La Taberna de Phil Heath 2.0

HukymaN

Tener cuello es de débiles.

Kevins19

Lol me puse a hacer ayer una rutina de abdominales con unos viejos de mi gym y tengo agujetas hasta donde me creia que no habia, que hardcore los cabrones con mas de 40 años cada uno

1 respuesta
yooyoyo

#7952 Pero posteala!

Hoy no he ido al gim y me iba a dedicar a hacer abs solo, si me convence hago la de los abueletes que comentas.

1 respuesta
Kevins19

#7953 Me la tengo que apuntar, básicamente fueron unos 8 ejercicios distintos 45 repeticiones cada uno estirando antes de empezarlos y cuando los acabemos, estuve tirado en el tatami medio muerto 10 min cuando acabemos jajajajaja, contabamos 15 reps cada uno y los cabrones me dejaban el ultimo y las contaba asfixiandome jajajajaj

thunderaS

Acabemos, acabieron, acabieran.

Para hacer las últimas que saca el explosivo en el vídeo puedes hacerte lo de flexión-andarhaciaelcuerpo-posiciónnormal-andarhaciaadelante-flexión, haría la misma función y es más 'fácil' sin luchar por la superficie con el trapo, xd.

1 respuesta
Kevins19

#7955 sorri x hblar tn mal companiero

1 respuesta
thunderaS

#7956

No hay porqué, no es mi problema. ^^

N

Por vuestra culpa ayer viendo la semana santa una amiga al levantarme la camiseta dijo:

Te estas poniendo fuerte

  • son ciclos sanos

y se quedaron todos callados como diciendo wtf?

cabroneeees

#7959 jaja claro pero esta gente no sabian de que hablaba xd

5 2 respuestas
B

#7958 a mi me paso algo similar en navidades con un colega, lo cachondo es que me contestó "¿y lo de la cabeza?", el cabron resulta que suele leer forocoches xDDD (yo no lo leo)

2 1 respuesta
Eveyx

Bueno, vamonos al parque a trabajar aunque sea peso corporal xD

Esta es mi rutina de hoy:

Flexiones
Dominadas
El ejercicio ese de hombros de hacer una dominada y luego ir para los lados, no se como se llama xd
Dominadas agarre prono
Fondos en paralelas

Y luego una serie de abs, también en barra

1
SuGaRaY

Yo igual tambien salgo a hacer unos basicos y unos calistenicos xD

yooyoyo

Yo estoy por ir a progresar con las muscle up que las tengo abandonadillas.

J

Ahora me siento mal, no he hecho ni el huevo en toda la semana.

Solo estirar xD.

_MoNxO_

Una foto de la competición del sábado pasado de CrossFit

PD: No valen chops.

Chop de amigo hijo de puta xDD
4
joseph-

http://www.carrieserena.com/noticia/4404/patrick-schwarzenegger-el-chico-de-moda

Es guapo, alto, listo y luce un físico imponente.

2 respuestas
Kevins19

#7965 físico imponente jé

1
Maaarc

Tiene piernas de jugar al fútbol sino de que estaría tan mazado.

quickkk

#7965

4
X

No se ustedes pero yo me parto el ojete cuando veo por el tuenti en los perfiles de fotos de culturismo a estos miticos personajes...

1 respuesta
Sanchez91

#7958 Me paso exactamente lo mismo. Pero con mi padre. El cuál es médico. Ahora me mira con desconfianza.

1
DeFiNiTioN

#7969 Que conste que no estoy a favor de la violencia, y alguna vez me he visto envuelto en peleas, pero luego veo fotos como esa, y creo que piden a voces un par de hostias, y otro par por llevar esas putas gafapastas de moda.

6
HeXaN

Debería ser ilegal que el chino me ponga tres platos, bebida y postre por 6€.

2 1 respuesta
MaikelNait

#7972 Mañana voy a un buffet libre chino por 8 euros con bebida incluida, deal with it :clint:

#7974 Un WOK

1 respuesta
yooyoyo

#7973 No jodas a cual?

yo también voy a uno que me picó viendo un post del OT. Me voy a poner fino xD

1 respuesta
Suragoth

El hijo del chuache debería tener un cuerpo minimamente decente para hacer honor a su padre , me parece una deshonra xd. Y que encima digan que tiene un fisico imponente y que ha heredado el tono físico de su padre... pf

darkblade60

venga la mona de chocolate que me he comido hoy de merienda, se me esta derritiendo el trapecio.

Kevins19

Estoy bastante asustado, llevo 3-4 dias que un hueso de la caja toracica se me nota demasiado debajo del pecho, siempre se me ha notado pero no tanto hasta ese punto, que mierda puede ser? Después de hace años ser operado de ginecomastia con cualquier cosa rara que pase cerca del pecho me asusto demasiado...

En la foto se aprecia muchisimo menos...

2 respuestas
HeXaN

#7977 http://es.wikipedia.org/wiki/Pectus_excavatum

Ya sabes.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#7978 No conocía esa enfermedad. Por si el chaval no está acojonado, cuando vea la foto esa de la wikipedia, ya se acojona del todo.

1 respuesta
Kevins19

#7978 #7979 Vaya alegria de noche que voy a pasar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92