Ir a correr

B

#13170 Yo compré una vez en amazon.de y el paquete me vino de los almacenes de madrid (eso ponía en la caja). Me tardó dos días

B

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/garmin-fenix-3-275-575035

#1IIpereII:

Buenas,
Por si a alguien le interesa, el Garmin Fénix 3 está en 275€ en las ofertas especiales de la aplicación para móviles de Amazon. En el resto de sitios que he visto está unos 100€ más caro, así que me ha parecido conveniente colgarlo como oferta.

kOnOrZ

Bueno, vengo a hacer un poco de "spam" (aunque no gano nada con ello).

Últimamente en mi vida han pasado cosas que me han hundido en la mierda y no conseguía ver por dónde salir, hasta que algo hizo que mi chip cambiara por completo y decidiese afrontar mi vida de una manera muy diferente a como lo estaba haciendo hasta ahora.

La consecuencia de ésto ha sido que he decidido ponerme un reto que creo que me resultará muy interesante (y difícil) para este año: correr mi primera Media Maratón, concretamente la EDP Rock 'n' Roll Madrid el 23 de abril.

Ahora bien... lo interesante llega cuando, hasta hoy mismo, mi entrenamiento es 0 y mi forma física, aunque no desastrosa, es de una vida muy sedentaria.

He creado una página de Facebook en la que iré contando cómo va mi entreno, cómo me encuentro, cuál es mi motivación... En fin, una especie de diario deportivo pero, eso sí, desde el punto de vista de un absoluto novato que se va a meter en su primera 21k sin saber muy bien cómo acabará todo.

Por si os interesa (aunque lo dudo :P), aquí os dejo la página: https://www.facebook.com/objetivo21k

¡Gracias por vuestra atención y disculpad las molestias!

3 respuestas
B

#13173 Eso de forma fisica desastrosa... Ya nos gustaria a muchos en nuestro primer dia de entreno correr 5 km xD

2 1 respuesta
Yorka_95

#13173 Mucha suerte con el reto, lo consigas o no, sigue adelante, hay muchos otros 21k que correr :wink: la vida es muy larga y da para mucho.

Por otra parte, si tu forma física es 0, creo que te has pasado corriendo 5km el primer día, mañana no te vas a poder mover :D :P

2 1 respuesta
kOnOrZ

#13174 Nah, por eso digo que no es desastrosa, pero que hasta ahora poquito ejercicio hacía.

#13175 ¡Gracias! La verdad es que hoy sí he pensado en algún momento que debía ir más comedido, pero bueno, también quería ver cómo estaba. El resto de entrenos no forzaré tanto.

Capi_Salami

#13173 Mira hace unos meses estaba como tú,empecé a correr después de 20 años sin hacer deporte,sigo fumando y hace un mes corrí la Behobia/San Sebastián!! Mucho ánimo,con ganas puedes hacer cualquier cosa!!

1 1 respuesta
kOnOrZ

#13177 ¡Se agradecen los ánimos!

Hoy me he agenciado una bici. Mi idea es salir a andar un poco en bici en los días de descanso de correr (por el momento voy a correr lunes, miércoles y viernes), aunque no sé si será mucha caña. eso, o cambiar algún día de correr por bici, porque tengo entendido que tampoco viene mal (porque ejercitas otros grupos musculares).

¿Consejos?

2 respuestas
Capi_Salami

#13178 yo respetaría los descansos si has tenido una vida muy sedentaria, tómatelo con calma. El rollo es ser constante. El descanso es tanto o más importante que hacer deporte.

2
Colochile

Gente que empieza sin tener ni idea siquiera de conceptos te encuentras a patadas. La diferencia la marcaras si te organizas con cabeza y llevas un buen equilibrio entre la dieta (comer con cabeza), el descanso y los entrenos (pobre Parlebas y las patadas al termino deporte).

El resto son situaciones extrínsecas que no puedes controlar, pero no por ello deben de sacarte de tu rutina. Todo lo demás, postureo.

2
loko_man

#13178 Buena idea darle a la bici! El entrenamiento cruzado es importante ya que la bici no tiene impacto y te ayudará a no fastidiarte las articulaciones. Seguro que lo puedes conseguir! por alli nos veremos ya que yo también correré la media.

1
kOnOrZ

Aún tengo que ver cómo encajar la bicicleta en los entrenos, seguramente haga lo de cogerla algún sábado/domingo sin matarme mucho o cambiar algún día de series por bici.

kOnOrZ

Bueno, pues terminada la primera semana de entrenamiento, estoy de subidón a saco.

Hoy ha tocado sesión de carrera suave continua, y si hace dos semanas me dicen que podría correr de forma continua durante 1 hora (8km, sí, a ritmo muy bajo)... vamos, ¡no me lo creo!

He ido subiendo cosillas sobre estos tres días de preparación en la página de Facebook que hice https://www.facebook.com/objetivo21k/

2 2 respuestas
heisemberg88

#13183 Pues yo estoy como tú, empezando ahora de nuevo, y poco a poco. Mucha suerte con tu reto, yo tengo en vista otros por delante. Saludos!

1
hit69

Seleccionado el tracklist y en un rato a salir a correr :P

Zakram

Muy buenas señores !

Tengo unas dudillas porque necesito pillar fondo. Me he apuntado a una carrera de obstaculos ( farinato, supongo que algunos las conocereis ) con unos compis de crossfit. Ya hice algunas antes, pero eran de 5km que es asequible, y esta es de 15 km.

Entrenando lo que mas me falla es la patata, pero sabiendo el ejercicio que tengo que hacer y los pesos me dosifico y lo llevo bien. El problema es que aqui "no se sabe" que pruebas pondran ni las distancias entre pruebas.

Me cambio de box en enero y mi intencion es ir 3/4 dias a crossfit y 1/2 a cardio puro, pero no se que es lo mejor para conseguir fondo.
Correr a ritmo constante?sprints?

2 respuestas
Yorka_95

#13186 ¿Cuándo es la carrera? ¿Finde que viene o dentro de unos meses?

Puedes salir a correr más despacio de lo habitual y alargar las distancias, poco a poco.
Incluso andar un poco cuando estés cansado si te falla la patata xD y luego seguir corriendo.

manurivas

#13186 hiit

1
swing

Cuando veo alguien en el hilo de "Ir a correr" que dice HIIT...facepalm.jpg

Zakram

L carrera es el 8/4. Si es el finde que viene ni pregunto xddd droga hasta las cejas y a tirar del burro.

Manu, tú que has metido al crossfit también has tenido que probar bien de hiit xdd pero tenía entendido que es más para quema de grasa, obviamente no es lo único.

Me buscaré un par de recorridos de 7/10 km e intentaré ir bajando tiempos.

manurivas

Si quieres ganar fondo haz hiit, no quiere decir que tenga que ser lo unico, pero yo si lo tendria como focus.

1
achenese

Volviendo a darle por aqui despues de un paron por una operacion, joder, han sido creo que 3 meses o 4 y buff si se nota, aunque en 3-4 dias he mejorado bastante de fondo.

Como se nota que no estamos en operacion bikini aun, que sales a correr por donde en mayo estaba petado y ahora ni cristo xD

Colochile

:palm:

AlejaaaN1

Tras desgastar 2 structure 19 que me han funcionado genial, quiero pillarme las structure 20,

Que os parece?

1 1 respuesta
elkirby

#13194 Si un modelo te ha ido bien, sigue apostando por el mismo. Al menos, es la filosofía que yo uso cada año para renovar las zapas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#13195 Siempre he ido y probado marcas hasta que este repeti por esa misma filosofia, el caso es que no se si volver a comprarme las 19 o decantarme por las 20, creo si no recuerdo mal que cambia un poco el drop y teconologia y ya está

FIN

que deporte me aconsejáis de menos de 100 euros, para exar algunas carrerillas

Capi_Salami

Donde compráis el chip amarillo?

1 respuesta
deBurrows

#13198 En un DIR o en alguna carrera que incluya la venda del chip.

K

que aplicacion usais los que teneis apple para correr donde salgan los km recorridos y demas informacion

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm