La Taberna de Phil Heath 2.0

alberkst

#6509 Venga hombre, llegado a este punto ya no te eches para atrás.

rencore_

Ostiaputa gero JAJAJAJAJAJAJA.

Sublime en serio, sublime JAJAJAJAJAJAJA. Ni yo tengo esa foto en el ordenador.

Gordito acomplejado dice JAJAJAJAJAJAJAJA.

c0b4c

AJAJAJAJA

por mas JAAJAJa que pongas no quiere decir que el comentario no te haya podido afectar eh!

4
nokel

JAJAJAJAJA no me molesta JAJAJA...

AJAJAJAJA............

9
_MoNxO_

5
rencore_

Saludos del gordito acomplejado.

1 2 respuestas
_MoNxO_

#6516 Pero tío, ya que te pones chulo sube una foto entera xD

21
c0b4c

LOL

(lo siento, es demasiado LOL y no se me ocurre otra cosa)

AlejaaaN1

#6516 Esa foto no dice nada figurin pero me alegro porque ahora te sientas orgulloso de eso que tanto te habra costado conseguir

PLeaSuReMaN

NMS please

4
joseph-

joder, siempre me pierdo las internet fights ...

MaRCuSN1

Pues a mi el chaval de la foto de #6500 me parece que tiene de gordo lo que Falete de atlético.
Ese es un chaval promedio, que no responde al cuerpo de persona "vaga engulledetodo".
Es un cuerpo normal, vaya. Y seguramente muchos de aquí serán brazopalos de los que les cuesta horrores ganar masa y/o peso y querrían estar así.
Que manía intentar burlarse de los demás.

1 2 respuestas
_MoNxO_

Día de refeed random

AlejaaaN1

#6522 Eso es un cuerpo que no sabe lo que es hacer un sprint en su vida pero se conoce todos los lugares de de_dust2

Deporte joder, que es salud

2
SnighT

#6522 Algo me dice que tu tienes un cuerpo similar, permiteme que te diga, yo soy un brazopalo y lo admito, estoy flaco, pero una persona como la de esa foto es un gordo, lo que no es es obeso

2 respuestas
rencore_

Ostia tio, en esa epoca estaba gordo, no me jodas, por el que salia a medio defenderme. Esa foto es de mi primer dia de gimnasio hace 3 años.

Ni me siento acomplejado ni vengo a fardar de cuerpo como haceis el 90% de los que escribis aqui. Pero lo que si me hace gracia es que el gran Trabis aka 9 de cada 10 posts mios son para llorar sobre el cuerpo que tengo venga a criticar un cuerpo que le da un par de vueltas y que luego gero salga a defenderlo en plan whiteknigt.

1 respuesta
breixone

#6525 Ya te digo yo que no tiene un cuerpo similar xD, y yo no le veo gordo para nada en esa foto a rencore_, obeso está claro que no, porque ya hablaremos de otra cosa, pero yo gordo no le veo

1 respuesta
Eveyx

Está rubenesco

2
hDs92

edit

MaRCuSN1

#6525 No tengo un cuerpo similar, pero hace años lo tuve. Y jugaba al fútbol todos los días y corría, pero no cuidaba mi dieta, sin más. A mi no me parece para tanto. El tipo somático también influye, pero si ese chaval está gordo... no vengais a Galicia que os da un algo de la de ballenas de dos patas que vereis (según vuestro criterio).

Para mi un gordo es esto: http://naturbay.files.wordpress.com/2013/02/gordo.png

1 1 respuesta
geronimo1

Venga joer que solo era una coña no seais metemierdas

xPablo

Hablando de gordos, mi profesora de Dibujo Tecnico es una jodida vaca, pesa 120kg... Vamos, el otro dia nose de que estabamos hablando y salta:

"Yo soy todo musculo, no tengo casi grasa" y toda la clase: Noooooooooo que va profe

2 respuestas
1 comentario moderado
alberkst

#6532 Si no sabéis pillar las ironías...

1 respuesta
xPablo

#6534 No era ninguna ironia, te lo puedo asegurar. Ella estaba toda convencida...

SnighT

#6527 No lo tiene ahora, pero acaba de decir que lo tuvo

#6530 En lo del cuerpo similar, lo puse mal, me referia a que lo tendrias ahora o lo tuviste en algun momento (fallo mio), con lo que me lo has confirmado, por eso no te parece gordo. El de la foto que pusiste esta MAS gordo, pero esque rencore_ en esa foto estaba gordo y lo dice el.

http://www.scientificpsychic.com/health/BMI-male-es.jpg esta foto no se si ayudara tanto, pero pa que me entiendas, el que acabas de poner que para mi es gordo seria IMC 40, en la foto esa de rencore_ para mi, yo lo veo como el de IMC 30, justo debajo pone sobrepeso, vease, gordo

1 respuesta
MaRCuSN1

#6536 Si, claro, cuando era un crio de 15 años y me comía mis bocadillos de nutella y mis donuts y los domingos me atiborraba a Risketos xD

Tio, es que yo eso no lo considero gordo. Y no porque yo haya tenido ese cuerpo, es que lo veo un cuerpo normal de alguien que simplemente cuida su dieta, de hecho hay gente en mi gym con ese cuerpo que hacen deporte pero se inflan a mierda y cubatas.

En cuanto a lo de la foto, si, sé que seguramente tiene ligero sobrepeso, no sé si llegará al 30 pero por ahí. Que listón más alto teneis, cabrones xD

rencore_

Vaya edit basto de hds y gero.

Por cierto gero, busca alguna foto mia mas decente juder, que vaya bazofia a traicion me has puesto.

J

Quedad y partiros la boca.

Solo así demostraréis vuestra hombría, no con fotitos de mierda.

OnlyHyBrid

Me encanta cuando pasan estas cosas en la taberna de madrugada, es como si fuese un bar clandestino de carretera en el cual cuando vienes por la mañana te enteras de lo que pasó por la noche mientras te tomas el pre-entreno en la barra.

Yo a lo mío:

spoiler
4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92