Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

melonz

Por 500€ casi te puedes ir a LA y apuntarte al gym de chuache.

2
D4rk_FuRy

500 pavos por una foto con arnold?

chiquita estafa

si fuera con mentzer me lo pensaría, pero él no me cobraría nada

S

lo peor es que hay gente que lo pagara

1 respuesta
hDs92

El tema competir en un Arnold sin premio en metálico es verdad pero segun quien hay que verlo con mas perspectiva.

Si eres por ejemplo entrenador personal, y te cascas un podio de ACE, los clientes te empiezan a llover.

1
B

#5253 50 desquiciados

Gazzlikk

Estoy haciéndome la merienda y viene la manzanilla y me dice, tu te cuidas mucho no? Diciendo que tomó batidos y protes y le digo bueno, se intenta y me suelta yo también hago dieta no como hidratos por la noche, de la carcajada que e soltado e mirado a mi vieja y me e ido corriendo a mi cueva por si me volvía a exar

4
I
4
RSN

#5236 Es absurdo la porra que tiene con esa edad, pfff XD

1 respuesta
B

#5258 Memoria muscular.. la masa de los años 70 sigue ahí

Diward

No os parece que la chica esta nueva con 17 años parece que sabe "bastante" cuando le apetece? A ratos hace 15 repes para ganar fuerza, a ratos baja ch sube grasas y mantiene protes en defi, o se monta una rutina de fuerza con los básicos bien molona.

1 respuesta
DoriHysteria

#5260 yo he llegado a la conclusion de que tratar de crear un canal de comunicacion con ella es tirando a imposible xDD

1 respuesta
B

#5261 Pues yo la podría crear un canal bien grande para comunicarnos ejem... mucha envidia es lo que veo

1 respuesta
DoriHysteria

#5262 Envidia podria tener de Bea o de Kupi, que son chicas que tienen un cuerpo admirable y una cabeza y disciplina cojonuda xD En fin, paso de comentar ya mas del tema

1 respuesta
GlatoR

#5263 Por la frase del principio a lo mejor lo dice con ironía.

La muchacha será el nuevo powerexplosive

TrenboBrah

13 1 respuesta
Gazzlikk

Quien se pica.. Jj

M

Dori si a ti no te hace falta el gym , con ese acento canario lo tienes todo echo juapa

HeXaN

#5265

2
zaskkk

Dori lleva razón en varias cosas, pero lo que le ha llevado a crear ese "conflicto", es indudablemente la envidia, y el que le hacen mucho menos caso ahora. Dicho esto, cada vez me parece mas mehh la nueva.

1
J

Yo me follaba más a Dori. Por antigüedad y acento cachondon, pero la que más me pone sigue siendo Estelle. Panchitas tatuadas que se drogan ftw.

1
hDs92

Yo tambien mefo a Dori antes, pero mas que nada por temas legales.

HeXaN

Como si hubiese problemas a partir de los 16 xD

GlatoR

Glator retwitteo

Sara98 @SarahCD4

Al menos no soy la unica que lo ve asi... RT y FAV

B

Jajajajajja

E

a mi es que lo de que es fan de las putas arañas me da to el yuyu

DoriHysteria

se trasca con sasha

Edit: no, no quiere entrar al trapo, pta bida, y yo que queria debatir tranquilamente hoy

2
B

Dori yo te daba duro antes que a esa

Muyaya for ever

<3

Cer0

Dori, yo tmb, que con el DoriHysteria.mp3 nos conquistaste a todos, a ver cuando haces la segunda parte ^^

yooyoyo

Yo tambien te daba.

E

que cobac le deje una navaja de esas to wapas a dori y a la nueva y que vayan a muerte en el ACE

2
Tema cerrado

Usuarios habituales