Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

A

#1830 Te recomiendo que huyas de Domyos Decathlon y Everlast gama baja -usan su fama para sacar productos de pesima calidad a un precio bastante elevado-.

En cuanto a que guantes coger, la gente habla bien de charlie, Buddha, Raja, Twins... Supongo que cualquier guante de mas de 40 Euros de estas marcas te saldra mejor que bueno.

1
W

Perdonadme que os diga no entiendo este video ni el entrenamiento :

Osea, no digo que las tecnicas sean malas o el entrenador no lo valga. Pero es el ritmo de saco las ganas de pegarle que tienen estos chavales. Yo en mis primeras clases, el saco me lo comia, y no estaba tan quieto. Cuando le pego rodillas al saco, lo cojo, no de la manera de estos.

De no saber pegarle y darle con el empeine los primeros días, me salio un huevo que no veas. Yo que sé, me están rayando la verdad.

edito : Se me había olvidado :

Mabelrode

No, no parece tener demasiado fundamento lo del vídeo, aunque viendo las instalaciones y la música de fondo, tiene pinta de ser una versión pija de un gimnasio de Muay Thai, rollo para turistas y gente con pasta para sudar y decir "¡Eh! Entreno Muay Thai 2 días a la semana en el Centro Comercial Chuchulan, al lado del McDonalds."

peterkakarot

Ayer probé el Kenpo y la verdad es que gusto bastante como lo tienen montado porque para los de nivel principiante siempre tienen a un cinturón negro, marrón para que sea su compañero y la verdad es que el cinturón negro que era mi compañero fue el responsable de que me gustara porque intentaba corregirme y si veía que me salía bien me enseñaba la siguiente progresión.

CON :

Las clases son en Dutch y bueno puedo entender menos que más que dice, pero intentando copiar el movimiento y con la traducción del compañero se hace puede seguir.
El precio es 33 por una clase a la semana/mes o 44 por 2 clases y la verdad es que me parece bastante dinero por 4 o 8 horas a la semana.
¿Cuál suele ser el precio en España? (cualquier arte marcial)

Norhana

Yo por los sitios en los que he estado más o menos igual.

1
W

Estoy un poco decepcionado. Todo por quizás esperar mas. Como algunos sabréis, buakaw vino a pelear a España,Mallorca.

David Calvo vs Buakaw

Ahora parece ser que se ha concretado otro combate de buakaw contra el español Maximo suarez. Espero que este me sorprenda. España tiene gente para un tu a tu...

1 respuesta
A

#1836 Se va al suelo con un golpe bastante normalito la verdad... Me gustaria verlo contra Roqueñi a ver que tal.

PD: Ahora que veo la repe seguramente le rompio alguna costilla o algo porque de lo contrario no seria normal.

1 respuesta
Mabelrode

Sí, tiene pinta que el gancho de 7:20 le deja ya tocado. De todos modos, en el KO de 8:00, le pilla después de lanzar la rodilla con salto y no le da tiempo a recuperar posición, vamos, que le pilla sin base, que eso siempre hace que los golpes entren más.

¿Para cuándo es ese otro combate?

1 respuesta
W

no he visto el combate a la noche lo veo, aquí os lo dejo Maximo Suarez vs Miodrag Olar :

#1838

Esto es todo lo que sé.

B

Este es un dia duro para mi. Es el dia que ya acepto que se acabo la competicion y laa artes marciales, probablemente para siempre. No tengo tiempo para nada y no lo voy a tener en años.

1 3 respuestas
Idontknow

#1840 Ánimo tío, siempre hay algún momento para practicar algo.

D4rk_FuRy

hola

yo hacía judo & jj hace años pero lo tuve que dejar por una lesión en el hombro

ahora estaba barajando la posibilidad de hacer WT, que en teoría debería ser menos lesivo y problemático para el hombro que el judo & jj.

como no tengo ni puta idea de WT, qué opináis? es seguro o es mucha caña para el hombro?

1 respuesta
W

No entiendo esto de los derechos de la tele y demás. Pero por si alguien entiende lo pongo aquí :

¿vamos a salir los españoles beneficiados en algun aspecto?

Mabelrode

#1842 Todo dependerá de la intensidad y la forma de entrenar del sitio al que vayas, pero en principio no deberías de estar todo el entrenamiento haciendo luxaciones y palancas que te repercutan en el hombro como en judo.

#1840 ¿Y eso? ¿No te coinciden bien los horarios este año?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1844 vaya, hay luxaciones en WT?

lo descarto entonces xd pensaba que no había

1 respuesta
Mabelrode

#1845 Me he expresado mal. No deberían de haber, al menos no es lo típico, aunque no descarto que exista algo. Al fin y al cabo, el trabajo de WT "típico" es trabajar los reflejos y aprender a golpear con las manos rápidamente para desbordar al oponente. Nunca he entrenado WT, solamente lo que he podido leer y ver.

1
_RUGBY_

#1837 Es un K.O al higado de manual

_RUGBY_

Por si le interesa a alguien.. merece la pena se ve el nivel de sacrificio de los chavales cubanos

-Lania-

Joder, que envidia da leeros a algunos, yo hacia muay thai en España.
Y hace muchos años karate, soy cintu verde : )~

Ahora me conformaré solo con hacer deporte en el gym.

1 respuesta
W

#1849 ¿pero ahora donde vives? Por lo general el nivel de españa en muay thai y demás es relativamente bajo comparado por ejemplo con francia/inglaterra/italia.

Karate taekwondo y eso, no lo sé.

Edit : Si tu perfil no miente, resides en londres : Singdayt Muay Thai

16 Silver Road Shepherds Bush London, W12 7 SG

ahí entrena damon faulkner . Algo que personalmente no desaprovecharía la oportunidad de asistir a un par de clases, si te gusta el muay thai.

por ponerte un video al azar :

3 respuestas
-Lania-

#1850 Mmmm interesante jaja.

Nah, no tengo tiempo para desplazarme a ningún lado :P
Pero gracias por molestarte ^^

B

#1850 En taekwondo somos primera potencia mundial.

1 respuesta
W

#1852 Eso es bueno.

¿puedes decirme donde puedo ver los campeones de taekwondo? De españa y de europa. Es uqe tengo un compañero que dice ser 2 de españa y 4º de europa en categoria -53 kg. Quiero comprobarlo.

Según el korea es el adversario a batir.

1 respuesta
B

#1853 Korea del sur y España son primera y segunda potencia siempre según el año. Piensa que cada campeonato internacional tienes 16 premios sin contar resto de podios.

Y los premios los puedes mirar en la página de la federación española, en la internacional (WTF) o googlea su nombre que te saldrá.

c0b4c

Me acabo de enterar que entreno donde Laura Gómez, Sugoi, y demás tops de judo en España XD

Morkar

#1850

Anda y que recomiendas a cualquiera xD. Buena elección

Por cierto, para los amantes del chino por excelencia (brus li) y para los seguidores de las AAMM filipinas, El 30 de noviembre y 1 de diciembre TENEMOS A DAN INOSANTO EN ESPAÑA!!!

7 días después
Hernani

A ver si alguien me hecha un cable, llevo 6 meses haciendo kick boxing ( tb tocamos muay y k1 vamos , todas las modalidades) , el problema es que los entrenamientos son durillos y yo lo intento dar todo y cuando acabo el entrenamiento me entra un hambre , que me comeria una vaca y ademas me activo muchisimo , el entrenamiento es de 8 a 9:30 de la noche y yo suelo ir como media hora antes y hacer saco y quedarme luego unos 20 o 30 mins haciendo pesas , luego me vuelvo a mi casa en bici ( no mucha distancia , unos 4 km de ida y otros 4 km de vuelta) , total , que mi objetivo es perder peso ( que he perdido desde que me apunte) pero como me entra tanta hambre por la nochey me pongo tan activo , me afecta al sueño y al apetito , y a las 12 de la noche estoy como para recien madrugar e irme a hacer una jornada de trabajo... mas fresco que una lechuga ... y el comer asi en las cenas me esta relentizando bastante en bajar peso.

Algun consejo para controlar el apetito post entreno??, mira que yo no soy de comer mucho , pero es que despues del entrenamiento siento que mi cuerpo se esta comiendo a si mismo y me entra un hambre que si no como me pongo de una mala leche terrible.

2 respuestas
House-

#1857 Realmente es acostumbrar al cuerpo, y si ves que no puedes acostumbrarlo pues comer mucho verde. Cuadrarte las comidas, si sabes que después del thai te vas a hinchar a comer, pues reduce las otras comidas.

W

#1857 Ah vale, no eres de comer mucho pero estás para perder peso. Ok.

Para todo lo demás : http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
Hernani

#1859 ehm... pues si , efectivamente soy de no comer mucho y estoy para perder peso.

Lo que quiero decir es que en las comidas no me como cantidades ingentes , con un plato suelo estar saciado , pero he llevado un descontrol de horario y comidas entre horas durante un periodo de un año o asi y sin hacer nada de ejercicio , pues si eso le sumamos a que soy endomesomorfo y en cuanto estoy parado suelo pillar unos kilos , pues... tenemos el pack completo, cada cuerpo es un mundo , no todos los gordos del mundo se meten 3 platos en cada comida , en ocasiones es debido a que su cuerpo tiende mucho a engordar y se tienen que cuidar muy mucho que y como comen , yo cuando hago ejercicico suelo bajar rapido de peso , pero a la que me quedo parado , como es el caso que he estado 1 año parado , pues a nada que me pase con cuatro chorradas fura de horas ya estoy engordando del orden de 1 kilo o 2 por mes.

Por cierto , se como funciona una dieta y demas , lo que venia a pedir es saber como controlais vosotros el hambre despues de los entrenamientos , o si os pasa como a mi , nada mas , si hubiese querido dietas hubiese ido al foro correspendiente.

Usuarios habituales