I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

#5122 Hacía tiempo que no me reía a carcajadas. Gracias.

B

Estoy con el movil. Sorry no feels.

F
E
E
L
S

B

Qe ahora que lo opienso si que le he dado feels a Galix (ya paro. Sorry taverno)

geronimo1

Sabes que si le quitas la M a m.mediavida.com te sale la versión completa con el botoncito de editar y spy y todo no?

yo es que tengo el mejor móvil del mercado y voy igual de fluido que un ordenador, comprendo que con vuestros galaxy ace no podais

humiltat

1 1 respuesta
zaskkk

Si lo sabía, pero es incomodisimo.

Colochile

El nokia 3310?

DoriHysteria

Yo voy con un lumia 925 y la web me tira perfecta xD Lo que se liga diciendo que eres tía y levantas pesos libres no es ni normal, tendría que haberlo sabido antes joder xD

2 respuestas
geronimo1

#5137 Lo que se liga diciendo que eres tía*

a secas

2
HeXaN

#5137 Pues cuando se enteren de que subes fotos medio desnuda a las primeras de cambio... Te lloverán las ofertas.

2 2 respuestas
Colochile

Di que tambien entrenar la elasticidad porque quieres estar rocosa y funcional y ya veras.

DoriHysteria

#5139 Que golpe tan bajo :'(

Colochile

Los virgenes le atacaran por ello.

HeXaN

Esto sí es un deporte y no el culturismo.

5 3 respuestas
TrenboBrah

#5134 Pero sino tiene una manzanita ese móvil no mola. Es como tomarte un café en casa en vez de ir al Starbucks

1
Kevins19

cada vez que veo videos asi pienso en sus articulaciones cuando tengan 50-60 años :_(

c0b4c

#5143 :¬¬:

D4rk_FuRy

#5143 qué puta exageración

/clap

c0b4c

está en el límite de nulo y válido xd

zaskkk

Menuda bestia Ilya... increíble.

Colochile
NSFW
Kevins19

esto es de broma no? http://www.pormisbalones.com/2014/11/16/rubius-mangel-seran-comentaristas-fifa-16?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
y34hl0ve

#5139 Que rulen esas fotos no?

B

Viendo el video de #5143 , no se revientan el pecho/cuello con la barra? Porque son 242 kilos y el golpe que se lleva al subirla y luego el rebote antes del movimiento final tela..

1 respuesta
Zondark

Madre mía, no posteo mucho por esta taberna, o sea que seré breve.... al de PopCorn time mis dieses. #5080

B

#5151 te has enterado ya que el betis no esta en el fifa 15?

1
J

#5153

Como todo, es acondicionamiento. Las primeras cargadas pesadas dejan algo de moratón en deltoides y quizá clavícula (si eres muy delgado o de clavículas prominentes), que es donde realmente se apoya la barra, después de practicar un tiempo ya nada. Yo mismo cargo 115kg y no tengo nada, cuando empecé, me salieron algunos moratones en deltoides por cargar 40kg xD

Como dato, y si no me equivoco que creo que no, Ilya Ilyin nunca ha sido batido en competición. Ha ganado todas a las que se ha presentado. Ha sido campeón mundial 4 veces con esta, 2 veces oro olímpico y tiene 8 récords del mundo en su haber entre Youth, Junior y Senior. Es una puta locura.

https://www.youtube.com/watch?v=PKrTgiaVOZ0

Aquí vídeo a velocidad normal con los 3 intentos (233, 239x, 242).

Joder, ahora que lo veo a cámara lenta, es más locura todavía la fuerza de Ilya, mirad como la inercia de la barra cuando la tiene ya cargada, a pesar de que la barra, cuando está en la posición baja de empujar antes del jerk, ejerce fuerza hacia abajo, él la levanta. Lo normal hubiera sido dejar que la barra estuviese quieta para entonces empujar, pero no, el tipo lo hace todavía más difícil.

Y este BONUS de una arrancada preciosa, récord del mundo junior por cierto.

1
B

Bulking time bros

1 respuesta
J

Menuda elasticidad, yo no me abro así de patas. Y más mérito aún con toda esa masa.

Mis dies.

B

Cuando defina se va quedar top

1
MONTT

llego tarde para ver las fotos de dorysteria? mp que seguro que alguno las habeis guardado :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales