Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

xuse92

tomad

1 respuesta
Curius

#5212 viendo la cantidad de camareros que dejan la leche abierta fuera del refrigerador prefriero que le den calorcito y me maten todo lo que haya podido crecer ahí a que me lo den templado.

RSN

#5221 Me hago las hamburguesas en mi casa, comprando yo la carne y el pan y haciéndolas a mi gusto y me salen bastante más baratas, y más buenas.

2 1 respuesta
Curius

#5223 hamburguesas de pollo y espinacas, esa mierda sí que está buena. A veces me como una de carne y es en plan: no sabe igual.

Excepto las hamburguesas de buey, eso es otro tema.

geronimo1

Claro que sí campeones xD

Y mis helados caseros con whey me salen más buenos que el bombón del mercadona

y mi novia está mas buena que michelle lewin

y el arroz con pollo que me como todos los días está más bueno que la caja de bombones nestlé

4 1 respuesta
quickkk

lo que dice RSN es verdad, las hamburguesas del mcdonalds/BK dan pena, pillad ternera en una carniceria con un buen pan y enjoy

GlatoR

Unas buenos filetones gorditos es lo que nos gusta

1 respuesta
Li3cht

#5227

1
xuse92

culete de Jen

NSFW
1
DoriHysteria

Si lo peor de las hamburguesas de las cadenas esas es que no las dejan rosas por dentro

1 1 respuesta
B

#5230 best avatar ever xD

1 respuesta
Gazzlikk

Kazi cabron vas con lag, lleva ya un tiempo con ese avatar jajajajajaj

1 1 respuesta
DoriHysteria

#5231 soy la maestra del paint

RSN

#5225 Si quieres guarrear bastante y que salgan con bastante sabor, mezclas una buena cantidad de carne picada de cordero o pollo con dos huevos, le echas pan rayado con ajo y perejil y cebolla crujiente y mezclas un buen rato a mano que quede compacto.

Lo demás es tener una buena plancha que pueda hacer hamburguesas bastante gruesas. En el pan puedes echar lo que te de la gana, yo suelo poner queso+lechuga+tomate+alioli y esa suele ser mi cheat mal semanal xd

Otro día ya se pasará Bomer a decir la receta del Kebab mcJokin

1 comentario moderado
hDs92

Al fin podemos anunciarlo: ¡50 afortunados podrán hacerse UNA FOTO CON ARNOLD en ‪#‎ACE2015‬!
Escríbenos a media@arnoldclassiceurope.es y cumple tu sueño. SOLO PARA LOS 50 PRIMEROS, ¡date prisa!

Corred !!!!!!

Lo de afortunados no va relacionado con la suerte, es afortunado de tener una fortuna.

1 respuesta
HeXaN

Barato.

GlatoR

Quitando la foto, no sé cuanto vale el resto, así se podría opinar mejor.

Por cierto, alguien hará la photoshada de esa imagen?

Gazzlikk

Hombre una camiseta y una gorra con dvd 500 napos..xD

1 1 respuesta
GlatoR

#5239 a lo mejor es exclusiva y la puedes empeñar o vender por 400€

mecmec

25000€ mínimo que se sacará en 10 minutos, putos frikifans.

Gaid

Por ese precio ya te podía dejar seco su hija.

hDs92

El ACE es lo que es...Recaudación pura y dura. Competición exclusiva y prestigiosa, sin duda....

Pero como competidor si haces números....
unos 100 euros de afiliación a la federación
150 euros de inscripción a la competición (si. El ACE como competidor se paga aparte )
30 euros para el pasaporte internacional IFBB requerido.

A eso le sumas en mi caso :

Billetes de avión
Hotel

Y como ya sabemos , chasca, comida, suples.......

Dejando aparte la comida, calculo que pasado el ACE habre gastado en total unos 1700 euros.

HeXaN

Por suerte los premios cubren todos esos gastos.

12 1 respuesta
E

pues en mi "things to do list" esta darle la mano a chuache, enserio hay que pagar si no llegas de los 50 primens para una foto con este hombre?

2 respuestas
manurivas

#5245 O tu lo has entendido mal, o yo lo he entendido mal.

Seguro que tu, calvo de mierda.

hDs92

#5245 no no .... Aver, si eres uno de esos "afortunados" que son los 50 primeros, PAGAS los 500 o 625 euros, y te sacas la foto.

1 2 respuestas
Jadenouk

#5247 xDDD qué afortunado, vivir con un riñón menos el resto de tu vida.

E

#5247 ah osea que encima que tienes que ser rapido y ser de los 50, hay que pagar?xd
prefiero darle la mano cuando salga por la puerta o me lo encuentre por la calle

TrenboBrah

#5244 al primero y poco más. Y con el nivel que hay ahí que gane uno que no sea pro... es más fácil que toque el euromillones.

PD: Faro en su categoría si sigue con la racha que lleva va a arrasar

Tema cerrado

Usuarios habituales