Josef Ajram fracasa por segunda vez en el 7Islands

M

Como cojones no va a abandonarlo, si se tiró este verano en el Ushuaia prácticamente cada día de fiesta.

1
W

La gente diciendo que como deportista es una mierda y resulta que nadie del foro es capaz de hacer si quiera la mitad de lo que hace el tío. Que coño la mitad, ni la cuarta parte xD

Si el es mierda, qué somos nosotros?

2 respuestas
Sondrow-

#32 cada uno prepara sus metas, no todos vamos a dedicarnos al triatlón, pero él dice que se prepara para ello y falla, y es profesional, asi que recursos no le faltan.

1 respuesta
W

#33 Bueno, vale, proporcionalmente puede que sí, que sea cierto. Mira que el tío me cae mal... pero en cierta medida me da envidia los cojones que le echa

1 respuesta
Sondrow-

#34 los mismos cojones proporcionalmente podrías echarselos tú. Yo tengo un amigo que hizo un iroman. Se preparó durante unos meses, no tenia casi vida social, curraba mas de 8h al día, y sacaba tiempo y sufrimiento para sus entrenamientos. Da igual que fuese Domingo o fiesta, su meta era ir a un Iroman (no me acuerdo cual fue ahora mismo) y acabarlo, y así fue.

Por eso te digo, que ponte una meta y no abandones el camino, es asi como se consiguen los resultados.

2
M

#32 Decir que es un mierda es pasarse, pues es muy loable y tiene mucho mérito el que incluso sale a caminar cada día 5 km solo por el hecho de hacer deporte o mantenerse en forma, por lo que todo lo que hace es de un tremendo mérito.

Donde está aquí el problema? En lo que vende y como te lo vende. El te dice que cualquiera puede hacer lo que el hace si se lo propone, pero nada mas lejos de la realidad. Si no tuviera el dinero y la cantidad de sponsors que tiene detrás, no sería ni la mitad de lo que es. Puede permitirse participar en Iron Mans, triatlones, dobles maratones... en Hawai, Australia, Estados Unidos... además del equipo que tiene detrás; nutricionistas, preparadores físicos, médicos, etc.

Para mi no es una historia de un afán de superación, o de superar tus metas si te lo propones, o de hacerte ver que cualquiera puede llegar a lo mas alto si se lo propone. Para mi es al historia de su vida, una vida de lujos y dinero que además se combina con una rutina deportiva exigente y dura.

Vende su biografía disfrazada.

2 años después
Pompino

#5 Podrias fundamentar un poco mas lo de bruce lee, porfa?? a cerca de los maestros que le superan???

1 respuesta
B

#37
Que él se lleva todas las portadas en cualquier cosa que haga y hay gente anónima que se hace infini-tatlones sin venderte Redbull (insano) ni recibir nada a cambio más que el amor de sus familiares, amigos, conocidos... si es que tiene eso. No es que el deporte venda y se ponen a seguir al más máquina. Es al revés, es un tío que vende que practica un deporte. Hay miles mejores que él bajo mi punto de vista. ¡Hombres y mujeres!

1 respuesta
Pompino

#38 No, me refiero a lo que comentaste de bruce lee, dando a entender que tiene la fama habiendo otros mejores que el.

1 respuesta
B

#39
Simplemente los introductores a nivel de clases de muchas especialidades (me vienen a la cabeza judo y karate => Oyama):
https://en.wikipedia.org/wiki/Fighter_in_the_Wind

https://en.wikipedia.org/wiki/Mas_Oyama

Mejores que Bruce Lee que yo siempre me pregunto realmente qué hizo a nivel social. No sé si era muy solidario con gente necestada, presos de guerra... pero él mismo rechazó combates que se lo pedían a nivel público. Esa aura de invencible ni de coña. Él mismo dijo que antes fue actor que artista marcial.

Usuarios habituales