I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Krules

Cual me instalo cuevana o copcorn?

Las 2 es muy mainstream ya

HeXaN

Menos mal que no probasteis joker.org xD

2 respuestas
Boyfit

el gran Markitos94 en directo y vosotros aquí debatiendo sobre series.ly

feels

1 respuesta
thiffon

#5102 La tengo en marcadores también xD

B

Pues otro que ha ido al salón del manga de Getxo porque a mi prima y sus amigos les mola bastante ese rollo y bueno, eso es un espectáculo.

La cantidad de cuerpoescombros por metro cuadrado es impresionante. Pensaba que era el típico tópico( jeajeaj) pero no

Luego invitaron a este hombre

(un director de anime) y llamó a unos cuantas personas disfrazadas a que se subiesen al escenario para simular una pelea y allí los tuvo 1h o asi dándose de ostias xDDD vergonzoso.

Lo único que saqué de provecho una camiseta de Dragon Ball para entrenar xDD (bastante guapa por cierto)

Krules

#5103 Gran pregunta del mítico Spayerini:

spyR fit: marcos que opinas sobre el HMB? Suplemento de moda? Efectivo?

1 respuesta
thiffon

Pues a mi me molaría ir alguna vez a un salon del manga. Por un lado para reírme de los cutrefrikis pero también para ver ciertos cosplays bien hechos que tienen que molar mucho.

1 respuesta
Kevins19

me acabo de instalar el popcorn time, como se buscan los caps en subtitulado o español? gracias

2 respuestas
geronimo1

Yo fui a uno cutrecillo que había aquí y al final se llenó y os juro que eso es otro mundo

Ni prejucios ni pollas de verdad que aquello daba miedo

#5108 supuestamente todos estan subtitulados a español (algunos creo que no) dale abajo a la derecha y eliges el idioma

1 1 respuesta
Krules

#5108 pones el capitulo y abajo te sale el tipico icono de comentarios, ahi pones el idioma de los subs

1 respuesta
DoriHysteria

Yo me descargue la versión para mac :,)

#5107 Para ver cosplays bien hechos creo que te tienes que ir a convenciones grandes de verdad.

Kevins19

#5109 #5110 thanks, a tomar porculo seriesly madre mia como se ven xd

1 respuesta
thiffon

Dios Popcorn es la polla omg.

Solo vale para v.o?

1 respuesta
Colochile

Cosplays buenos, en grandes convenciones. En este pc no tengo, pero en otro tengo algunas que son telita de la buena.

Boyfit

#5106 jajajaja que grande es

geronimo1

#5112 Lo malo es que las series al ser taaaaantos capítulos flojea si te desvias de las mas conocidas

#5113 Sí, no le pidamos peras al olmo xd bastante tienes con que los subtitulos vayan tan jodidamente sincronizados

Con el combo que he dicho + thepiratebay y subtitulos.es tienes de sobra para casi todas las cosas

|| La excepción que confirma la regla
||
\/

1 respuesta
Krules

#5116 pues el kindomg 1x04 están mal los subs, no van acorde

Colochile

#5102
Esa herramienta ayuda con mi mini sindrome de diogenes digital xD

DoriHysteria

Hostia puta, que diferencia, es como cuando vas al oculista por primera vez después de años sin ver una mierda :qq:

HeXaN

Lo dicho, no apreciáis lo que veis jajaja

guillauME

Id al oftalmólogo que os hace falta. Ver películas a menos de 1080p y series a menos de 720p pffff

3
gaLiix

Potorrinolaringolo.

1 respuesta
geronimo1

Imaginaros tener una televisión de 47" conectada al pc y ver series a 240p, muchas veces veo a mis padres como si fueran muñecos de minecraft de tanto pixel en mi cabeza

2
JL-3

jorge96

Como poneis los subtitulos en popcorn? Solo me sale para italiano y portugues

B

Edit: Voy a probarlo a ver

Kevins19

la caja de 2kg de mantecaos ha llegao a mi casa 1 mes antes de lo normal, forever bulking xd

HeXaN
NSFW
9
Colochile

Y luego es con mierda de pantalla...

c0b4c

tfw no te van los juegos porque tienes XP

Tema cerrado

Usuarios habituales