La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

Cómo me gusta abrir este hilo y ver que hay salsa :3

1 respuesta
DeFiNiTioN

La verdad es que sí, esta noche estuvo entretenida la taberna:

NSFW
3 1 respuesta
KueS

#6540 Hija de puta la última... no pone toalla

2 1 respuesta
SnighT

#6543 Mejor, asi puedes pasar la lengua despues

zErOx

como se nota que es el foro de la tetosterona

1 comentario moderado
JaViTXu_

Yo vengo a mi rollo.

Empiezo hoy una 5x5 a mi bola porque ya estoy cansado de hacer hipertrofia.

Las marcas tomadas la semana pasada antes de empezar la rutina de fuerza son las siguientes:

Press banca: 110Kg
Press inclinado: 100 Kg
Dominadas: 18

No tomé marcas de pierna por mi lesión ni press mancuernas por lo mismo.

En pierna estoy trabajando con sentadillas frontales con muy poco peso (40kg) y sentadillas sin peso, máquina de isquio y gemelos.

En press con mancuernas haré el 5x5 con las de 28/30 kg

El objetivo es subir mínimo 5Kg las marcas de press banca, pasar de las 20 dominadas, continuar haciendo la pierna sin que me duela la espalda y llegar a 32/34 kg por mancuerna en press militar.

El entrenamiento será el siguiente:

spoiler

PROFIT.

2 respuestas
SaMMeT

#6547 Vas a seguir alguna progresión de pesos para pecho, hombro y dominadas? Podrías explicar cómo va a ser?

HeXaN

¿110 kg? Pero si aquí en MV eso lo usamos para hacer sentadillas. Me esperaba 180 kg, como mínimo.

D4rk_FuRy

en sentadillas siempre se levanta más que en banca xd

si es al revés es q eres un everydayupperbodyday dude

2 1 respuesta
thunderaS

Yo he acabado el tafad y estoy volviendo a rutina de hipertrofia, que hacía mil años que no tocaba una, pero la que vas a hacer tú, puede que la pruebe después de la mía #6547.

Aún no sé qué voy a hacer, me la va a hacer el morlaco este que os comenté anteriormente. Ya os la pegaré ^.

APoKaLyPSiS

No me acuerdo quien dijo que ultimamente le atraian mas las niñas con un buen culo que con buenas tits, pero mas de acuerdo no puedo estar, es ver un culito de squats, y unas buenas patas y me vuelvo loco.
Incluso a alguna le he entrado preguntandole directamente si hace squats trololol.

1
HeXaN

Puestos a elegir que tengan culo y tetas xD La verdad es que las tablas de planchar no me terminan de convencer. Es como si en vez de tener 30 cm mediavideros tuviéramos 5 cm; no mola.

_MoNxO_

#6550 Soy un fucking everyday is upperbodyday :(:(

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6554 en serio?

2 1 respuesta
ManOwaR

#6542 la ultima foto no es d un puticlub? x'DD

1 1 respuesta
Outplayed

Que me podeis contar sobre el Tribulus

2 respuestas
nokel

#6557 gran tio, mejor persona

9
HeXaN

#6557 J Ethnopharmacol. 2005 Oct 3;101(1-3):319-23.
The aphrodisiac herb Tribulus terrestris does not influence the androgen production in young men.Neychev VK, Mitev VI.
Department of Chemistry and Biochemistry, Medical University, 2 Zdrave str., Sofia-1431, Bulgaria. neychev@dir.bg

OBJECTIVE: The aim of the current study is to investigate the influence of Tribulus terrestris extract on androgen metabolism in young males. DESIGN AND METHODS: Twenty-one healthy young 20-36 years old men with body weight ranging from 60 to 125 kg were randomly separated into three groups-two experimental (each n=7) and a control (placebo) one (n=7). The experimental groups were named TT1 and TT2 and the subjects were assigned to consume 20 and 10 mg/kg body weight per day of Tribulus terrestris extract, respectively, separated into three daily intakes for 4 weeks. Testosterone, androstenedione and luteinizing hormone levels in the serum were measured 24 h before supplementation (clear probe), and at 24, 72, 240, 408 and 576 h from the beginning of the supplementation. RESULTS: There was no significant difference between Tribulus terrestris supplemented groups and controls in the serum testosterone (TT1 (mean+/-S.D.: 15.75+/-1.75 nmol/l); TT2 (mean+/-S.D.: 16.32+/-1.57 nmol/l); controls (mean+/-S.D.: 17.74+/-1.09 nmol/l) (p>0.05)), androstenedione (TT1 (mean+/-S.D.: 1.927+/-0.126 ng/ml); TT2 (mean+/-S.D.: 2.026+/-0.256 ng/ml); controls (mean+/-S.D.: 1.952+/-0.236 ng/ml) (p>0.05)) or luteinizing hormone (TT1 (mean+/-S.D.: 4.662+/-0.274U/l); TT2 (mean+/-S.D.: 4.103+/-0.869U/l); controls (mean+/-S.D.: 4.170+/-0.406U/l) (p>0.05)) levels. All results were within the normal range. The findings in the current study anticipate that Tribulus terrestris steroid saponins possess neither direct nor indirect androgen-increasing properties. The study will be extended in the clarifying the probable mode of action of Tribulus terrestris steroid saponins.

RPV: que te dejes de tonterías y no compres cosas absurdas porque veas a los cuatro "canis" de turno usarlas.

1 respuesta
_MoNxO_

#6555 Es en serio que tiro más en banca que en sentadillas atg (pero porque llevo 3 semanas haciéndolas así xD), pero tengo unos jamones entrenados ricos ricos.

Outplayed

#6559 Gracias, no era para mi, tengo un amigo que me esta dando el coñazo pasandome links de ese suple diciendo que es bueno.

SuGaRaY

Este es el post de ex-gorditos? Porque entonces tengo mucho que opinar.

drakezisback

vaya mucho que leer

pekpon

gente! la semana pasada actualicé mi diario: http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-pekpon-461155/3#ultimo

Metí fotos de un mes de volumen, y tengo algunas dudas pero nadie comentó nada....agradecería cualquier comentario de ayuda! o crítica constructiva......thanks people!

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#6564 Cuando te metas en la cabeza que nadie va a notar tu cambio mejor para ti.

1 respuesta
pekpon

#6566 ok...iré aceptándolo....

#6568 claro que ni caso! xD estaba de cachondeo. Sé que en un mes no se nota una mierda....lo acepto, pero alomejor hay alguna cosa MUY mal hecha y alguien me puede avisar. Supongo que más o menos todo lo hago medio bien :D Miraré lo del femoral....Gracias crack!

2 respuestas
geronimo1

#6567 Ni caso, se e empiezan a notar ya las formas ¿qué mas quieres en tan poco tiempo lol? al empezar se suele equivocar la gente con los ejercicios y en general con todo

Si le metes caña vas a quedar de puta madre, quitas la grasa que queda y ya está, de piernas vas bien también (falta femoral)

1 respuesta
B

#6526
Precisamente esos dos cuerpos, ni fusionados me hacen sombra.

Y no sé por qué te bloquean. Yo he llamado cuerpo escombro a alguien, y tú a mí. No veo el problema. Lo que Eisen es un pistolero muy rápido.

Por favor, no hace falta que nadie salga a defender a nadie xd. Tranqui gerónimo (y demás users), la gente puede meter la mierda que quiera a quien quiera. No seamos moralfags.

#6567
Llevando un mes, perfect.

zErOx

Para el press inclinado hay que juntar los omoplatos, arquear la espalda y bajar hasta el pecho ...igual que el press plano?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92