Kahl und verärgert

Animaxd

9
B

Alegría coñooo

NSFW
2 1 respuesta
TrenboBrah

#8788 Ni idea, es probable que multiplique por 1.5 el valor de cafeína x ml de un café convencional. Habrá que buscar, de todas formas a mi el café me destroza el estómago metiendo más de 2 tazas diarias.
En cambio con la cafeína anhidra ningún problema

B

#8792 Joder manitas mil, que recuerdos coño

1
revol360

El señorito markinos comenta que comienza la defi con 500g-550gr de hidratos, 100gr de grasas y 180gr de prote apliable a 200gr. que putas macros de defi son esas para una persona de 75 kilos? o.o

1 respuesta
thiffon

#8795 Las de un natural de Valencia.

2
geronimo1

Ciclandote como si quieres meter 1000-1000-1000

1 respuesta
iCharlie17

sois unos exagerados. Dice comienza. No está diciendo que se va a quedar rajado para salir a tarima con esos macros

Yo estaba metiéndome 4400 kcal en volumen y estoy empezando a definir y, obviamente, no me voy a poner a 2000 de golpe. He recortado 500 la primera semana y estoy en unas macros parecidas y no me meto nada. No sé que tiene de raro (dejando de lado lo que se meta)

1 respuesta
thiffon

#8798 Macho no te enteras de la película.

Hay ciertos personajes a los que hay que meterles mierda no matter what.

Chavales os traigo el santo grial de los entrenamientos de pierna. Solo para avanzados. [No practiquéis esto en casa]

https://www.facebook.com/YoTambienSoyUnFrikiDelGimnasio/posts/603953209769547

5
B

16:15 --> Firmaba si homo, encima el amigo va full nattividad

zaskkk

Que mide, 1,50?

Esta es otra ley iCharlie, cuando un manlet este más fuerte que tu, metele también mierda no matter what.

4
B

#8797

hDs92
Polak

Lo de potar espero que no me pase nunca. Firmaria 5cm menos de porra si hace falta.

B

¿Quiéres tener un buen culo? ¿Te encantaría tener preciosas nalgas? ¿Estás harta de ir al gimnasio y cansarte? He aquí la respuesta definitiva: La palmada.

http://mentalidadcreativa.com/las-nalgas-aumentan-con-palmadas/

1 1 respuesta
hDs92

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
raijinz

#8805 me lo guardo para pasárselo a toda zorra

Hiika

#8806 puto Morgan Aste menuda bestia(!)

N

Dark/hds, enserio me ocultáis un post de hace 2 días? xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Son canarios, van con retraso.

Jajaja gero.jpg

1 respuesta
N

#8810 JAJAJA tu riete pero me han ocultado un post como el tuyo por poner un chiste malo, prepárate

1 respuesta
B

#8811 Se viene roidrage. A las trincheras hermanos.

Li3cht

#8809

9 1 respuesta
N

7
hDs92

#8813 no tienes la misma con el tupé ?

1 respuesta
Li3cht

#8815

12 2 respuestas
hDs92

#8816 top :D

Gazzlikk

Flipo con lo chupapollas que es la peña, me viene el entrenador hoy y me dice " me dijeron ayer, que este fin de semana estabas ingresado por taquicardias por que te estas ciclando no se qe " y este mismo sabado quedé con zask y me fuí a dar una vuelta luego, madre mia como esta la peña

3 respuestas
thiffon

#8818 Chupapollas por qué? En todo caso será metemierda no? xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

#8819 Es una forma despectiva hombre, podría usar mil más, pero si metemierdas es el mas indicado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales