La Taberna de Phil Heath 2.0

xPablo

#6143 No sabes multiplicar, sumar y restar o qué?

Buenas noches

1 respuesta
ZyoD
6
pekpon

#6151 se nos agota la reserva de culos.....esta ya salió ayer!!! :(

X

Aguaaaaaaaaaaaaaaaaa

11
eisenfaust

http://www.vice.com/en_uk/read/rob-rhinehart-no-longer-requires-food xDDDD

tl;dr un flaco que se ha cansado de masticar.

1 2 respuestas
B

#6148
Hace poco descubrí (y me extrañó) que el colesterol de tu organismo no sube comiendo cosas con colesterol si no con ácidos grasos (saturados). Lo leo mil veces y lo tengo que volver a repasar xd.

#6155
¿Si nunca más mastica, se le puede atrofiar la mandíbula? xd.

Igualmente, fuera coñas, lo veo de puta madre. Yo sólo comería entrecots y mc flurris, y veo un desperdicio de tiempo masticar pavo, pescado, patatas o arroz; la verdad. Estoy de acuerdo con él en este punto:

Eating to me is a leisure activity, like going to the movies, but I don't want to go to the movies three times a day.

1 2 respuestas
-Shaydund-

#6156

Por algo funcionan las estatinas más que la dieta en el colesterol xd

1 respuesta
eisenfaust

#6156 "Yo sólo comería entrecots y mc flurris"

Resumes mis domingos a la perfeccion xD

2
B

#6157
¿Qué efectos secundarios tienen?

1 respuesta
-Shaydund-

#6159

Aumento de transaminasas ( no siempre )
Riesgo de rabdomiolisis ( raro, pero grave... sobre todo se da si se asocian con otro tipo de fármacos )
Mialgias leves

Estos son los más reseñables que me vengan ahora a la cabeza xD

Aunque lo bonito de as estatinas es que se ha visto que tienen un efecto antiinflamatorio sistémico.

BaRKill0rZ

7
D4rk_FuRy

me acuerdo de somatotropina diciendo que las estatinas tenían serios efectos adversos... xDD menudo fantoche.

drakezisback

Tengo el six pack bastante marcado pero ahora que estoy cojiendo volumen/peso, me iran desapareciendo? tengo que cojer 7 kilos mas, eso si como 0 comida basura, todo cocinado por mi etc.. y como bien.

A medida que vaya cojiendo peso me ira desapareciendo o al hacer una buena dieta se mantendra?

1 respuesta
yooyoyo

#6163 Si piensas coger 7 kg limpio puedes sentarte a esperar xD

#6165 Pues depende de cada persona. Hay gente que tarda mucho en taparse y otros que incluso estando bajos de bf tienen grasa localizada y les cuesta sacarlos.

Mi experiencia fue la siguiente:

Yo 75kg sin haber hecho dieta en mi vida con los abdominales tremendamente marcados. Empecé una dieta para ganar volumen que encontré en inet y gané en unos meses bastante peso, no diré cuanto para que los sabios del lugar no se me lancen al cuello xD

Los primeros meses mantuve el abdomen algo marcado, menos pero visible. Al año prácticamente estaban tapados por completo....

Mi dieta era bastante limpita pero tenía muchísimos hidratos y creo que no influyó mucho que no comiera mierdas la verdad.

1 respuesta
drakezisback

#6164 No hablo de 7 kg limpios, solo pregunto hasta que punto me pueden desaparecer los abdos aun haciendo una buena dieta, o si haciendola no me repercutira mucho.

#6164 A eso me referia ^_

1 respuesta
ManOwaR

#6155 joder, solo hay que verle para hacerse una idea de lo freak que es. Los 2 grandes placeres de la vida son comer y follar. No hay nada como salir de casa con la barriga llena y los huevos vacios.

4 1 respuesta
LzO

#6143 por experiencia, huye de esos nutricionistas de gym... yo fui a uno hace tiempo, conté aquí mi experiencia y todo, pero no era de gimnasio, sino que tenia su consulta y tal.

era un nutricionista de los mejores de aquí (todos le conocen), pero al pobre no se le da bien la dietetica "deportiva" por llamarlo de alguna manera. es más de tratar gorditas y gorditos mayores...

pues a mi, el primer dia me mando una dieta de casi 5000kcals, con 300g de proteina al dia... vamos, vio en mi un culturista que yo no veia jajaj, despues de 1 mes haciendo ajustes e intentar pedirle explicacion, me receta un farmaco que ayuda a absorber mejor los nutrientes, ya que no cumpli los objetivos de subir X kg en X tiempo.

coji la receta y no volvi mas, tampoco lo compre.

me puse a leer y a leer y ahora las dietas me las hago yo, es hasta entretenido.

hechale ganas

1 respuesta
gaLiix

#6167 Mas que nutricionista en este caso creo que era culturista este hombre, y tengo un conocido de mi gim que va ahí y otros que me han dicho de ir que el tío sabe, después de semana santa supongo que iré y bueno si veo que en 2 meses estoy igual cosa que dudo pues nada no iré mas y ya esta, de todas maneras solo iría una vez para tener mas información así ya lo intentaría hacer por mi cuenta de lo que me diga y lea ...

B

que sabores son los más recomendados de proe? voy a pedir unas muestras a ver que tal :D

1 respuesta
GaN2

#6169 Para que leer el resto del foro...

http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451

3
D4rk_FuRy

#6166 con la barriga llena y los huevos vacíos quién va a salir de casa? lo que cunde es echarse a sobar bajo esas condiciones xD

1 1 respuesta
HeXaN

#6171 Con este frío, nadie xD Mejor tirarse a dormir luego.

Poenx

Alguien me podría aconsejar productos para sazonar? ya estoy cansado de los de toda la vida porque no me quedan combinaciones de mezclas y de historias con las típicas especias... salsas 0%... lo que sea para cambiar sabores que me tiene el tema amargado. Les doy mis dies

zErOx

Voy al Mercadona: ¿que compro para dejar de lao el pavo?
Pues eso, que como lo que venia comiendo (pechuga de pavo) para volumen sirve poco, que me compro para sustituir ese sandwich del desayuno y la merienda?
Lomo embuchao (xDD) es lo unico que me lei que me recomendabais asi que no se... que opinais. Asi en lonchas, que sea rapido de preparar.

2 respuestas
M

Alguien tiene idea de algún vídeo que explique en condiciones el peso muerto para espalda?

que ejercicios soléis meter a triceps?

1 respuesta
B

#6174
Jamon serrano, lomo embuchado, chorizo, a bote pronto, pero vamos, si estas en volumen come todo lo que te guste y quieras sin excepción..

1 respuesta
I

#6174 ... Puedes seguir con el pavo pero anade algo mas, un par de tomates en rodajas con sal y aceite de olvia si quieres algo facil sino batata o patata cocida o arroz o almendras o otro sandwich de peanut butter. Por la manana desayuno toma avena con yogur griego (yo tomo 2 vitalinea :P ), no te guta la avena? corn flakes.

#6179 Se profesional y dejatelo todo preparado por la noche para el dia siguiente! Cocinas una vez al dia pero en grandes cantidades!

1 respuesta
HeXaN

Avena caca.

zErOx

#6176 Gracias, creo que voy a tirar de jamon pero es que es carillo.
#6177 Tambien habia pensado en los cereales por la mañana con leche y neskuik. La cosa es que no quiero cocinar ni por la mañana (con las prisas no es plan, ya me levanto a las 7 menos cuarto y no quiero reducir aun mas mi tiempo de sueño) ni por la tarde (que justo acabo de llegar del gym cuando me como la merienda.

3 respuestas
B

#6179
Pues por la mañana y por la noche leche + cereales que mas te guste (cuanto mas azucar y chocolate tengan mejor) y galletas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92