Josef Ajram fracasa por segunda vez en el 7Islands

hit69

Solo logró completar 1 ironman de 7

http://www.sport.es/es/noticias/deporte-extremo/josef-ajram-abandona-nuevo-red-bull-islands-2753790

Patrikerol

#1 Ahi es nada : http://impossible365.com/es/

Si al cabeza funciona, todo lo demás va detrás.

1
KaSe

Sigo sin entender que se le de tanto bombo a este tio.

1
gpBoyz

A ver si se da mas bombo a deportistas de verdad y no al tipo este que es todo publi.

7
B

Josef Ajram como deportista es meh, pero como icono de marketing es el rey absoluto. Gracias a él muchas personas se han aposentado al running (en menor o mayor distancia, tengo colegas que viven en BCN que se lo han encontrado corriendo en su ruta habitual) y es una máquina viral. Es el Jobs de su promoción xD. Lo de conseguir que el máximo de personas se apunten a hacer ejercicio cuando ni la sanidad pública con sus campañas ni las asociaciones dietistas - deportistas ni los médicos ni nada lo ha conseguido (o no con tanto éxito) lo veo un poco fenómeno zyzz (para entendernos). Te puede gustar más o menos el personaje, pero se ve que causa esa sensación (a mí no, la verdad).

Salvando las distancias, es como Bruce Lee. Todo el mundo lo conoce, pero hay más de 10 maestros de las artes marciales que, en mi opinión, le ganaban en cualquier comparación.

Sobre su abandono, describe el tipico cuadro psicológico que se ejempliza en "Cuentos analgésicos". El éxito llama al éxito, y el fracaso condiciona los segundos intentos. Una pena.

1 2 respuestas
nixonE1

Se le da mas bola que la que le pertocaria en proporcion a su calidad, y como deportista no es el mejor ni de los mejores de elite, pero la burbuja que se ha creado entorno a el es digna de estudio.

Aun asi, sigue estando en muy buena forma. A ver quien es el gracioso que acaba un ironman xD

Lenix

Too stronk las islas.

hit69

Como bien se dice, como deportista no vale nada, pero atraer a atraido a mucha gente con su marketing y eso me parece de puta madre, cada vez esta mejor visto el running.

Chichelo

Ha encontrado el límite y por dos veces, ya vale José f.

2
D4rk_FuRy

haters gonna hate, ahora resulta que hacer un ultraman es una mierda y lo hace cualquiera

está claro que no vale nada como deportista, ultramanes, maratones de estas por el desierto y demás... casi na

2 respuestas
KaSe

#10 no, no es que no valga nada como deportista. Es que se lleva toda la notoriedad no siendo ni de los mejores.

D4rk_FuRy

eso es otra cosa diferente

hit69

#10 se le juzga porque va de "super hombre megaguay ultraman broker judio" pero luego a la minima que la caga cierra su facebook, en cuanto a resultados es un fracasado (mira sus tiempos del bkool en su twitter), luego gente como Raña, Eneko llanos o Gomez noya no se les conoce ni la mitad.

1 respuesta
LiuM

Cuando consigáis terminar un ironman, venís a criticar que este tio no pudo completar 7.

A mi me parece más que meritorio compaginar el deporte a ese nivel y un trabajo con semejante desgaste mental.

1 respuesta
hit69

#14 estamos comparandolo a nivel profesional no a nivel aficionado, pero aun así te invito a que veas sus entrenamientos en su twitter, los tiempos corriendo son muy malos para llevar tantos años metido en el ajo y con tanto tiempo libre

1 respuesta
nixonE1

#13 Pero esto es una operacion de marketing y ya. A gomez noya no lo conoce nadie porque el triatlon importa una mierda en esta sociedad basicamente.

M

Hola, soy Killian Jornet y me hago pipi en la boca de cualquier deportista.

Yo soy Gomez Noya.

2
TejonAcord

Lo de Josef no es simplemente por los retos deportivos, es un ejemplo de superación en todos los sentidos. El tío ha tenido dificultades personales, las ha superado y ha sabido vender su historia.

Probablemente no sea la mas impactante del mundo, pero tiene ha sabido comunicarla y ayudar a otros a superarse con ella.

D-DaRkSt0rM

No os olvidéis, entre otras cosas, del Epic5 que reventó en 2001: 5 Ironman en 5 días quedando en primer puesto los primeros cuatro días y segundo el quinto día.

Que digáis que es un icono de marketing, ok; que hay mejores atletas que él, ok; que es realmente mediático, ok; Pero que digáis que como deportista no vale nada, es cuanto menos para reirme en vuestra puta cara. Y mira que no soy excesivo fan de este hombre pero lo vuestro es de cojonazos.

2 1 respuesta
B

Algún día yo me prepararé una Iron Man. Siempre fue uno de mis sueños.

hit69

#19 EPIC5 = 0 competencia, de todas maneras si ha hecho todo eso tanto le cuesta demostrarlo en el 7Islands o no puede con la presión?

1 respuesta
Fastestwat

#15 No se donde pretendes llegar pero cada persona tiene un limite. Conozco gente que entrenando como locos son unos patanes del deporte pero se lo pasan bien, disfrutan, conocen gente y con ello son felices.

Josef vende humo. Puede ser. Dejará de venderlo en el momento que sus sponsors dejen de apostar por él pero mientras reciba apoyo de estos significa que el humo funciona.

1 respuesta
Morkar

#5 ¬¬

Te he reportado por comparar al tonto este con Sifu Bruce lee.

A la próxima iré a tu casa, le prenderé fuego y te romperé las piernas, para, luego preguntarte que opinas de Bruce Lee.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#21 El palmarés de la peña que participa no dice lo mismo.

1 respuesta
B

#23
Siempre se enfadan conmigo los ultra lovers de Bruce Lee. Yo lo siento mucho por los que lo admiráis (ojo, yo tuve en mi cuarto un póster suyo), pero era un comercial de las artes marciales. Que ya está bien, pero habían mejores que él. Si lo no veis o habéis buscado poco o estáis muy ciegos / cegados.

Es gracioso que le llamés Sifu cuando él abandonó a su maestro.

1 respuesta
raijinz

y esto k tiene ke ver con el fitness ? xd

hit69

#22 El rage viene de su eslogan de "Where is the limit?" a lo que yo contesto: En la gomera.
#24 Me gustaría ver con quien compitió en la EPIC5.

gpBoyz

Josef es un burgues catalán de buena familia con buenas relaciones que se dedica a la bolsa y demás, dificultades, superación ????? wtf ???

Lo que mas vende de el es su imagen, imagen de deportista extremo con sus tattos y sus piercings, si fuera un tio de aspecto normal y corriente de clase media en la vida habría hecho un informe Robinson ni demás historias.

Morkar

#25 No utilizo el termino sifu como sinonimo de maestro.

Y no se lo digas a nadie, pero opino de brus li lo mismo que tu xD, salvo que yo le otorgo merito al "deslocalizar" artes marciales, y, aunque no fue pieonero en esto, decir: "eh chavales! que nos podemos salir del estilo"

1 respuesta
B

#29
Entonces, en ese sentido, no le quito nada de mérito.

Usuarios habituales