Ir a correr

HeXaN

#13409 Hombre, los velocistas suelen tener bastante masa muscular. También es que es alto y le da a las pesas.

1
B

#13407 la verdad que corre horrible el pobre

porroponpom

Los kinesiotapping o vendaje neuromuscular sabéis donde se pueden comprar en físico, no online? Joder, no las encuentro en ningún sitio. Farmacias?

1 respuesta
Tig

#13410 si ibas a bajar de 20 y has hecho ese tiempo, te aseguro que la carrera estaba mal medida, siento decepcionarte xD

1 respuesta
Yorka_95

#13410 ¿Era la "III Carreira e Andaina Solidarias pola Esclerose Múltiple en Santiago"?
Si era esa, la anunciaban como 5Km pero eran 4Km justos.

1 respuesta
upwind

#13413 decathlon creo que hay

1 respuesta
porroponpom

#13416 Lo tengo lejillos, preguntaré en una farmacia a ver. Deberían de tener.

Merino14

Cual sería la mejor app de running? Estoy buscando una que se pare el tiempo cuando yo me paro y no se cual hace esto. Gracias ^^

1 respuesta
Yorka_95

#13418 Todas hacen eso, se llama "autopausa" viene en las opciones.
Yo uso Strava, pero tienes endomondo, sportracker, runtastic, etc

1 1 respuesta
Merino14

#13419 Y en alguna de ellas no es necesario ser premium? XD

1 respuesta
Yorka_95

#13420 En ninguna hace falta ser premium.

1
soulsville

Jajaja, pues efectivamente #13414 / #13415 No llevaba encima el gps para medir y parece que eran 4km 250m aproximadamente. Ya me parecía a mí que era una locura ese tiempo.

2 respuestas
B

#13422 son unos cabrones quitandote la ilusion xD

B

Me recomendais algunas medias/mallas para que no se me carguen tanto las tibias al correr?

No suelo correr mucho, series con volumen total de 3'5 km

B

Me gustaria volver a correr, bueno volver...estuve 2 semanas hace 2 años xD. Pero me robaron la bici que cogia bastante para ir x el paseo maritimo y me han cortado todo el rollo.

Mi intencion es pillarme unas zapas wapas mis auriculares alguna app de esas para el iphone que marque lo que he corrido y a volar. El problema es q luego llego a casa y como decis me inflo a doritos xD

deBurrows

Se nota que se acerca el veranito ¿eh?

1 respuesta
B

#13426 En mi caso llevo todo el año queriendo hacer deporte de seguido pero acabo tirando la toalla x pereza xD. Aunque es verdad q el verano influye creo q al final lo mejor es no rallarse y q si vas a la playa o lo q sea dejarse en casa los complejos porq para complejos tu complejos el otro asi q al final es tonteria

x cierto no he comentado en el post de antes q me da verguenza salir a correr xD, me tengo q ir mas lejos de donde vivo para empezar a trotar porq me da palo q me vean lolll

1 1 respuesta
Soulscx

#13427 jajaja eso me recuerda a mi, iba a correr a un sitio solitario y cuando empece a correr con los demas, los dejaba atras

1 respuesta
B

#13428 Si fuese acompañada me da igual la verdd, la cosa es q veo a muchisima gente corriendo asi q no deberia de avergonzarme

1 respuesta
Soulscx

#13429 al principio tenía metido en la cabeza q no duraba ni 5 minutos corriendo y que corria raro xD por eso iba solo, pero cuando pille algo de tecnica y pulmon me incorpore con la gente. Realmente es una tontería porq ahora yo veo gente empezando ahí sufriendo y hasta yo les animo porq me recuerdan a mí.
Yo salgo a correr un poco todos los días pero ahora en verano salgo super tarde por el calor, y el otro día me encontre a un hombre que intuyo q tenia 60 años o asi corriendo con pantalones de pana y camisa, y yo teniendo verguenza por nada :wtf:

1 respuesta
B

#13430 ostias hahaha, no me acordaba, yo tb pensaba q corria de form rara xD tb me emparanoiaba un poco por la ropa si no era adecuada.

Y abuelos vete al paseo maritimo y ves x 1 tubo, estan todos morenos q te cagas y curtidos xD.

1
Hexar

He empezado a ir a correr pero creo que tengo un problema en la pisada, me salen ampollas en la parte interior del pie, es decir en lo que sería el borde del pie desde el dedo gordo hacia el talon sobre todo cerca del dedo gordo. Eso tiene que ver con la zapatilla? He de ir a un podologo?

2 respuestas
B

#13432 hay que aguantar, cuando ya tengas el pie asi

NSFW

te dejan de salir xD

1
CaNaRy_r00lz

Ya que nadie lo ha puesto y no conozco webs de running lo de killian este es para hacerselo mirar eh? xD 26hrs en subirse al everest y encima iba jodido por un virus estomacal, y yo que si subo la montañeja de al lado de mi casa palmo xD

http://www.marca.com/deportes-aventura/2017/05/22/59208651268e3eb8358b468a.html

Xtrider

No veas con los speedruns

Tig

#13422 es que estabas diciendo "quería correr a 3:55 pero lo hice en 3:20!". Podría ser si eres el puto amo, pero sería raro. De todas formas está muy bien ese tiempo, enhorabuena :)

Yorka_95

#13432 Puede ser la zapatilla, el calcetín, que pronas muchísimo y cargas más la parte interior.
Prueba con otra zapatilla que tengas en casa, con otros calcetines etc.

Edqe

-

B

Esta mañana a primera hora fui a comprarme estas zapatillas https://www.decathlon.es/zapatillas-running-hombre-kalenji-kiprun-ld-2017-negro-amarillo--id_8379739.html

Acabo de hacer 52 minutos 8km trotando y caminando. La idea es bajar de 91kg a 80kg. Algun consejo? tenia pensado ir un dia si un dia no trotando y caminando hasta que aguante 45-50 mins pero no se si tengo que combinarlo con algun ejercicio de fuerza

1 respuesta
porroponpom

No veas como ha resucitado el hilo :psyduck:

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm