Ir a correr

tokeh

#10151 Consejo TOP, va de puta madre.

#10159 Votado!

Siento el doble post pero hago un update/cry de mi fascitis plantar que resulta al final no tener demasiado que ver con una fascitis plantar.

Ayer hablé con un traumatólogo y un podólogo y ambos me dijeron que la clínica era demasiado atípica como para ser una fascitis. Por el lado en el que estoy teniendo molestias y el tipo de dolor (de más a menos desde que me lesiono hasta que vuelvo a correr y recaigo) es más posible que sea algún tipo de metatarsalgia... pero también es raro porque entonces correspondería al quinto meta y suele ser complicado joderse así sin síntomas previos.

En fin, que de una forma u otra me han dicho que no me ralle demasiado, que haga reposo, hielo, y alguna pomada antiinflamatoria (mejor que antiinflamatorios vía oral).

Lo del hielo lo estoy cumpliendo, y el reposo... también. Pero este domingo caen 18 km por la montaña for the glory con todos los honores. Ya veremos si tengo que acabar cojeando o si me toca dar la vuelta porque en la primera subida el pie se me queda más duro que una tabla madera.

1 2 respuestas
Tressilian

#10171 Procura no pensar en ello.

Ve con calma y si hay que parar se para y punto.

Otro truco top para hacerte una buena compresa de frio es mezclar al 50% vodka con agua en una bolsa de autocierre y meterla en el congelador. Al tener el alcohol del vodka no llega a congelarse pero se graniza, por lo que se puede aplicar bien a cualquier contorno, no como el hieloq ue se queda rigido.

;)

1 1 respuesta
vc15

#10170 Muchas gracias!

He leído bastantes reviews y hay de todo, hay a quienes les ha salido muy bien y los que solo ven problemas, pero dado que quiero evitar la banda pectoral creo que es la mejor opción ya que otros como el Adidas miCoach ya se van de precio.
En cuando a la versión, actualmente la diferencia de precio en Wiggle es de 10€, de ahí que tenga dudas ya que si tiene algo que mejore al runner es una diferencia de precio insignificante, sin embargo tampoco me gustaría que las funciones de bicicleta y natacion entorpecieran la principal que en mi caso será el running.

Colochile

#10171
Un dia me deje caer de la cueva donde buldeaba, pise raro y el pie derecho se quedo "dormido" durante unos dias. Hoy por hoy, si golpeo con mucha fuerza el pie contra el suelo, me pasa lo mismo y no saben por que. Recomendacion, descansa y paciencia.

B

#10168

310xt mira los mas vendidos en amazon tienes multitud

deBurrows

#10172 ya que estás pasa alguna receta para hacer clembuterol casero o algo similar, que le estoy metiendo caña ultimamente y me noto cansado.

XxZombie11xX

Yo tengo el 310xt unos 5 meses o así y estoy encantadisimo, es brutal.

darkcloudxxx

#10134 paro porque no estoy seguro de que pueda continuar, la verdad no he probado el no pararme porque lo hago sin querer, es llegar al extremo de la calle y pararme esos segundos. Si siguiese no se si podria seguir el ritmo o no podria.

SrtaNipone

Joder yo llevo fatal lo de correr prefiero mil veces jugar un partido de basket o meterme en una clase de Aerobic en el gym

3
CaLaTa

Ahm, que interesante.
Algo más?

T

2
R

gracias sara

deBurrows

yo creo que ya se puede cerrar el hilo después de tal devastador comentario.

tokeh

Vuelvo con el cry of the day:

Carrera cojonuda por montaña el domingo. 18 km por pistas y, sobre todo, sendas muy divertidas y recorrido donde realmente si estabas a tono podías coger zancada con facilidad.

Por mi parte un más de lo mismo: dolor, dolor y dolor. De menos a más hasta acabar los últimos 4-5 km cojeando. De salir, por primera vez en la historia, en el grupo de cabeza (bueeno, vaale.. éramos cuatro gatos corriendo xDDD 100 aprox), a acabar arrastrándome y llegar el 40 y pico.

Por si a alguien le ha pasado, le pasa, o le pueda pasar, el dolor está justo aquí:

Y tanto clínica como posibles soluciones las encontrar justo aquí.

Para goce y disfrute del bastión pro-Asics y anti-Nike cito del enlace:

"no había reparado en tu consulta al ver que ya estaba contestada. Efectivamente coincido con XXXX en su diagnóstico y es que las Nike aportarán amortiguación; pero a la hora de estabilizar el pie se quedan cortas, por tanto si por lo accidentado del terreno o por inclinación del mismo e incluso por cualquier pequeño defecto en la alineación de la pisada o desgaste exterior de la zapatilla, puede que hayas provocado un estrés en el punto de inserción del peroneo en la zona lateral externa del pie".

Y es que a mí justo la lesión me vino después de correr un tramo con cierto desnivel lateral y con viento de tres pares de cojones justo de frente. No sé si tendrá relación pero sí recuerdo que no estaba pisando bien... y si a eso juntamos que mis Pegasus ya están pidiendo clemencia...

En fin, que mucho tengo que mejorar para poder correr el Maratón dentro de dos semanas. Podría gestionar la baja (puedo aportar diagnóstico sellado por el trauma) pero para lo que me costó (30€) voy a posponer la decisión hasta que falten unos días y haga algunos test de prueba. Sigo con el hielo, sigo con antiinflamatorios, y quizá el jueves renueve con Pegasus un año más si las veo bien de precio en un Outlet que tengo cerca de casa.

Un saludo y siento, una vez más, el tochopost.

2 respuestas
T

#10184 Yo hace unos meses tuve una fascitis plantar. Una lesión muy parecida (por no decir la misma).

Tirate todo el puto día poniendote hielo en la zona y haciendo ejercicios con una lata o una botella bien fría modo rodillo.

1 respuesta
CaLaTa

#10184 Ánimo muchacho. Con un poco de testiculina la maratón se hace aunque sea a 6'/km

1 1 respuesta
tokeh

#10186 Gracias... y a 6'/km sí pero no. Esta vez venía preparado, había corrido más y mejor, y los entrenamientos la verdad es que invitaban a pensar que el objetivo 3:30 era más que real.

Ahora mismo me veo en una situación donde realmente a partir de cierto kilómetro se me hace muy complicado correr sin cojear por el dolor. ¿Podría acabar 42km cojeando? Desde luego, pero no creo que la película deba funcionar así esta vez.

En fin, al final estoy como dice #10185 y como me dijo Tressilian un par de páginas atrás. Botella pequeña al congelador y cuando estoy en casa le voy dando al asunto. Voy a correr entre poco y nada estas dos semanas y el día del maratón me plantaré en la Salida para ver que pasa. Y si a la hora me empieza a doler me retiro, no tengo ninguna intención de romperme y quedarme sin el Ultra del 10 de enero.

1 respuesta
robertorun

parece que nacho caceres lo vuelve a intentar el domingo en el campeonato de españa de maraton en san sebastian aver si tiene suerte.
P.D:adidas energy boost 2 a 65,97 en sportsshoes con el codigo del 15%,no hace falta decir nada mas xd.

Tressilian

De carar al ciber monday alguno tiene alguna web localizada de calidad para pillar buenas ofertas en zpatillas?

Me interesan las Brooks adrenaline 14 del 45,5. Da igual el color.

XD

Colochile

La niña de la media, empezo el lunes con la tabla que le pase. Agujetas en femoral y brazos. Curiosamente le he metido buena incidencia en el core peeeeeero, lo ha llevado bien y nada de presion.

1 1 respuesta
Tressilian

#10190 Los primeros dias ira bien. Lo duro le llegara cuando lleve 2 semanas o asi. Que es cuando empieza a pesar un poco mas la rutina.

;)

ChAkAL500

un consejo para bajar las pulsaciones por minuto y tener más fondo?

mantener por ejemplo siempre 150¿

1 respuesta
Tressilian

#10192 Para bajar las pulsaciones lo que hayq ue hacer es entrenar mucho. Con el tiempo bajan.

Pero vamos, la cosa es hacer entrenos con cambios de ritmo y de velocidad y luego convinarlos con entrenamientos largos.

Tressilian

He visto por aqui zapatillas de trail de Salomon a 45 euros.

Tambien pulsometros Polar baratos.

http://deporte.mequedouno.com/?nlcid=20&utm_source=Newsleter&utm_medium=email&utm_campaign=NL_MQD&nltrid=6353086

CaLaTa

Lo mejor que he visto de momento

sportsshoes.com con el codigo XC1415

Por ejemplo http://www.sportsshoes.com/es-es/producto/adi6843/adidas-energy-boost-2-zapatilla-para-correr/ se quedan en 66€ y como las mías ya estan llegando a los 1000kms, creo que las voy a volver a coger

1 respuesta
Tressilian

Textil de Asics bbuen precio:

http://www.leftlanesports.com/Event.aspx?l=00010557197900000000&a=GBZ_112814_ASICS-Garmin-110-SmWool-Marmot&jb=n

#10195 Te han durando 1000 km sin joderse??

1 respuesta
CaLaTa

#10196 El corchopan está un poco tocado en un lateral porque un dia tuve la genial idea de irme a hacer 'trail' a la casa de campo. Por lo demás están intactas. El upper sigue como el primer dia y el corchopan y la suela también.

No sé, si quieres probar (depende de tu talla), creo que por 66€ no es mucha pérdida. Y al ser mixtas tu imagino que volarás. Yo cuando empecé a probarlas creí que no me valdrían para distancia maratón, pero mira al final genial.

1 respuesta
Tressilian

#10197 He gastado 3 pares de Supernova con el upper identico y lo he reventado en los 3 casos por el mismo sitio.

Es más, estoy cambiando a Brooks porque Adidas no me estaba dando mucha confianza. Las ultimas con 350 km ya se estan empezando a joder.

Y no me quedan pequeñas ni nada.

:(

Me gusta Adidas, pero jodiendoseme tan rapido tengo que buscar otras opciones.

CaLaTa

El upper tuyo es de este de Techfit termosellado? Yo creo que eso lo metieron con la gama Boost eh

1 respuesta
Tressilian

#10199 Si, en la version 14 de la supernova tambien lo tenian.

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/adidas-supernova-sequence-6/

Ha sido un puto desastre para mi.

:(

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm