La Taberna de Phil Heath 2.0

W

#9738 a mi las piernas así ya me gustan la verdad, será que vengo del mundo del atletismo/rugby donde las piernas son bastante más delgadas. Supongo que es cuestión de preferencias, pero vamos no creo que tenga unas malas piernas el chaval. Para culturismo? sí, algo más respecto al tronco que tiene

#9746 source?

D4rk_FuRy

#9749 buej, no sería nuevo escuchar a una tía "a mí no me gustan los musculitos" y justo esa misma noche verla liarse con uno, la cruda realidad

#9750 :(

1 respuesta
W

#9752 el "No me gustan los tíos musculados" es la mayor mentira que puede decir una tía junto a "te quiero por lo que eres, no por lo que tienes"

D-DaRkSt0rM

#9744 doc pls, que luego pones como tu físico ideal el chino ese repartetoñas que pesa 55kg y es un wtf :/

1 respuesta
drakezisback

QUEPUTOASCO

4 respuestas
J

Es muy sencillo demostrar que a las tías les gustan los tíos con cuerpos trabajados; con más o menos grosor más o menos definición en función de la tia, pero musculados.

Es muy sencillo comprobarlo. Les pones 6 fotos (no extremistas) de: un tio obeso, un tio tirillas, un tio tirillas-musculado (Brad Pitt en Fight Club), un tio musculado y definido (Greg Plitt, x ej.), un tio culturista con bastante volumen (Arnold, x ej.) y un tío musculado y no definido (se me ocurre Koklyaev o Strongmans). Pillé las fotos por Google, recuerdo que usé a Brad Pitt y a Phil Heath, de los otros ni idea.

Les dices que vayan eliminando fotos de 2 en 2. Yo lo hice en 3 chicas de mi clase (de mi edad, entre 20 y 22 años xdd) por curiosidad.

Curiosamente, las 3 eliminaron a los primeros al obeso y al tirillas.

Una de ellas finalmente se quedó con el fuerte pero no musculado y el culturista. Le gustan los tíos grandes.

Las otras 2, tras mucho pensarlo, se quedaron con el tirillas-musculado y el musculado y definido.

Vamos, que con esa historia de "no me gustan los tios musculados" a otra parte, que tan diferentes no somos y a los tios nos gustan las tias con buenas tetas y un culo para partir nueces.

#9755

Debes ir al oftalmólogo.

1 1 respuesta
ISTRAYKERI

No ves que es fake

POiASSO

#9755 Son efectos visuales sanos

TrenboBrah

#9755 Chop del malo, fíjate en las maderas de detrás suyo como se deforman xD

SuGaRaY

#9756 Curioso, la verdad xD. Lo probare de aqui en adelante xD

drakezisback

Vaya, que tonto soy : /

2
D-DaRkSt0rM

#9755 Nos troleas con la foto y ahora esto, yo te baneaba.

2 1 respuesta
-Shaydund-

#9754

No es chino, es tailandés.
Y no pesa 55 kg, sino 70 kg.

Y bueno, tú verás un cuerpo normalucho...yo veo coordinación, rapidez, flexbilidad, potencia, fuerza y resistencia.

Pero para gustos colores :p

2 respuestas
drakezisback

#9762 No he troleado con la foto lol :(

Diward

Chicos, dejad de postar. Así es imposible irse a dormir.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#9763 funcional, vaya. Dilo, no te cortes <3.

1 respuesta
W

#9763 quien? nombre plox

1 respuesta
TrenboBrah

#9765 Vamos a la cama que hay que anabolizar, para que mañana podamos entrenar...

-Shaydund-

#9766

Nope xd

#9767

Buakaw

drakezisback

Buakaw por pramuk?

Estas hablando de un dios con forma humana, y no pesa 55kg pesa 72 es mi mayor idolo en artes marciales me meti a thai por el

No es chino es tailandes, y aprendio a dar un middle kick antes de empezar a hablar.

RESPECT

1 respuesta
J

Ya puedes levantar 200kg en press de banca y tener los abds de Greg Plitt que como te pegue una patada como las de 0:20, estás en la lona amigo.

yooyoyo

Bwakaw es una bestia parda con un físico bastante estético.

c0b4c

Este sí es un Dios

1 2 respuestas
-Shaydund-

#9773

En los pesos pesados sí que te encuentras bastantes cosas majas (y otros que son unos gordacos xd )

Aunque siguen sin parecerse al rubio de la página anterior xd

EuuD

#9773 No compares a tyson con buakaw por favor.

3 1 respuesta
c0b4c

#9775 ¿Por qué?

¿Sabes en qué los estoy comparando?

ManOwaR

#9715 yo tengo nivel experto...

Aunque a veces me sale rana xd

Por inet puedes encontrar la receta tradicional. Y esta riquisimo.

2 1 respuesta
ManOwaR

Sobre la discusión absurda, comparar a Buakaw con Tyson es como comparar a un campeón de F1 con un campeón de MotoGP, no hace ni puñetera falta compararlos xD

Aunque a mi me impresionaba más la forma de pelear de Ramon Dekkers.

1
W

Este es el hilo más activo de MV?

1 respuesta
J

#9779 Ni de coña. Como mínimo el de gran hermano lo supera, tristemente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92