Ir a correr

Patrikerol

"Yo la suelto y si cuela, cuela y si no, me la pela".gif....

Por cierto, gracias a los que me respondisteis, al final se quedó con las Brooks más polivalentes, super ligeras y le encantaron por 57€ una ganga.

Diward

Yo creo que se ha equivocado, quería decir 30 km en 13 minutos.

Loa

.

1 respuesta
tokeh

#10623 Yo no entiendo mucho de rutinas de gimnasio ni nada que se vaya más allá de salir a correr al monte. Personalmente la semana que tengo alguna carrera nunca varío la alimentación salvo una pequeña carga de hidratos el viernes y el sábado, pero tampoco nada exagerado. El ejercicio sí que se vuelve más suave y los días de antes sólo me preocupo en mantener el cuerpo un poco activado, salir a ritmo suave, estirar bien, y poco más.

Correr a 3:30 por el campo es una burrada, pero ánimo xDD.

Loa

.

CaLaTa

Entiendo que si corres a 3'31" nos das un agua a todos los que estamos aquí y debes tener experiencia / debes saber más que nosotros en cuanto a entrenamientos, dietas, etc.

Y sin embargo llegas preguntando por la maratón spartana ... :psyduck:

No sé, no me cuadra nada.

tokeh

Yo no corro a 3:30 ni cuesta abajo xddd puta vida.

2
deBurrows

No sé cómo será ese "campo" para ir a 3:30 durante 10km, pero si no es una alfombra y en bajada, no hay nadie en este hilo capacitado para dar consejos a alguien de tu nivel.

Patrikerol

Mediavida batiendo records y nadie se entera...

http://www.marca.com/deporte/atletismo/records.html

Loa

.

1 respuesta
CaLaTa

Pues ya te digo que aqui a esos niveles dudo que te podamos ayudar.

Madre mia 3'41" a a 168ppm ...

1 respuesta
touchdown

Y eso cuantos litros consume a los 100?

5 1 respuesta
Trolli

#10630 Si realmente no ves que el programa te cuantifica mal, tienes un grave problema
Como dice #10631 lo dudo muchísimo.
168ppm para una persona en forma y sana, es ir al 40-45%. Una persona con el físico de ese calibre se conoce DE SOBRA su cuerpo, sus dietas, sus entrenos y todo (lo sé yo que soy un gordo de mierda, no lo va a saber alguien de ese calibre...)
Creo que falla algo ahí, qué aparatos y software has usado para cuantificar? (supongo que habrás usado algo serio, aparte de una app cutre salchichera de android) Y esto ya es curiosidad, qué % de masa muscular y grasa tienes? :3 (esto es más porque quiero llegar a estar como tú y tener una referencia jaja)

Estoy con #10632 xD

1 respuesta
CaLaTa

#10633 168ppm no es el 45%. Para mi por ejemplo es el 80-85%

1 respuesta
Loa

edit: ya he visto que no voy a sacar nada de esto, gracias

1 respuesta
Trolli

#10634 El otro día me hicieron la prueba en el gimnasio y 165ppm es un 70-75% míos, al tener 0 forma ahora mismo y bastante mal cuerpo, supuse que para un buen atleta entrenado (un corazón de hierro) eso debería ser bastante menos :/ (pero vamos, estoy equivocado por lo que veo xd)

#10635 Sencillamente me sorprendre que hagas esos ritmos siendo un corredor amateur sin experiencia en atletismo y que lo hace "por placer" sin marcarse muchas metas. Igual podrías entrenar en serio y meterte en las olimpiadas, y no es coña http://es.wikipedia.org/wiki/10_000_metros_(atletismo) si sin apenas esforzarte haces esas marcas en campo, igual bates algún récord y todo :P

Colochile

#10620
Doy fe, iba contigo mientras me tomaba una cervecita.

Todavia existe gente que se piensa que puede intentar colar goles con tiempos y marcas...

1
Tressilian

Putos crossfiteros nano

swing

Corramos un tupido velo...

V

Buenas, gente, no se si la conocéis, pero he probado http://linked2play.com e igual os interesa para correr. Es una web para buscar gente para hacer deporte. Según veo son ya 2800 en España. Saludos y buen deporte!

CaLaTa

6
Trolli

miembro desde 6 mar 15
1 posts | 2 visitas |
Últimas Visitas:
Trolli - CaLaTa

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
deBurrows

Aquí se viene a correr solo. Arrejuntarse es de maricas y postureros.

1 respuesta
CaLaTa

Y los que estamos lesionados que hacemos de mientras?

Tressilian

#10643 Sin mas.

Juntarse con gente es para corredores de trail que andan y van de puta charla.

XD

1 respuesta
CaLaTa

Sin mirar a nadie :clint:

1 respuesta
KyOshA

No sé si es el thread adecuado, espero que sí...

He intentado engancharme a esto del running varias veces, pero hay algo que me tira pa'tras.

Soy MUY nerviosa y siempre he tenido las pulsaciones y la tensión altilla (90 ppm y 13-9 de tensión aprox). Para mi eso es lo normal... Qué pasa? que me compré un pulsómetro (por aquello de controlar e intentar entrenar entre el 60% y el 70%) y me asusté una mijina cuando vi que trotando ligero 5 minutos, me pongo a 180. No voy a mentir, no soy una persona que haga deporte con demasiada continuidad, pero no sé hasta que punto 180 es "pasarse". También he de decir que en 10 segundos de "descanso" me planto a 160 o incluso 150, es decir, soy capaz de conseguir bajar 30pulsaciones en 10-15 segundos de descanso.

Me gustaría saber hasta que punto "eso es normal" y si es bueno que "fuerce" la máquina, o mejor que empiece andando ligero durante algunos meses.

1 respuesta
Trolli

#10647 No es bueno forzar tanto si como comentas, no has hecho deporte con demasiada continuidad, empieza caminando a un ritmo algo ligero (6.5Km/h por ejemplo) a ver qué pulsaciones tienes y si tienes aguante o no. A qué ritmo corrías para llegar a esas 180? Los noveles no solemos controlar la velocidad y nos aceleramos en nada, luego pasa lo que pasa, que es un ritmo que no aguanta nuestro cuerpo o forzamos mucho xD

1 respuesta
thunder_89

De vuelta a los entrenamientos. Llevaba 6/9 meses parado y cada vez que salía me quería morir. Dolores en el tobillo y empeine, otras veces molestias en la rodilla y, lo que más me preocupaba, la planta y los dedos del pie dormidos tras 20 minutos de trote cochinero.

Ayer hice 30min a un ritmo guarro y muy bien en cuanto a resistencia pero las molestias siguen ahí. Espero que con algo de rodaje vuelva a encontrarme bien y pueda hacerme 10km sin querer cortarme las piernas con una sierra :/

1
KyOshA

#10648 iba por la calle así que no tenía forma de controlar la velocidad, pero podía mantener una conversación sin problema. El tema es que no me noto "cansada" como para tener esas pulsaciones.
En cinta cuando ando a 6km/hr me pongo a 140-150 pulsaciones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm