KDD tabernera Arnold Classic en Madrid (26,27,28 Sept.)

B

Menuda panda de rajados los que se han ido desenganchando..

hDs92

Esto ya se sabia. XD

Acabaremos siendo unos 6 o 7 como mucho

_MoNxO_

Solo los más fuertes (y kumita) aguantaremos.

peterkakarot

#210 Mira couch surfing

Savi0rz

Ya habéis pillado algo los que venís de fuera?

Payomeke

#210 Si no te da cosa te puedo acoger xD

Traete un esterilla y un saco de dormir xD

1 1 respuesta
manurivas

Y lubricante.

1
MONTT

#216 muchas gracias!! me pongo en contacto contigo por MP

MONTT

Listo. hds, ya puedes añadirme a la lista. Payomeque me da alojamiento (no homo)

Entrada para la expo los 3 dias = 21€
Viaje Granada-Madrid ida y vuelta = 23€ (normalmente cuesta 34€, pero ALSA tiene un descuento ahora mismo, asi que perfecto :O :clint: )

Espero amortizar esos 21€ de entrada a base de camisetas y muestras!!!

nos vemos gente!!

hDs92

Pfff a veces me siento jodidamente privilegiado cuando os leo y parece que 21 euros es toda una odisea y casi a la altura de una hipoteca xDDD

Ya os pagare una ronda cuando salgamos a todos xD

Deduzco que de todos los apuntados solo Outline y yo veremos el Pro Show no ?

1 1 respuesta
_MoNxO_

Eso parece, yo lo veo demasiado carete y no me llama mucho la atención.

1 respuesta
hDs92

#221 Es lo mas parecido al Olympia que tendremos la oportunidad de presenciar. Asi que...

1 respuesta
B

Ya tenemos grupo de whatsapp de los que tenemos todo cerrado y estamos seguros! Para añadirse, ponganse en contacto con Galix, Trenbo, Montt, Payomeke o yo, dejando número por privado :3 : D

1 respuesta
raijinz

#222 pero este año no pinta tan bien como el anterior donde estaban todos los grandes etc este año veo muchas ausencias por lo menos en el pro show

1 respuesta
hDs92

#224 yo solo digo esperense a que haya pasado el olympia.

Igual os llevais una sorpresa.

Gente como Heath o Kai a estas alturas creanme que no necesitan avisar con 2 semanas de adelanto para apuntarse.

PocketAces

El PRO merece la pena sólo por ver a Martínez en acción.

Pd. https://www.flickr.com/photos/arnoldclassiceurope/13139592155/

Eduardo y su hermano, dos de las personas que promueven el BB en mi amado pueblo.

MONTT

yo ya fuí al pro show el año pasado y flipé, ademas de que pille la entrada barata y luego me puse muchisimo mas cerca, xq habia muchas plazas libres. Este año ya no me llama tanto la atención, y prefiero ahorrarme ese dinero o gastarmelo en Madrid xD

#220 no es que sea pobre, pero coño, tengo 23 años, soy estudiante y vivo con mi familia. Llevo desde Julio sin dormir ni un solo fin de semana en casa, y llevo unos 5000km en coche en lo que va de verano ( todos de fiesta) 0 ingresos. 20€ es lo que me dan a la semana, asi que si, debo apreciarlos jaja.

1 respuesta
hDs92

#227 Yo vengo con algo mas de la mitad del presupuesto que tenía cuando fui una semana a NY xD

Por si las moscas

2 respuestas
darkblade60

la puta bida del estudiante agota.

B

#228 LOL que se preparen los de los stands

1 respuesta
hDs92

#230 nah tampoco vengo con esa idea. Pero si veo al go que me mola quiero poder comprarlo sin tener que preocuparme por lo que me puedo gastar.

BTW, en Madrid los domingos todo cerrado no ? Tiendas digo..

2 respuestas
B

#231 CC abiertos seguro. El resto no sé

PocketAces

#231 Andará por ahí como siempre Milos Sarcev, hace 2 años estaba con su pre-during-post entrenamiento.

De oferta te lo dejaban al 50%. Cuando salió andaba sobre 250€, la gente lo pudo sacar por la mitad.

Hay buenas ofertas en algunos casos, en otras como que no.

1 respuesta
B

#233 Tito de incógnito entonces no?

PocketAces

Con respecto a la kdd sí, claro.

En lo demás no. Haré lo que siempre hago en el Arnold xd

1 respuesta
B

#235 soso, que eres un soso

doktortura

#223 Trenbo viene al Arnold?

#228 Confiesa, vienes con la idea de comprarte una mancuerna bling bling, eh? En cuanto a lo de las tiendas, es lo que dice Kumota, grandes superficies (Corte Inglés, Fnac, Decathlon y cualquier centro comercial) abren, el resto es ruleta rusa, pero raro será

1 respuesta
hDs92

#237 A mi con el corte ingles sección deporte ( que no me acuerdo cual es ) me basta

Morion

Hace tiempo queria comprarme unas zapatillas de halterofilia por internet, pero queria primero probarmelas en persona. En mallorca solo hay una tienda que tienen y es una marca poco conocida.

Alguien de madrid sabe de alguna tienda donde tengas las adipower o las power perfect para poder probarmelas?

O alguien que haya estado en el ACE ha visto alguna tienda donde vendan material deportivo?

Savi0rz

Yo quiero adipower, sixpack 5 tuppers, cintu y straps... Come at me bro...

Usuarios habituales