Ir a correr

elkirby

#13200 Pues tienes las mismas que en Android, las más usadas son Runtastic, Strava (existe club MV) y Endomondo.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#13183 konor cada cuanto sales a correr?

Zerbeus

bueno yo mañana empiezo ya temporada aun que las fiestas, no me han sentado muy bien mañana 10k haber si bajo de 38"

B

#13201 Y cual pensáis que es la más completa? Yo estaba usando la de Nike, pero me últimamente me ha dado algún problema en la medición y estaba pensando utilizar otra.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#13205 Y teniendo en cuenta que no puedo vender el iPhone porque es del curro, me bajo otra app, cambio de trabajo o ya directamente dejo de correr porque en 2017 sin un Xiaomi no merece la pena correr?

3 respuestas
1 comentario moderado
Yorka_95

#13206 Yo tenía Strava en el iPhone y me siempre me ha funciona muy bien.
PD: Lo vendí hace unos días y me compré un Xiaomi xD no es broma.

Zoko

#13204

No hagas caso a lo de vender el iPhone que es una broma, bajate Strava, para mi la mejor con diferencia.

Eso sí, yo era de salir con el iPhone y al final he caido con un Polar M400, y es que es un gustazo (además yo no escucho música)

1 2 respuestas
achenese

#13201 Me bajare strava y me metere al grupo, no se que le pasa a mi movil, despues de 35 minutos corriendo me dice que llevo 1km :palm: :palm:

B

#13206 Me gusta tu sentido del humor xD

Personalmente el brazalete con el móvil me parece incómodo. Por experiencia propia te recomiendo un reloj gps, todo dinero invertido en salud es poco.

Y si te gusta correr escuchando múscica un mp4 y unos auriculares bluetooth.

1 respuesta
Yorka_95

#13209 También me pillé el Polar M400, muy cómodo y completo para el precio que tiene.

deBurrows

Menudas vistas al anochecer en la Cursa del Castell que acabo de correr. Así da gusto joder. Algunos corredores parándose a sacar el móvil para hacer fotos, no lo había visto nunca en una carrera. Me ha parecido un poco "dominguero" en el momento pero se habrán llevado un buen recuerdo y la verdad es que estas carreras de montaña nocturnas son para disfrutar.

3
B

#13209 y #13211 Por ahora me bajaré Strava y lo probaré esta semana, me alegro no tener que cambiar de móvil/curro. Pero vamos, viendo las respuestas recibidas está claro que acabará cayendo un GPS seguro porque corro sin música también y no me mola nada llevar el móvil, y veo que hay bastante consenso en este tema.

nagast0rm

Por aquí otro con el polar m400.
Hasta ahora usaba endomondo pero con el reloj... ahí se ha quedado. Justo acabo de encontrar una app llamada SyncMyTracks y me las importa bien al endomondo, así que de lujo :)

B

Vaya rasero de moderación más absurdo. Pero la pregunta tontuna de qué App utilizar que está repita hast la saciedad nada. No se vayan a quebrar buscando página atrás o en Google.

¿Para cuándo el próximo reto? Que tengo la bici preparada para correr en 4:30

Yorka_95

Necesito vuestras opiniones respecto a zapatillas que hayáis probado.
Actualmente tengo dos:

  • Adidas Glideboost 6 para rodajes y entrenos en general
  • New Balance M1500 v2 para series rápidas en pista.

Entreno 5/6 a la semana para una prueba muy específica de 1000m.
(3 días en pista, 1 por un parque de tierra haciendo cuestas etc, 1 día de rodaje por la ciudad)
Hay días que cambiamos un poco pero en general es eso.
1'88 y 79kg

Tengo las Glideboost un poco gastadas y estoy pensando en ir pillando unas, las opciones que he visto sin probármelas aún:

  • Glide Boost 9 (Ahora se llaman Supernova)
  • Pegasus 33 (La tienen algunos compañeros y en general están contentos)
  • Energy Boost 4 (El modelo nuevo viene con suela Continental como las Glide)

La idea es que si fuesen un poco más alegres que las Glide sería genial.
¿Alguna otra recomendación? ¿Habéis usado alguna?

Gracias.

Colochile

#12717
Seguimos con las medias y sus teóricos beneficios. Link.

Me encanta el ultimo párrafo, es para tirarselo a la cara a los vende humo de medias.

jorge96

Despues de bastante tiempo, me ha dado por volver a salir a correr, pero el otro dia que fui a probarme para ver como estaba apenas pude correr porque me empezaron a doler bastante las espinillas. Alguien sabe que puede ser esto?

2 respuestas
B

#13200 Runtastic, Nike +, etc, hay muchísimas. Aparte, si tienes un iPhone de 5S en adelante el mismo terminal te cuenta cuánto andas/corres al día sin hacer nada en la aplicación de salud.

werawk

#13219 Periostitis tibial, tiene la pinta

2 respuestas
B

#13219 #13221 Unas medias le van a dar la vida, por lo menos yo lo noto cuando voy en terrenos duros.

2 respuestas
Colochile

#13222 -> #13218 -> #12717

1 2 respuestas
werawk

#13222 También está asociado a la técnica de carrera, que tantas veces colochilo ha comentado por el hilo y a una pronación de pie. El terreno duro también puede desembocar en periostitis.

#13223 Madlita sea colo, que alguien coloque tus links arriba para que se vean 24/7

2 respuestas
Colochile

#13224
Que es Chicharro, debería de ser el manual/guía a la hora de buscar información en determinadas disciplinas jajajajaja

1
Just1n

Soy el unico que usa medias porque odia correr con mallas largas y asi se va mas calentito? :X

Pantalon corto/Malla + medias ftw!1!!1!

mrbeard

Soy el único que si corre con medias no da más de dos pasos? Se me quedan los gemelos como piedras

2 respuestas
jorge96

#13221 Pero por lo que leo es algo que pasa cuando llevas un tiempo corriendo. Yo venia de meses de paron de correr.
Puede que las zapatillas influyan?

1 respuesta
B

#13223 #13224

Los resultados mostraron que las medias de compresión redujeron la aceleración y magnitud del impacto a nivel tibial, en cada periodo excepto en el inicial.

Yo de verdad que lo noto un monton.

#13227 Calienta con las medias por el tobillo y luego subelas.

#13228 Yo volvia de un paron muy largo y desde la primera salida ya me dolia.

1 respuesta
juanjovn

#13227 compresoras?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm