Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

HeXaN

#8610

6
Cer0

#8609 Ojalá.. Espero que este año gane.. D:

B

Que pulsera de actividad me recomendais?

1 respuesta
HeXaN

#8613 Son todas malísimas. Te recomiendo la más barata, Mi Band.

1 respuesta
AnabolLecter

Cuanto antes asumáis que Kai no va a oler un Olympia en su vida mejor... (Y mira que me cae bien, pero tuvo su momento en el que estaba mejor que Phil y ni por esas).
Espero que Rhoden de un paso al frente y acabe top 3, el año pasado también me encantó como salió Wolf, ojalá puntúe bien. Y Heath campeón al 90%, el que quiera ganarle no va a tener que superarlo por un poquito... tendría que ser notablemente superior.

B

#8614 busco una que aparte actividad monitorice sueño.

esa no me vale porque tengo la puta manzana

1 respuesta
HeXaN

#8616 Está la aplicación también para iOS.

1 respuesta
B

#8617 pues voy a ver especificaciones, me dijeron que no

1 respuesta
Cer0

Yo tengo la fitbit flex de hace año y 2 meses y de lujo, pero bastante cara en mi opinión para lo que ofrece..

A mi hermana le regalé la MiBand y está muy muy bien tmb, yo iría por ella.

1 respuesta
otheR

Fotos de tu hermana?

15
Cer0

LOL

_MoNxO_

#8618 Fitbit charge HR. La pillé hace mes y pico y encantado con ella. El sueño lo pilla bastante bastante mejor que la miband y además tiene pulsómetro bastante preciso.

Camejtin

#8619 Fotos de tu hermana junto al próximo autocontrol.

1
Cer0

No voy a poner fotos de mi hermana, pero si que os dejo esta mujercita..... Que no se pq la tengo en instagram, la pasaríais alguno por aquí supongo xd

https://instagram.com/cttchickentuna/

1
J

Yo llevo la pulsera esa que te ponen cuando le pegas a la mujer, me la regaló un tipo que decía que era juez, pero no me dice ni pulsos ni pasos ni nada. Me salió gratis y me aleja de la bitchie así que worth.

3
B

Atención al acoplao en las poses en 11:40 xDD

Por cierto el Dario este de mcc esta topisimo, encima tiene pinta de natural el tio

2 respuestas
quickkk

está espectacular Dario

RSN

5000 calorías más seco que la mohama el Dario este xD

Gazzlikk

Cuando medirá? 1.70?

1 respuesta
Li3cht

#8629 Los domingos yo creo.

3
GlatoR

Hace Crossfit

PoliceFull

#8626 Espero que lo de natural fuera en coña...

B

En MC creo que dice que es natural y nadie lo pone en duda, será genetica cojonuda y ya está. Pero vamos, que tampoco es que sea tan importante que él lo sea o no.

1 respuesta
Krosita

Pues ahora me apetece ir al Dominos por el puto video.

manurivas

yikito descojone mininyo
[media]https://vine.co/v/eIXejbQ2utM[/media]

2 1 respuesta
PoliceFull

#8633 menuda justificacion mas buena XD

B

#8626 Mueven buenos pesos.

hehehehe

pd: firmaba el cuerpo de Dario. Puta vida tt

RSN

Sigo sin firmar por lo que ya han dicho. Si Marcos mide 1.60 él mide -1.75 fijo. Aún así la condición que tiene imagino que con una química muy básica es bastante buena. Yo le veo potencial.

1 respuesta
B

#8638 Mide 1'70, lo ha dicho varias veces en mc y lo ha dicho su novia, no se porque deberia mentir en algo asi

3 respuestas
RSN

#8639 Sorry, no había leído más arriba. Y lo de mentir o no en este mundo mejor lo dejamos a un lado xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales