Ir a correr

Tressilian

#3415 Al final me comi el muro con todos sus ladrillos.

Iba todo perfecto hasta el 32.

Pase el 30 en 2:04:00 y tenia 56 minutos para hacer 12 km... eL caso es que las piernas empezaron a fallar y a tensarse, obligandome a parar en varias ocasiones.

Al final un tiempo de 3:09:10.

Mucho calor y un 90% de humedad, a la que un tio de Madrid como yo no esta acostumbrado.

:(

No obstante estoy satisfecho, de todo se aprende y de este piñazo extraere conclusiones.

En un rato la crónica.

1
Nm

:( ... tendras que desquitarte en el de Madrid.

1 respuesta
JPuerma

Teneis una manera facil y mas o menos compleja de enteraros de carreras alrededor vuestra es que las paginas que yo veo en español son chusquerisimas... El jueves anterior tuve mi primera carrera (6,8km) y quiero seguir haciendo mas.

1 respuesta
Tressilian

#3422 Pufff... Madrid con calma y este año a relajarme. Me he metido mucha caña en los ultimos 12 meses (3 maratones, un trail de montaña de 60 km y casi 3000 km de entrenamiento).

Así que el proximo asalto a las 3 horas sera en Sevilla en 2014.

:)

1 respuesta
Zoidbye

#3423 runedia.com
el otro día dije que podríamos abrir un hilo sobre carreras ... que os parece?
será útil o un fail?xD

1
Kr4Zy

Alguien me puede recomendar un buen pulsometro/cronometro? gracias de antebraso

tokeh

#3424 Eh, que estamos en 2012! Puedes intentar el asalto en 2013 xDD.

Yo en un mes maratón de Castellón con un objetivo claro: acabar e irme a comer con la familia para celebrarlo xDD. Estoy hiperdesmotivadísimo para salir por asfalto. No me apetece, no me gusta y le estoy cogiendo hasta manía.

En 2013 sólo correré 10k por asfalto y lo demás (trail y ultra) por montaña. Diversión x1000.

2
eisenfaust

Me acaban de petar las Kayano.

Algun modelo recomendado para alguien de 85kg, con pronacion moderada, tanto para sprints como carrera continua (40 mins) sobre asfalto?

La marca y el precio me es indiferente.

Un saludo.

1 respuesta
Lagu

a mi ya me han llegado estas:

esta noche las pruebo :P

2
Tressilian

Crónica del maratón de Valencia 2012.

http://42195metros.blogspot.com.es/2012/11/cronica-del-32-maraton-divina-pastora.html

;)

5 1 respuesta
Tegan

Buenas, alguien sabe de algún buen modelo más bien ligero para trails largas?
Actualmente tengo unas Asics Trabuco que tienen muy buena amortiguación y agarre pero me interesaría tener también un modelo alternativo más ligero para trotar más rápido...
Alguno tiene su preferencia?

2 respuestas
Lagu

#3431
http://www.wiggle.es/zapatillas-salomon-s-lab-sense-edicion-limitada/
http://www.wiggle.es/zapatillas-salomon-xt-s-lab-5/

1 respuesta
PolloPDZ

#3431 Si estás a gusto con la marca, mírate de Asics los modelos más agresivos de montaña, misma estructura que la Trabuco pero más ligeras y más respuesta

#3430 Buena crónica, está claro que tenías la forma.

Me pongo en tu piel totalmente, soy de cerca de Barcelona y he padecido esos días de humedad/calor que se da cerca del mediterraneo, y que, para tíos un poco grandes como nosotros, es un mazazo.

Te podría poner ejemplos de carreras haciendo de liebre, a ritmo fácil, en las que he llegado a beber más de 2 litros de agua e isotónica y llegar con rampas por deshidratación, en un día nublado en la media de Montornés por decirte una.

Aprovechando la supercompensación de la preparación que llevas, puedes hacer un poco de calidad e ir a por el 3:42 - 3:45 en 10km. Yo creo que lo tienes a tiro y te metes en la Sansil internacional con esa marca.

2 respuestas
Tressilian

#3433 Ahora en Madrid ya tengo que mirar el calendario, pero quedan pocoas o ninguna carrera homologada buena para hacer el sub 38.

De cualquier forma, este año ya heterminado.

Tengo una de 15 km de montaña en un par de semanas y luego la san silvestre popular, y listo.

En Febrero empezare a preparar Madrid para terminarlo con solvencia pero sin objetivo de marca y el 2013 quiero tomarlo con calma ya que me molaria correr Sevilla2014 para el 3 horas.

:)

Tegan

#3432 #3433 La putada de las S Lab Salomon es que te duran 200-300km :(, pero son increíbles!
La opción XT Slab5 es la que tengo en mente por el momento a falta de encontrar algo más.
Gracias por las contestaciones!

Tressilian

4
Kuiwaz

Este domingo me estreno como corredor popular en la Media Maratón de Córdoba!! Se han vendido los 4.000 dorsales que salían a la venta así que va a haber un gran ambiente, ha sido el récord de inscripciones hasta ahora por lo que tengo entendido.

Mi objetivo es terminar y después de eso acabar alrededor de las 2h... a ver si hay suerte porque de momento dan mal tiempo para la carrera!!

1 respuesta
julio_p

#3437 Animo!!! yo a la gente que hace medias y marathones les tengo un aprecio 'especial' no se porque...
Yo hoy me tocaron series de 500 tiempo 1:25-1:30 y pensar que hay 'gente' que hacen marathones a ese ritmo me parece increible

1 respuesta
Nm

por cierto, para los de Zaragoza, se estan montando salidas nocturnas por los montes de los alrededores de Zaragoza, el pasado viernes se reunieron unos 30 y la proxima sera el 21 de Diciembre en la Puebla de Alfinden ... mas informacion en la pagina de facebook de almasy (organizador de la TMT).

PD: a la otra no fui, pero a esta espero poder acudir, si alguien mas se anima que lo diga.

IbLiS-

No es estrictamente running pero imagino que gustará, Norseman 2012:

6 1 respuesta
Lagu

#3440 vaya pasote de video, muy bueno! Me ha gustado los cuerpos al salir del agua xdd tiene pinta de estar fría por lo que se ve ^^

_MoNxO_

#3428 Yo estoy en tu misma situación y me he pillado unas new balance 1080v2 y de momento van genial, aunque noto aun molestias en una rodilla, pero dudo que sea por las zapatillas.

1 respuesta
eisenfaust

#3442 Termine pillando las Kayano 18 y unas Saucony Hurricane 14. De momento me estan encantando estas ultimas ya que estan a medio camino entre las Kayano y las Mizuno Wave Inspire que son las que he usado durante muchisimos a;os. Veremos que tal rinden los dias de largas caminatas ya que las Kayano son las unicas con las que puedo hacer mas de 50 mins sin molestias.

Algun dia sacare tiempo y me hare unas plantillas como Dios manda xD

2 respuestas
_MoNxO_

#3443 +1 a lo de las plantillas, pero entre lo que te cuesta ir al podólogo, las plantillas y demás, me entra un perezón que te cagas xd

-Shaydund-

#3443

Yo llevo 3 semanas con plantillas... y es otro mundo xD

Antes notaba el gemelo cargado con todo, ahora prácticamente lo noto siempre relajadito.

kikonazoo

Si os haceis plantillas, id a un buen podólogo. Yo fui al del seguro médico y menuda inepta, el primer 'forro' de las plantillas lo destrocé en 3 entrenamientos de tenis y el segundo (más duro en teoría) en 4 meses.

Tengo las piernas algo arqueadas por temas de crecimiento y siempre había pensado que supinaba un poco, ya que se me cargaba bastante el sóleo y tenía tendinitis en el tibial anterior cada dos por tres. Me puse a mejorar la técnica de carrera y ahora resulta que con unas buenas zapatillas neutras no tengo una simple molestia :wtf:

1 respuesta
guillauME

#3446 Mi hermana ha tenido que hacerse unas plantillas debido a sus problemas de espalda y hay una parte que está hecha con fibra de carbono. Me quedé de piedra cuando se las ví, desde luego no son baratas.

PolloPDZ

#3438 Vaya 500's te gastas, no? A ritmo de élite vaya. ¿Cuántos haces y con que rec.? Supongo que haces medio fondo, o si haces 10 000 debes rondar los 30'

1 respuesta
KeOx_Ncrs

El brazalete para movil de dechathlon de 5 pavos fullero es cómodo ?

Tressilian

1:58 ------> Humid weather = Slower race pace.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm