Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

geronimo1

No nos olvidemos de que el ganador del ace 2015 Dexter Jackson tiene 45 años

sonic_2005

#11940 Para gente Natty no se hasta q punto q cuando caen los niveles de testosterona...

1 respuesta
RSN

#11942

Normalmente las personas que hacen ejercicio de alta intensidad (ya sea hipertrofia, fuerza, o cualquier deporte donde un alto porcentaje de fuerza sea aplicado) suelen tener niveles de testosterona ligeramente superiores a lo normal y también son capaces de mantener los niveles a un nivel normal hasta pasados los 50 años.

1 respuesta
sonic_2005

#11943 Ah, pues no tenia ni idea está bien saberlo.

hDs92

Si pero no hay que olvidar que physique =/= culturismo.

Un mens physique de 40 añoslo veo ya un tanto ridiculo

1 respuesta
RSN

#11945 No te quejes, solo tienes que comer más, usar más gramos, y ponerte más grande xDDDD

Nevera o muerte

1
tiest

Al pobre c0b4c no le queda boca para tanta polla, lo que no sabemos es de quien.

Joder si parece más amargado que hDs92.

1 2 respuestas
hDs92

#11947 ymira que ya es dificil

1
Krules

Hoy los cuchillos estan que vuelan, ha vuelto el ambiente al Subforo desde la creacion de la nueva taberna xd

2 respuestas
ZalY

#11949 lo que yo veo desde fuera, sin haber ido al ace ni estar al tanto de las supuestas chupipandis etc, que el problema está en que estos días vuelan en una sola dirección.

1 comentario moderado
RSN

#11949 Pues sinceramente a mí me parece una puta mierda, tanto que haya dos tabernas como en general los cuchillos (y mira que el otro día estuve metido en el lío).

Se supone que esto debería ser una comunidad, pero como ya han dicho, parece Gran Hermano xd

3 1 respuesta
B

#11952 Una comunidad es musclecoop o esfitness, esto es como un bar de pueblo

2 respuestas
Chr0nic

#11953 los del bar de tu pueblo tienen más porra.

sonic_2005

Pues yo con segun q gente me siento comodo aquí y se puede decir q he entablado amistad, además de q he sido muy ayudado.

1 respuesta
tiest

Pero si a mi hs me cae bien

1 respuesta
Li3cht

#11955 Para eso estamos hermano, un saludo.

jorge96

#11956 como para no caerte bien el hs, con lo bien que deja el pelo.

3
J

implying pelo

RSN

#11953 De eso soy consciente, en gran parte porque esto es un foro muy diverso y... Es lo que hay.

AnabolLecter

Traigo paz

NSFW
4 1 respuesta
cuico

#11961 de paz nada, tu lo que nos traes son erecciones!

1
SayK

¿En vuestro gimnasio os cobran más cuanto mayor seáis? El otro día me dijeron que a partir de marzo por hacer los 26 años tendría que pagar 42€ así de guay...

1 respuesta
cuico

claro, porque se supone que a los 26 ya tienes para pagartelo juejuejeuueueje

en el mio cuanto más veces vayas a la semana pagas menos el siguiente mes, si vas 5 veces a la semana pagas 9 pavos y algo XDD

Curius

#11963 En uno de Valladolid era igual. A partir de los 23 pagabas todo.

hikoncin

Yo no habre subido video de las elevaciones laterales cobac, pero tu despues de decir a medio foro qe los ibas a apuñalar en el ACE y cuando se acerca la fecha desapareces... uffffffff, encima amargao.

5
B

pero aún le seguis dando juego a c0b4c?

si es el típico que se llevó 9000 ostias en el colegio y luego se apunto a halterofilia para ponerse "fuerte", una pena que con 1.60 cortos da igual las sombras de las fotos y lo definido que estas, en la vida real pareces un cuerpoescombro y das penasco, por eso no va al ACE, a pesar de llevar meses "amenazando"

un saludo

1 respuesta
Li3cht

Chr0nic

#11967 https://www.mediavida.com/foro/fitness/heavy-duty-life-537732/390#11673

hasta nunki

1 respuesta
B

#11969 hasta nunki que? que el tonto de mv ( que llama a hds "no fuerte" cuando tiene el mejor cuerpo del foro de lejos) me llame gordo me importa poco cuando en las fotos y en persona se ve claramente que no lo estoy

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales