I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

J

Peso en competición <77kg

Fuera de competición imagino que más

TrenboBrah

#6922 Ya hay ganas joder muahaha

#6925 Yo suelo ir de empalme, desayuno/pre-w en casa al llegar de fiesta. Me cambio y tiro para el gimnasio, comida/postw y a sobar

y34hl0ve

#6921 Todo lo que pasa a partir de las 4 de la mañana nunca es bueno, la hora perfecta para volver es a las 5

PD: Yo acabo de llegar xD

1 respuesta
Krules

#6933 las 5 es pronto, un sábado mínimo a las 6. La hora buena es entre las 6 y 7 xD

Aunque toda la razón en lo de las 4 xD

1 respuesta
y34hl0ve

#6934 Pffff yo es que tengo un problema y es que si cuando vuelvo a casa esta saliendo el sol no me puedo dormir, ya puedo estar al borde del coma etílico que me es imposible... y es una putada importante xD

1 respuesta
Krules

#6935 joder, pues yo si voy muy ciego me tiro en la cama y ya puede entrar todo el sol del mundo o estar el vecino taladrando que me duermo en 0 xDD

Baja la persiana al máximo coño jaja

1 respuesta
y34hl0ve

#6936 Y eso hago xD pero si se que es de día no tengo cojones a dormirme... soy muy rarito, lo se.

jorge96

Pues a mi salir cada vez me mola menos, 9€ por entrar a una discoteca y estar agobiado empujandote todo el rato. Y encima nada más llegar nos encontramos enfrente de la salida una borracha rabandose por el pelo y el brazo, madre mía que asco. Y seguro que aún así habría gente que intentase ligar con ella. Putos paganfantas
Ala buenas noches después del rage

yooyoyo

#6676 Reclamo mi hof

1
I

Buenos dias fuuaaaarkkkk !

NSFW
9
Kevins19

madre mia con Beyonce, esta cada dia mas buena

gaLiix

Joder Beyonce te pilla en la cama y te deja en silla de ruedas la madre que me pario...

D4rk_FuRy

puta mugre de música

7
J

Los de animé tienen deducción de 9000€ por concepto de Impuesto de Sociedades en las empresas que trabajen, son ventajas fiscales sanas.

BaRKill0rZ

voy a crearme una cuenta rocosa en la caixa, y me dan a elegir una tab3 lite o un reloj para el postureo.

https://portal.lacaixa.es/general/productonomina_es.html?loce=homepart-1-destacado-General-HCTabletYreloj-NA

la tablet en verdad es la cosa mas inutil del mundo, teniendo un móvil no? :S

mejor un reloj de pureta fake pastoso

2 respuestas
V

#6945 entre el reloj y la tablet me quedo con la tablet.

No me he puesto un reloj en la vida

Site

#6945 Pues a mi me han dado la tablet por llevar la nomina.
Es una mierda, pero al menos se la doy a mi madre y ve el Salvame online. Así no da por culo con el portátil.

PD: Yo he trabajado toda la noche y he dormido solo 1h 30. BB gainz.

D

Me han traído a una gorda feminazi en el trabajo. La primera que ha soltado ha sido: "Las modelos como mínimo deberían usar la 42" y "yo me siento identificada con las modelos de tallas grandes porque son mujeres reales", y se ha mosqueado mucho cuando lo he dicho que lo correcto es estar sano y que la gente gorda no lo está. La tengo durante unos 5 días más, this is gonna be fun xD

1 5 respuestas
B

#6948 mantente tabernera

TrenboBrah

"son mujeres reales" muahahaha
Buena forma de autoengañarse

2
V

#6948 hay que dejar al mundo correr y preocuparse por uno mismo.

1 1 respuesta
D

#6951 Pues la verdad es que si, pero la tia las va soltando, así con restentimiento y como para menospreciar. Si fuera a su rollo ni me molestaría, pero hace cada comentario que da gusto.

2 respuestas
M

#6952 pásale este instagram xd dile si no le parece lo suficientemente real

http://instagram.com/annanystrom

B

#6952 machacala psicologicamente solo para que disfrutes con las caras de mierd que ponga.

Tlb

Qué sería de las gordas sin sus justificaciones.

Lo siento por ti, #6948, aguantar a una de esas no está pagado.

KarlosWins

.

1 respuesta
gaLiix

La web que todos estábamos esperando:

http://www.sergiconstance.com/es/

3 respuestas
B

#6956 LOL

BaRKill0rZ

#6957 Mi web esta llena de visdeos sobre estar saludable, en forma y lucir bien. Es el estilo de vida de los campeones.

zaskkk

#6957 Pero también hablará de la química que se mete? Porque dice completa preparación previa a competir...hhheheh

Tema cerrado

Usuarios habituales