Ir a correr

B

#9660 Que me perdi? A que viene esto? xD

julio_p

Jajajajjajajajaj rajada máxima, a ver quién se da por aludido jajajajaja

1 respuesta
B

#9662 Yo me lo imagino xD

tokeh

Nunca me imagine que esto de los retos fuese a dar tanto juego xDDDD. Qué cabrones xD.

Btw, cualquier ritmo es mejor que quedarse en casa sentado en el sofá xD.

Pheik

Vuelta de vacaciones y empezamos pretemporada! gogogo
Creo que para seguir mejorando los próximos meses, el día que salga más "flojo" acabaré haciendo al acabar algún ejercicio de fuerza, rollo multisaltos, escaleras etc. Algo en particular que os haya ido bien?

B

Va, un dia de estos os pongo los circuitos de fuerza que hago, porque os quiero.

M

El Test cooper del endomondo esta bien? por que si miro las tablas de internet me dice que estoy en un estado "Bueno" y si miro el test cooper del endomondo me sale "Satisfactorio" pero por su tabla da a entender que estoy "Regular"....

CaLaTa

Al final se hizo reto de agosto?

1 respuesta
tokeh

#9668 Sí, estamos 4 sumando km, si te quieres unir mail por mp.

DarkSoldier

#9660 eres un grande :-) ya iré subiendo poco a poco tiempos si voy mejorando! finales de septiembre quiero hacer una cursa de 10km y me gustaría no llegar el último jaja

peterkakarot

Para correr lo que lo diga la rubia :P

PepeRod92

hola chicos muy buenas a tod@s !! aqui uno mas que se ha unido a esto del running :) la primera duda con la que vengo es si correr todos los dias es correcto... o es malo o si pasa algo, de momento llevo una semanita sin fallar ni un dia y cada dia que pasa es más la motivacion en vez de ir a menos, lo que suelo hacer son 15 minutillos sin parar a trote ( esta semana quiero ir aumentando en 1 minuto más cada dia ).

despues de estos 15 minutos hago unas pequeñas "series". Corro en un campo de futbol y hago mitad del campo a trote, la otra mitad sprint duro, de momento consigo hacerlo 3 veces, no se si es lo mas correcto pero esos sprint al momento final de la carrera me vienen de lujo... ante todo un saludo y a seguir haciendo kms!

CaLaTa

Si son solo 15 minutos si. Pero yo veo preferible salir solo 3 días e intentar llegar a 30-40 minutos, aunque sea parando 2 o 3 minutos a mitad a descansar un poco si te ves mal. Avanzarás más.

PepeRod92

y si intentase hacer los 30-40 minutos todos los dias seria de muy loco ?

1 respuesta
RaDiuM

#9674 tienes alguna prisa ?

Forzar tu cuerpo cuando no está acostumbrado al esfuerzo no es bueno , podrías lesionarte o darte algun chungo.

Intenta alargar poco a poco y lo que te pida el cuerpo , no ir asi porque si.

1 respuesta
PepeRod92

#9675 nop para nada prisa, tienes razon XD alomejor intento forzar demasiado la maquina, lo que pasa esque no estoy haciendo nada... demasiado aburrimiento con mi vida hasta que empiezen las clases, por eso simplemente tengo que salir a correr todos los dias si no es que me da algo >< intentare hacer estos dias 20-25 minutos y ya ire subiendo marcas, muchas gracias por la respuesta

1 respuesta
DarkSoldier

#9676 en mi opinion puedes salir todos los días, el problema es que se pilla con mucha ilusion y ganas de comerte el mundo saliendo 100 veces una semana y la siguiente 80 y así asta k en 1 mes lo has dejado, intenta dosificarte esa ilusion y ganas de comerte el mundo xD

es mejor salir 3 veces por semana durante 1 año que 7 veces por semana durante medio mes xD

Postmortem

Hoy he empezado a correr

10 minutos a 6 km/h mas o menos bien, sudando pero bien, me tomo la pulsación varias veces

6 minutos trotando a 8 km/h he tenido que parar pensando que iba a vomitar, a punto de arrastrarme por los suelos (supongo que mi alergia por el deporte que he tenido toda mi vida explica que no sea capaz ahora mismo de hacer tan poco)

Me acabo de dar cuenta de que no calculaba bien las pulsaciones, sin embargo creo que ahora son demasiado poco, mientras antes pensaba que llegaba a los 240 cuando quería morirme, ahora me parece que lo calculé mal y son 144 pulsaciones en lugar de 240 cuando se supone que debía llegar a los 160 para hacer mas o menos un buen ejercicio

Total que no estoy seguro de a que ritmo debería meterme a seguir haciendo deporte para quemar lo que tengo y estar en buena forma

2 respuestas
smarquezp

#9678 Yo cuando empecé también iba cansado.

Empezaba corriendo normal y cuando me veía cansado andaba un poco y después seguía, mi ritmo era muy lento pero conseguía estar corriendo unos 45 minutos. Ahora ese recorrido, 1 año después, lo hago en 20 minutos. Todo es cuestión de ir mejorando poco a poco.

Edit:

Ayer estuve jugando a fútbol y al acabar el partido y enfriarme me empezó a doler la parte superior del pie, no recibí ninguna patada ni nada. He estado buscando por internet y dicen que es típico de corredores, por lo que igual podéis ayudarme. El dolor es en esta zona:

Este dolor lo noto más cuando levanto los dedos de los pies, ayer me puse nada más acabar una tobillera que cubre casi todo el pie y por la noche me eché un spray como reflex y ya no me duele apenas, aunque tengo la tobillera puesta por si acaso jajajaja.

B

#9678 Las pulsaciones es algo MUY personal. No te fies de formulas que hay por ahi. Para mi, ir a 170ppm es casi casi el 100%

Elifk

Hola buenas! Otra que se une a este grupo :)
Acabo de empezar a correr día si, día no, por el paseo marítimo de mi ciudad. El primer día no dure nada y me deprimí un poco. Hoy ha sido mi segundo día y lo que he hecho es ir a un ritmo más lento e intentar cambiar el tipo de pisadas (mi punto débil), por lo visto no se correr sin ir pegando pequeños brinquitos que hacen que me canse en nada. Así que intente cambiar hoy y duré casi el doble del trayecto de lo que hice ayer.
Quería pediros consejillos con eso de como pisar más eficazmente mientras corres, comprendo que eso no se aprende de un día para otro :P

1 respuesta
tokeh

#9681 Échale un vistazo a las webs de foroatletismo o runnersworld, sacan artículos y vídeos muy majos sobre todo ese tema.

Ten claro, si estás empezando, que la técnica correcta se aprende con el tiempo, mucho tiempo, así que tómatelo con calma y cuando tengas cierta base ya irás mejorando la calidad.

1 respuesta
Elifk

#9682 ty! ya le estoy echando un ojo :)

Mcdollar27

Hace tiempo que salgo a correr per hace 1 mes le he estado dando más caña y tomándomelo más serio, hasta ahora salía a correr con unas Quechua que encontré tiradas de precio y que me parecieron bien.

El caso es que quiero upgradear mis zapatillas de running, había pensado en unas Asics, ¿conocéis alguna página con buenas ofertas?

Estuve mirando en el hilo de shopping y vi la de http://es.sportsdirect.com/, pero la mayoría de usuarios han tenido problemas con el envío. Gracias.

4 respuestas
pJ_KoKo

#9684 http://www.wiggle.es/

1 1 respuesta
B

#9684 Pegale un ojo a wiggle.es

edit: #9685 fuck you

2
kilianN

Antes vi a un tio corriendo con sueter, chaqueta y chandal largo, ole sus huevos, con el calor que hace..

1 respuesta
XxZombie11xX

#9684 Wiggle, sportsshoes y keller - sports, esas tres son de lo mejor que hay.

#9687 Eso era para perder los kilillos que le sobran, no ves que así suda más XDDD

spoiler
1 respuesta
B

#9688 Yo corriendo me he cruzado ya con varios que tienen bolsas de basura... arman un escándalo de cojones xD

1 respuesta
XxZombie11xX

#9689 El otro día viniendo de casa de mi abuela a las 15:00h me cruce a uno que iba con chaquetón xDD

Yo que empece la semana pasada la temporada, si salgo es a las 7:00 - 8:00 como muy tarde, es de locos salir a esas horas. Y ahora cuando empiece con el club de atletismo y el instituto/academia salgo a las 20:00 o 21:00 y a partir de Enero que me voy a ir al club de atletismo de otra ciudad por que es muchísimo mejor y tiene más ventajas como pista de atletismo y demás... los entrenamientos son de 19:30 a 21:30 de lunes a jueves.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm