuertes...se va a comer un torrao.

5
MaikelNait

#2138 A mi me cogieron una foto de tuenti de hace 2 años y me pusieron un anuncio falso de contactos gays. Denuncié pero ni caso.

yooyoyo

Bueno podría haber sido peor...podían haber usado vuestra imagen para hablar de consumo de roids en algún país panchitens.

DeFiNiTioN

#1982 Lo del karate ya lo comenté aquí en este foro en noviembre, no es un dato nuevo. Además como puedo poner lo que me salga de la punta de la polla, y es algo que he logrado yo, te puedes reír de lo que te de la gana. Tú te reirás de los logros de los demás, que hay que ser triste con ganas para hacerlo, y algo que me parece patético por cierto. Pero de ti se ríe toda la web.

JAJAJA ¡Bailad marionetas!

M

Todas las boricuas saben karate, ellas cocinan con salsa de tomate

raijinz

son evoluciones sanas en 2 años

Pd:

spoiler
thiffon

2
sonic_2005

Me encontraba haciendo sentadilla pesada en el gym, cuando una chica me dice "disculpa, podrías ayudarme q no se q ejercicios hacer para tonificar mis brazos y abdominales"

Hoy follo, gaalix mode.

1 1 respuesta
geronimo1

Comenta la leyenda que una vez había una chica en mi gimnasio que no estaba en spinning y no era una gorda

Pero bueno mejor así hay menos distracciones fuck the womans

2 respuestas
kupacia

#2151 el spinning es inútil?

2 respuestas
sonic_2005

#2151 pues te reirás de mi , pero pensé q haría gero en esta situación?

Al final me dio dos besos y me dijo su nombre, tenia q haber grabado vídeo mientras se agachaba a recoger las mancuernas en mallas marcando tanga.

#2152 Depende, consigue traer tías al Gym para q los machacas les miremos el culo. Hay cosas peores

1 respuesta
gaLiix

#2150 Hoy follas, mañana juicio.

1 respuesta
sonic_2005

#2154 no era menor xddd creo!

2 1 respuesta
geronimo1

#2152 Si tiene tantos adeptos será bueno no? hehehe algo así como la religión ...

#2153 Gero tirarle la caña hasta que me vea tan pesado que tuviera que pedir una orden de alejamiento o hasta que me folle hasta la muerte, una de dos...

hDs92

#2155 acabo de descubrir que la frase "la culpa es de los padres que las visten como putas" tiene origen en una película. Perdón por el retraso

5 2 respuestas
sonic_2005

#2157 en Airbag tío... Anda q no habré visto veces esa peli, es jodidamente sublime

RaCe

ir tarde un sabado a entrenar
estar con los cascos a tope beast mode
ver que la puta sala se queda vacia
fliparmelo haciendo superseries de todo con todo el material pa mi
sin previo aviso se apagan todas las luces

  • los sabados cerramos a las ocho!
    mfw tonto del año

1 respuesta
Yandr0s

Joder todo dios entrena los sabados o que?? xD

tfw dia de andalucia y el gym cierra

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales