KDD tabernera Arnold Classic en Madrid (26,27,28 Sept.)

diabloykiss

Me estoy pensando en pillar los 3 dias que son 20€ segun he visto... mi madre vive enfrente de la entrada de la casa de campo y me podria quedar ahi los 3 dias.
He visto eventos de halterofilia que seria lo que mas me interesa y tambien ver competir a la gente de strongman tarrako.

alguien que haya estado ya que tal estan esas "clases" que dan de street workout, haltero, etc?

porq a mi el tema suples, comprar tonterias y hacerme fotitos con pros me la suda.

geronimo1

Al final me dan vacaciones antes de finalizar el contrato, si alguien me da cobijo en algún rincón de su casa voy, sino va a ser complicado

1 respuesta
B

Como no salga alguien para acojer al rapero rocoso de nuestro foro, perderé la fe en la Humanidad

Payomeke

#242 Vente con Montt a mi casa, prepare your anus.

Que yo también soy malagueño.

HeXaN

El Payomeke se está montando un harén #sihomo

1 1 respuesta
Payomeke

#245 Tú también te puedes venir guapo, te traes el pc y hacemos un lan party con el diablo 3.

hDs92

LAN al reves es nal. una nal party. Mensaje encriptado.

1 1 respuesta
Payomeke

#247 Muy forzado hDs, muy forzado. A ti ya te ofrecí cobijo no?

1 respuesta
hDs92

#248 Yo me lo he montado mejor, de hotel con Kumita.

1 respuesta
geronimo1

Payomeke me ofreces alojamiento? en tal caso voy!

1 respuesta
Payomeke

#250 A ver yo por mi guay. Pero vamos a estar tú, montt y yo en la misma habitación xDD. Que es una grande con baño propio y tal, pero no quiero ser el 102 del foro eh.

Tengo la PS4, traeros un mando y un fifa o algo xD

#249 te cambio a montt y gero por kumita.

gaLiix

Camarote de los Hermanos Max incoming jajaja

Gogogo Gero pillate ya transporte y entradas!!

1 respuesta
geronimo1

De puta madre muchas gracias tío, ya durmí con charles y nestor y creo que nadie acabo violado, no te prometo nada :)

si hace falta que te de algo de pasta o que te lleve algo o lo que sea me lo dices sin problemas, si quieres un rap también

Apuntarme como confirmado entonces, pillo la entrada para 3 días y el bus

#252 Como va el tema? yo es que tendría que salir el viernes después de clases... si el viernes se hace algo podría irme de clase antes o no ir directamente xD

1
PocketAces

¿Durmiste?

1 respuesta
diabloykiss

#241 alguien?

Li3cht

#254 La creatina tete, que le deja tonto

B

Toma ya! Uno mas _

1 respuesta
doktortura

#257 Kumita para por favor!!

3
Morion

vaya floodeo sano, ha habido más movimiento en un par de horas que durante ciertas semanas, se nota que se acerca el dia xD

POiASSO

Yo al final estaré ahí el Sábado con unos amiguetes. Buenas noches.

c0b4c

Yo al final no he encontrado con quien ir ni nada. Me habría gustado bastante ir, pero bueno, tengo cosas que hacer aquí en Valencia y era un poco arriesgado.

Pasadlo bien cabroncetes :P

hDs92

5 DIAS BITCHES!!!

Estoy como un crio al que llevas por primera vez a Disneyland

1 2 respuestas
B

Espero ansioso fotos de los taberneros juntos sin pixelar el cuerpo a poder ser.

1 respuesta
MONTT

#263 jajaja si que dio que hablar mis fotos pixeladas en el ace! Esta vez no me pixelare, dejare que se vea mi cuerpo escombro entero x)

PocketAces

#262 Te vas a llevar una desilusión entonces xdd

1 respuesta
kasuno1

#262 Pero si ya has ido no? xD Cada año la misma ilusion supongo no?

1 respuesta
hDs92

#265 gracias a dios no estoy tan sumamente acabado para haber perdido la ilusión con todo. No necesito demasiado

#266 que dices tio? XD nunca he ido

Morion

Al comprar las entradas, paque con mi visa y automaticamente puso mi nombre a mi entrada y a la de mi novia. Me pondran algun problema a la hora de entrar? Que recuerde no habia ninguna opción para poner el nombre de cada asistente.

1 respuesta
Anthaz

Hds se muere de ganas de que llegue el dia ya se porque, quiere incharse a muestritas de esas y luego venderlas a precio de oro en su tienda, buen negocio xD.

1 respuesta
hDs92

#269 Si claro. Todo lo que me llevo del ACE acabara en mi armario .

Usuarios habituales