¿Hay alguna forma de aumentar la masa muscular sin gym?

Bast1

Soy estudiante y no puedo pagarme ahora mismo un gym, voy todo los días a correr y me hago diariamente una media de 8 a 10 km pero me gustaría aumentar el musculo, sobretodo los bíceps. Siempre que vengo de correr hago flexiones y abdominales. Creo que hay una serie de ejercicios para aumentar o definir según como los hagas sin pesas ni nada por el estilo.

FeRnAnV

Los del crossfit, que salgan

1 2 respuestas
HIMOTEN

creatine...

hDs92

Lafay

http://www.amazon.es/M%C3%A9todo-musculaci%C3%B3n-110-ejercicios-aparatos/dp/847902769X

2 respuestas
Bast1

#4 Ese parece estar bn!

jadgix

#2 pues salvo que salgan los que hacen calistenia o gimnasia, los de crossfit pagan más del doble normalmente por sus "box" que los que van al gym xD

1
S

dejate de libros, mira los videos de hannibal for king en youtube y haz lo mismo

1 respuesta
B

#4 Siempre que veo ese tipo de libros me surge la misma duda. Que haces cuando un ejercicio de peso corporal se te queda corto para 8-12 reps? como aumentas la carga?

3 respuestas
falkom

#8 Modificando el tipo de palancas, haciéndolo unilateral, añadiendo una carga externa...

1 respuesta
hDs92

#8 este libro es un método progresivo que va por fases y tiene en cuenta este caso. Añade técnicas de intensidad distintas. Si mal no recuerdo va por "niveles".

1
Mani_xD

#8 El tema es creer que el entrenamiento con peso corporal es sólo flexiones, dips y dominadas y que todo va por "reps".

Como bien ha dicho #9, todo está en las palancas. Y las palancas son las que tienen a los anillistas así de tochos, por cierto :D

Gusete

#2 espero que no salgan, todavia estoy por ver que alguien gane musculo haciendo crossfit.

B

Este es mi gimnasio y la verdad he aumentado bastante fuerza y forma...

2 respuestas
OnlyHyBrid

#13 Y, nunca mejor dicho en este caso, te pondrás ROCOSO.

10
Mabelrode

#13 Qué envidia de parque. ¿Pone por algún lado la empresa constructora/instaladora?