La Taberna de Phil Heath 2.0

J

Si te metes en un hilo de maricones te pasa lo que te pasa. Este subforo es el más alto en testo de toda la web, no te vayas a hilos de ambiente.

11
SuGaRaY

Bueno luego son los tipicos que en la discoteca le entran a la primera obesa pintada de arriba abajo con tacones y cuando la ven desnuda se quedan tal que asi:

:o_o: :o_o: :palm: :palm:

1
M

Christina es una diosa, pero creo que es lesbiana, no se si será verdad pero en una foto de su face ponia estoy aqui con my girlfriend en la playa tal xd

2 respuestas
ruk0style

#5253 Da igual, melafo, además... las lesbianas son las que mejor ...

M

Es que es demasiado, metro y medio imaginarosla xD

https://www.google.es/search?um=1&hl=es&newwindow=1&safe=off&biw=1920&bih=979&tbm=isch&sa=1&q=Christina+Halkiopoulos&oq=Christina+Halkiopoulos&gs_l=img.3...0.0.0.148046.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c..5.img._RgOb8dwN98

ffffffffffap

la cintura de avispa y tal es de genética en verdad, 35 tacos y estar así mucha suerte.

#5256 pero q no iba dirigido a ti xd estoy poniendo fotos suyas en general xd

1 respuesta
ruk0style

#5255 No te estoy diciendo que es obligatorio?

me da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal xd

1 respuesta
GaN2

#5253 Girlfriend en inglés a parte de significar novia significa mejor amiga/muy buena amiga. Que ponga esa palabra no quiere decir que sea lesbiana, si no el 85% de la población femenina de habla inglesa sería comeconchas...

Por cierto, una dieta de 400gr de proteínas tiene pinta de ser sanisima. Ya que estás ¿porque no te metes 20 batidos al día?

1
zErOx

Buenos dias muchachada.

Toca cambiar de rutina: torso/pierna o fullbody? teniendo en cuenta que tengo los gemelos un poco atrasaos (me han salio tontitos pero sin paguita) mejor la primera, no?

#5229 pues la anterior (aun me quedan 2 semanas, pero para ir planificandomela ya) fue de fuerza.

3 1 respuesta
Sondrow-

#5258 depende de tu anterior rutina.

gaLiix

Me puesto a buscar camisetas under armour por curiosidad, y me quedado flipando :

30€ una camiseta de tirantes :wtf: Están chulas pero joder...

Conocéis alguna pagina que estén mas baratas?

4 respuestas
B

#5260 UA en españa yo me olvidaria, sale carisimo. Todo lo que tengo de under armour, lo he pillado siempre que he ido a eeuu, sale mucho mas barato

GaN2

#5260 De Under Armour no tengo referencias porque no he comprado nunca en la marca, de otras marcas de precios parecidos si y la calidad es bastante superior que camisetas más baratas. Por ejemplo, tengo una Adidas Climacool que tiene unos 5 años, la he lavado mogollón de veces y todavía manteniene la calidad.

X

#5260

http://www.fitgr.com/Deep-Cut-Slub-Tank-p/220627.htm
http://www.fitgr.com/No1-Mesh-Tank-p/220596.htm

eso es caro, no 30€ una camiseta UA xD

1 respuesta
Morkar

#5263 además de caras son horteras. Pero mejor no hablo que yo voy con unas pintas, parezco un competidor de UFC o de k1 xDDD

1
D4rk_FuRy

280 g de proteínas krazy? que pesas 150kg al 5% de bf o que

Corven

Joder, llevo media mañana leyendo este hilo para enterarme un poquillo de todo y madre mía.

Yo ni sigo dietas, ni rutinas hiperpreparadas ni ostias en vinagre jajaja.

Osea que así es normal que me cueste tanto ganar peso, porque ejercicio hago bastante la verdad.

No se si seguir leyendo o qué porque me amargo, no se ni por donde empezar para, sobre todo en tema ejercicios (me lesiono facilmente) y de dietas. Vaya caos.

#5267 Se que en este hilo no voy a aprender mucho de manera profunda, pero si que me está llevando a enlaces interesantes de otros hilos (como el de la creatina, el bf etc), despues empezaré con la nutricion y demás mierda, pero para empezar este se hace mas ameno.

2 respuestas
HeXaN

#5266 Estás leyendo el hilo equivocado, te aviso desde ya xD

3 1 respuesta
I

#5266 Si tu idea es aprender, cuidado con pasearte por aqui, Lastima de hilo de nutricion.

2 1 respuesta
Corven

#5268 Debido a?

1 respuesta
DARk

Debido a que este hilo solo sirve para trolear a krazy o poner fotos de hipermusculadas

2
HeXaN

#5269 Debido a que aquí el 99% de lo que se dice es broscience y trolleo.

1 1 respuesta
hDs92

#5260 UA se tiene que comprar de EEUU. Sino aqui es una clavada.

PD: Primer entrenamiento con Falkom terminado.
Todo ha ido bastante bien..
Era un día suave tambien en cuanto a entrenamiento.

1 respuesta
OuTLine

#5272 Te buscastes compañero de entreno por aqui? en el imagen? ya nos veremos entonces.

Te mando un PM

falkom

A ver que tal los días fuertes, hoy lo noté sobre todo en el último de Deltoides que viniendo de trabajar con volúmenes bajos de entreno no pude mantener el peso para todas las series, a medida que me acostumbre al volumen de ejercicios irá bastante mejor :)

El miércoles me iré preparando para lo duro.

chingafas

pedido iherb

desde el 22/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
hasta el 04/03/2013 Entregado

1 1 respuesta
D

gente una pregunta, estoy secando ya, estoy a base de pollo salmon brocoli y 50gr de arroz antes y despues de entrenar, el salmon es un poco caro y estoy comiendomelo como penultima o ultima comida antes de acostarme, esta bien o deberia de meterlo en mas comidas? es que me como una pieza de salmon de 4 (me cuesta casi 12e) y aun asi me quedo con hambre y nose si meter mas salmon al cabo del dia o nose, help plz

#5275 joder con la arginina, mas grande que los esenciales?

N

Buenas taberneros. Llevo 2 meses y poco en el gimnasio y el nutricionista me dió una serie de alimentos que debía seguir para ganar músculo y volúmen, ya que soy una persona bastante delgada. A partir de esos consejos elaboré mi dieta, y me gustaría cambiarla de forma que sea más "eficaz", es decir, más proteínas e hidratos.

Os dejo el enlace y me gustaría si es posible que me digáis qué cosas añadiríais o eliminaríais de la dieta. Gracias

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-nachoq-468580

Con especial mención a #5271 que últimamente me ha ayudado bastante xd

1 respuesta
HeXaN

#5277 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Básicamente sigue esto.

SaMu22
2 respuestas
HeXaN

Si el cambio es ese, sospecho que a cierta persona se los venden caducados.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92