Guía - Como elegir tu Multivitamínico

raijinz

yo tomo pharmaton complex y me va bien, barato tengo para 2 meses(60 capsulas) y lo piyo en cualquier farmacia, no creo que haya que complicarse tanto para un multivitaminico que al fin y al cabo son vitaminas

1 respuesta
rob_roy

Lo malo de los de now adams es que traen zma incorporado.

1 respuesta
Denix

Lástima que NOW no envie a España,porque las páginas que aquí lo venden se pasan bastante con el precio.

1 respuesta
7 días después
Mani_xD

#31 Excipientes del PharmatoN Complex:

"Excipientes: Lecitina (E 322), aceites vegetales (de soja hidrogenado y parcialmente hidrogenado, de colza y de cacahuete), cera amarilla, etilvainillina, propil-p-hidroxibenzoato sódico (E 217), etil-p-hidroxibenzoato sódico (E 215), óxido de hierro rojo (E 172), óxido de hierro negro (E 172), gelatina y glicerol (E 422) c.s."

o también "Cómo engordar con un multivitamínico".

Eisen dijo que la mayoría de multis de farmacia son basura, y lo dijo por algo. No solamente la lista de excipientes es perjudicial, sino que las cantidades de minerales/vitaminas son irrisorias para un estilo de vida activo, menos para uno deportista, como mucho para uno sedentario, y aún así los excipientes echan para atrás.

El problema está en querer uno barato y de 1 pastilla al día; ale, ya tengo todo lo que me hace falta.

Seguid la guía de #1 para un Multivit de calidad si vais a comprarlo, y si no, no malgastéis el dinero; invertirlo en frutas/verduras/higados-riñones etc y tendréis Vitaminas y minerales a cascoporro.

Por cierto, minerales y vitaminas son cosas distintas. Lo digo por comparar el ZMA con un buen multi.

1 respuesta
asha

Ay pues ya que está este hilo pregunto... Estoy tomando hierro desde hace muchos meses pero ahora necesito calcio.

El problema es que me da muchuas nauseas. He intentado dividirlo en dosis pequeñas cada varias horas pero no puedo... me supera y es insoportable la sensación de nauseas todo el rato.

¿Podría ser por la marca del calcio? ¿Alguien más ha tenido nesa sensación?

1 respuesta
dicon

#35 No te lo puedes tomar con algo? Las nauseas son una reaccion tuya al olor/sabor/textura/etc... digo yo que si alteras esas propiedades tomandolo con algo que no sea agua quiza te vaya mejor.

Por cierto al final no se si te refieres al calcio o al hierro.

El calcio segun el antiguo hilo de alimentacion conviene tomarlo con lacteos, quiza falles en eso y una digestion mas dificil es la que te este dando las nauseas.

1 respuesta
asha

Hablo del calcio y lo tomo en el desayuno y las nauseas son como media hora después :S #36

Probaré a tomarlo con leche a lo mejor... he leido que parece ser que puede pasar pero no sé cómo evitarlo :S

Contestani

#24 Yo te invoco, a principios de Enero, con testigos y tu promesa.

Ansioso estoy!!! jejejeje

Cuando puedas tio ;) xd

1 respuesta
B

#38 martes

1 respuesta
dicon

#39 Mentira, eres como los obreros de la pelicula de "Esta casa es una ruina".

Denix

Yo tambien lo espero con ansiassssssss

B

Perdonad, pero tengo que atender a mis clientes de la empresa, y hacer una serie de cosas. De esta semana no pasa, lo prometo (está casi acabada).

1
1v0ry

#32 y porqué iba a ser malo?

#33 Sí que mandan, mira por 'i herb' yo últimamente me lo pillo todo de NOW

1 respuesta
rob_roy

#43 No es que sea malo, es que hay gente como yo que no quiere tomar zma y ahí lo llevan.

1 respuesta
Contestani

#44 por curiosidad, porque no quieres tomar zma? solo se me ocurren 2 causas. ginecomastia o alopecia.

X

Yo tomo BullVITS de Bull Sport Nutrition. Tomo 2 capsulas por la mañana y vale 8€ y tienes para 45 dias.

El contenido por dos capsulas es:
Vitamin C 120 mg
Vitamin B3 36 mg
Vitamin E 20 mg
Vitamin B5 12 mg
Vitamin B6 4 mg
Vitamin B2 3,2 mg
Vitamin B1 2,8 mg
Vitamin A 1600 mcg
Vitamin D 10 mcg
Vitamin B12 22 mcg
Folic Acid 400 mcg
Magnesium 90 mg
Zinc 30 mg
Iron 28 mg
Iodine 300 mcg

INGREDIENTES: Calcium phosphate, gelatine (empty capsule), magnesium oxide, Iron sulphate, vitamin C (ascorbic acid), cinc sulphate, vitamina B3 (nicotinic acid), maltodextrine, vitamin E (tocopherol), vitamin B5 (calcium panthotenate), silica dioxide, vitamin B6 (piridoxine chlorhidrate), vitamin B2 (riboflavine), vitamina B1 (Tiamine chlorhidrate), vitamin A (retinol), Folic acid, potasium iodide, vitamin D3 (cholecalciferol), vitamin B12 (cianocobalamine).

BotiK

A mi realmente me hace gracia la alegría como tildáis algunos, como #34, de basura los multivitamínicos que venden en farmacias y compráis mogollón de potingues que no han pasado ningún estudio clínico ni ningún tipo de control de Sanidad, que no quiero decir que sean malos.

Supongo que te habrás asustado al leer los excipientes del pharmaton, pero prefieres tomarte algunos MV que no hayan sido testados por Sanidad ni ningún tipo de control para saber si son ciertas las cantidades que indican. Y seguramente beberás coca-cola, que esos sí que son dañinos, por no decir cancerígenos.

1 respuesta
Contestani

#47 En qué te basas para decir que otros MV no han sido testados? Qué MV no han sido testados?

1 respuesta
dicon

#48 El 99% de la informacion afirmada con tal severidad por usuarios de un foro es inventada, y esto lo saben el 99% de las personas xD

KnIvEs

yo uso este :
http://www.iherb.com/Nature-s-Way-Alive-Whole-Food-Energizer-Multi-Vitamin-Max-Potency-No-Iron-Added-180-Tablets/4120

tiene muchos comentarios positivos , pero la mayoria de la gente no tenemos ni p*uta idea

que opinión os merece ??

2 respuestas
Contestani

#50 Según esta guía y el antiguo hilo de nutrición y suplementos, el hierro no es buen suplemento para varones y desconozco totalmente la causa.

eisenfaust

#50 Lo use una temporada, esta ok.

seeyk

Que os parecen estos 2?

http://es.bodybuilding.com/store/clabs/orangetriad.html?&_requestid=981303

http://es.bodybuilding.com/store/pharmafreak/vita-freak-packs.html?_requestid=1740811

1 respuesta
X

#53 El vita-freak es carisimo, por menos precio tienes el animal pak de 44 unidades. ese trae 30

Ornithos

Yo uso Pharmaton Complex y me va de lujo.

Plun

#29 Pensé que era el único del planeta a quien le pasaba, el medico me dijo cuando se lo comente que podía ser por mi dieta... deje de tomarlo y ya esta.

1 respuesta
Contestani

#56 Jaja solo conozco tu caso y el mio entonces... Esa mierda da vómito. Es de dificil digestion o algo...

1
darkblade60

http://www.iherb.com/Now-Foods-Daily-Vits-250-Tablets/528
http://www.iherb.com/product-reviews/21st-Century-Health-Care-Sentry-Multivitamin-amp-Multimineral-Supplement-130-Tablets/37356/?p=1

??

Estoy en hipocalorica y no se si me vendria bien algo asi, aunque la ayuda sea minima, no busco sus beneficios, más bien evitar la carencia.

VaCa_

Creo que este esta bastante bien, decidme si me equivoco:

http://www.iherb.com/Universal-Nutrition-Daily-Formula-Multi-Vitamin-Mineral-Complex-100-Tablets/41356http://www.iherb.com/Universal-Nutrition-Daily-Formula-Multi-Vitamin-Mineral-Complex-100-Tablets/41356

1 respuesta
House-

#59 No rula el link

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contestani
  • HeXaN
  • DeFiNiTioN
  • Mani_xD
  • dicon
  • eisenfaust
  • lyan