La Taberna de Phil Heath 2.0

xPablo

Qué opináis por aquí sobre el grado de Nutrición Humana y Dietética?

Hoy comentándolo con mis padres, me dijeron que tienen un apartamento en Madrid, y ya que me apasiona todo este mundillo pues nose... Me podría ir a estudiar allí ya que en Asturias no hay.

La verdad, que tengo un pequeño problema. Estoy en 1ºBACH de Ciencias Técnologicas, es decir, no tengo Biología, y esto es lo que me echa un poco para atrás.

4 respuestas
chingafas

y se sacan un pisito del bolsillo! toma ya!

3
BaRKill0rZ

9
HeXaN

#5281 Yo lo voy a hacer el año que viene si este se escapa sin trabajo.

Yo tampoco recuerdo nada de biología o química. Terminé el bachiller hace años, pero confío en que mi novia me pueda poner al día y lo saque pa'lante.

Obviamente mi opinión sobre él es bastante buena, si no, no lo haría. Mírate el plan de estudios y todo lo que se ve, por si no te gustara.

xPablo

Ese piso lo tenían alquilado a unas personas, pero me ha dicho mi madre que si lo necesito, que no hay problema xD

La verdad que la química me gusta bastante, pero claro, andaría bastante perdido en biología.
Tengo miedo...

¿Es difícil ese grado?

BaRKill0rZ

#5281 yo tmb estoy barajando en hacer ese grado , pero me da mucha impotencia ver que una amiga que hizo un puto ciclo superior de dietetica le convaliden 2 años de carrera @_@ está haciendolo a distancia en la de Murcia

yooyoyo

#5279 Hay algunos que sin llegar a los 18 se les ve una genética cojonuda.

DeFiNiTioN

¿Alguno hizo el superior de nutrición y dietética para que cuente si merece realmente la pena, a la hora de tener salida en el mundo laboral? A mí no termina de convencerme, y para complementar mis estudios me vendría genial.

VaCa_

#5281 No te preocupes por eso, la biologia y quimica que das en bachiller es de risa, en el grado empezaras por lo facil, puede que te cueste un poquito mas al principio que a alguien que ha dado biologia en el bachiller, pero que no te eche para atras eso, es una bobada, ya lo veras.

B

#5281
Yo lo hago y me encanta. Es como todo, si pruebas y ves que es lo que quieres hacer toda tu vida, te molará y te dará fuerzas para superar asignaturas muy tostonas y densas. En 1ero, si le metes caña, no suspenderás mucho (y el factor de desanimo no te carcomerá tanto como en otras carreras. Yo de 8 exámenes he suspendido 2 de la misma asignatura = 1 para Septiembre).

Lo veo asequible todo y nunca he hecho ni química ni biología. Y éstas son constantes en el grado.

#5279
Hay mucha gente que si hubiera seguido entrenando "natural", su evolución sería tranquila e interesante. Por ejemplo Ronnie Coleman ya tenía pechaco y brazos potentes. Con algo más de masa y definición estaría muy estético, sin dar el asco que da ahora. Al igual que muchos.

Sí que hay cuerpos escombro xd. Pero algunos ya iban con buena base.

B

Yo cuando acabe Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte me gustaria hacer algun master en nutrición ya veremos.

Dedicado a Eisenfaust que se que le gustan:

spoiler
1
SaMu22

Una vez decidido que voy a pillar proteínas (Impact Whey Protein de MyProtein) viene aquí el gran dilema del sabor.

¿Alguien ha probado las de frambuesa?, se podría decir que sabe a "yogurt de frutas del bosque"?

#5293 Gracias.

Joder, acabo de ver que solo por el sabor +10€

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5292 http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451

1 respuesta
Eveyx

#5292 Galleta y nata!!!

1 2 respuestas
chingafas

Esto si que esta bien planificado.

6
joseph-

Si tengo que comer lo mismo cada día me pego un tiro.

1 respuesta
SaMu22

#5296 Si te gusta lo que comes, no te cansas. Al menos yo.

#5294 ¡No me gustan las galletas! xD

geronimo1

Yo aguanto 2/3 semanas, luego no puedo ni ver esa comida

Me pasaba con el arroz integral con atun, todos los días lo merendaba y al mes no podía ni darle un bocado sin tener arcadas

1 respuesta
ruk0style

#5298 A mi me pasa lo mismo, si como lo mismo todos los días, luego si lo vuelvo a probar me da asco...

M

No se para cuantos dias será eso pero vamos creo que hay cosas que 4 5 dias ya tienen que empezar a oler mal

1 respuesta
burton92

Hay para 1 semana ( 7 filas de 3 tapers + 14 de fruta, ensalada o lo que sea, 2/día) creo yo

joseph-

#5300 7 días...

MaRCuSN1

#5193 A partir de hoy me llevaré 20 toallas y las tiraré delante del vestuario femenino.

1
DeFiNiTioN

#5294 Esa es la dieta que puso Krazy de los 400 g de proteínas ¿No?

Obama

Pregunta (posiblemente) tonta:

  • Tomando suplementos en polvo, hay alguna diferencia de tomarlos mezclados o batidos (de forma normal, vaya) a hacerlo modo guarro (es decir, meter el cacito directamente a la boca y luego pegar unos tragos de agua)?

Creía que iba a ponerme a toser sin parar, pero probé y sin problemas, y ni manchas vasos, mezcladores ni nada (tomandolo en casa, en el gimnasio ya llevo mezclador). La duda me entra si es conveniente que esté disuelto en liquido o tiene los mismos efectos. Yo me imagino que si.

PD: Si responde alguien que responda sabiendolo de verdad, que "suponer" supongo que la mayoría supondremos lo mismo. Gracias.

5 respuestas
Falinercio

#5305 supongo que si jejejejeje LAMENTALBA.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Supongo que valdrá igual.

1 respuesta
Mani_xD

#5305 Es lo mismo, pero algo más desagradable.

2
VaCa_

#5305

"Voy al gym 2horas todos los dias a entrenar, pero me tomo las proteinas directamente del bote para no limpiar un vaso"

1 respuesta
Obama

#5309 bueno, si te quedas con esa conclusión, enhorabuenaculero.

#5307 #5306 ME CONNNNNSTa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92