Ir a correr

Zerbeus

#11220 enhorabuena !!

1
CaNaRy_r00lz

Una pregunta que trabajo de gimnasio haceis los que van a correr a montaña? squats? pres de banca?

Colochile

Unilaterales, pliometria, core, comba, pm, bosu, equilibrio y squats. Asi un poco sin meterse de lleno en ello.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11223 joder solo he entendido comba y squats voy a buscar el resto, gracias!

1 respuesta
deBurrows

#11220 Felicidades me alegro tío. Menos mal que has hecho bien la hidratación. ¿A qué temperatura has estado durante la carrera?

1 respuesta
swing

#11225 Por suerte la carrera iba bastante parte por bosque, menos las partes de las cumbres claro está.

Lo que fue más duro fue el trozo del final, los últimos 10km porque ya pegaba mucho el sol y estos eran por el solano, y además parte seca. Se hicieron duros estos.

Temperatura, quizás la más alta de la carrera en este trozo del final no llegaba a los 30, así que era relativamente "soportable". Sobretodo teniendo en cuenta que el fin de semana pasado había estado entrenando en Monsterrat con temperaturas rondando los 38 grados...una locura Montserrat. No vuelvo ahí hasta que pase el verano, siempre paso un calor terrible.

B

Posible 5kms a 3'55" de media (Siendo chica) sin haber entrenado carrera a pie mas de 3 veces (unos 15kms en total) en los ultimos 3 años (O quizas mas)?

La respuesta, despues de la publicidad

4 respuestas
B

#11227 Todo es posible en esta vida.

melonz

#11227 si eras semiprofesional o profesional, si. Sino tienes genes full etiope o has medido mal tiempo o distancia.

1 1 respuesta
B

#11229 No vas mal desencaminado con tu primera idea. Luego cuento la historia completa

1 respuesta
jose-fragord

#11227 Yo así tal cual lo pones te diría que es imposible, ahora ya leyendo que era profesional o semi, pues claro, ya va saliendo la cosa, aún así me parece impresionante, y más sabiendo que este deporte es constancia, que todo el que me viene flipado de "yo corro mucho" pero eso, salgo 1 vez cada dos semanas o así, luego me rio de lo que le pasa en pista xD

julio_p

Posible es, otra cosa es que sea verdad, hay gente muy buena por el mundo que corre bastante sin haber entrenado

kraneok

Hola, aunque me acabo de compras las trabuco 4 y le quedan alrededor de 800kms restantes, ya estoy pensando en el siguiente par y la verdad, me gustaría que fuesen sin apenas amortiguación. Quiero ir eliminando de colección de zapatillas, las de tipo amortiguadas. No quiero zapatillas minimalistas, pero busco algo con menos amortiguacion y que favorezcan bastante mas la técnica.

Que recomendáis por aqui?. He visto las Adidas Response, que si bien son amortiguadas, lo son en mucha menor medida que las trabuco 4 y casi cualquier modelo de Asics.

Gracias!

1 respuesta
robertorun

semana del deporte en el corte ingles con bastantes modelos de zapas y ropa al 50%.

1 respuesta
tokeh

#11234 coño por los pelos acertamos la semana xDD.

EDIT: Bah, no quedan tallas casi de las Pegasus. Mañana me pasaré por el de mi ciudad por si quedase algo, pero suelen dar un poco de asco porque sólo meten en stock los productos que les han quedado de las rebajas xD.

#11233 No sé, yo te puedo decir que pase de unas Speedcross 3 a unas Peregrine 4 y el salto de amortiguación se nota bastante, sobre todo si te vas a carreras con km medio/alto. Para distancia menor a maratón de montaña (30-35km) las recomiendo. Para distancias superiores el sacrificar amortiguación, salvo que seas muy crack con la técnica y tengas una musculatura acorde, me parece un error de bulto (por experiencia lo digo, claro xDD).

2 respuestas
kraneok

#11235 A tenerlas en cuenta, muchas gracias!

varuk

#11235 Ve en persona sí. Acabo de venir del Corte Inglés y me he venido con unas Adidas Supernova Glide 7 naranjas/rojas. En la web no había ni de mi talla, 46, ni ese color (sólo el negro).

Curiosamente también he ido a ver las Pegasus 31 pero de mi talla no había en esas... pero vamos, que haber las hay. Las ofertas han empezado hoy lunes y si no tardais mucho pillais cosas buenas a precios buenos.

Tressilian

#11209 Londres va por loteria. Y yo he metido ficha este año a ver si hay suerte.

Pero vamos siendo extragero lo mejor que puedes hacer si quieres correr es irte a una agencia de viajes especializada y pagar el viaje con todo. Avion, dorsal, alojamiento y desplazamientos. Te sale un poco más caro (poco) y no tienes que preocuparte de una mierda.

Yo voy a intentar ir por mi cuenta porque tengo casa alli, que sino pagaba y me quitaba de problemas.

Tressilian

#11230 Si llevas 5 años sin darle y no llevas rodaje es jodido que hagas 5 a ese ritmo.

Los parones se pagan y mucho y los largos mucho mas.

Si te pones a ello es posible que recuperes y te pongas a tono antes que el resto, pero asi de sopeton los ritmos que planteas los veo complicados.

Veo mas factible una ,media de 4'20''/4'15''.

1 respuesta
B

#11239 Ayer, mi novia, 5kms en el campeonato de Asturias de Acuatlon a 3'50" habiendo corrido 3 veces en su vida. Si bien es cierto que nada a alto nivel xD

3 respuestas
Tressilian

#11240 Los putos asturianos como siempre corriendo cuesta abajo. Asi si. XD

1 respuesta
B

#11241 Mas bien cuesta arriba XD

varuk

#11240 A ver, pon foto de tu novia y de sus piernas que veamos.

1 1 respuesta
B

#11243 Voy

-

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11244 Tu novia es alta? y tiene piernas largas? o alguien bajito y con zancada corta tb puede llegar a esos tiempos?

1 respuesta
KorT

Después de estar un mes sin correr nada por la tendinitis rotuliana, la semana pasada volví a probar a correr. He salido 4 días y cada día hacía 4 repeticiones de 2' andando + 3' al trote muy suave para ir probando poco a poco...no me ha dolido absolutamente nada la rodilla pero lo que me ha mosqueado es que hoy en la oficina, al estar mucho tiempo sentado me ha dado un pinchazo en la rodilla como los que me daban antes....

¿Me debería de preocupar por el pinchazo aún cuando no me duele corriendo? ¿Debería de volver a parar?

1 respuesta
melonz

#11245 mira que se leen salvajadas por la internet, pero lo que acabas de decir es bastante top salvajada.

#11240 cuántos años tiene? tiene que tener un talento innato de la hostia.

1 respuesta
DavEsp

Muy buenas corredores.

Soy un chico al que le gusta la bici y correr pero he tenido un percance con el rotuliano (nada grave) y voy a estar al menos un par de semanas en el dique seco para luego retomar el ejercicio poco a poco.

Quisiera aprovechar para comprarme unas zapatillas nuevas (¡rebajas!) y me gustaría contar con vuestro consejo. Piso bastante fuerte con el talón, seguramente de ahí mi problema con el rotuliano :( y el objetivo de las zapatillas es evitar, en la medida de lo posible, que vuelva a recaer.

No quisiera que se pasaran mucho de los 100€.

¡¡Muchas gracias corazones!!

2 respuestas
CaLaTa

#11246 Aun es poco tiempo de carrera eso. Diría que todo está en la mente, ves fantasmas donde no los hay, pero aún así ve con cuidado.

A mi los dolores me volvían a los 30-35' de carrera con la tendinitis

1 respuesta
CaLaTa

Madre mia Supernova Glide 7 a 57€.
Dan ganas de comprar 4 pares y tener zapatillas pa 2 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm