La Taberna de Phil Heath 2.0

DeFiNiTioN

#9749 Te daba todas las manitas disponibles si puediera pero no tengo ninguna. La verdad es que has dicho una de las verdades más claras que he leído en mv, y encima sin ofenderlas directamente.

#9777 ¡Joder! Juraría que es exactamente lo mismo, con los mismos ingredientes, pero vaya cambio de una a otra. Ya es demasiado tarde, demasiado. Buenas noches.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Doble post. :(

ManOwaR

#9781 en el 2º me pasé con el curry y metí el calabacin demasiado pronto, en el otro me ayudaron ya q fue en casa d una amiga y puso el "toque femenino" del cual carecemos los tios xDD Pero los 2 estaban riquisimos :p

GaN2

#9770 No lo conocía, pero me impresionó muchisimo cuando estuve en Thailandia el seguimiento que tiene el Muay Thai. En todos los sitios había una tele poniendo combates a cualquier otra del día :D

1 respuesta
HeXaN

#9723 #9724 No me gusta subir fotos mías a Internet (de hecho es que ni me hago fotos). Pero si me saco alguna, sabed que seréis los únicos que las vean. Me ha dolido que me comparéis con PocketSIDA.

1 respuesta
B

Esta receta de desayuno es simple y mola un huevo, va a tocar probarla XD

1 respuesta
GaN2

#9786 Me esperaba un video en el que batiera un feto de oso panda, le añadiera proteínas, medio kilo de plátano, leche y grasa de ballena y me encuentro con esta mierda. Furious Pete, te estás amariconando...

DeFiNiTioN

#9785 #9785 Te has equivocado citándome dos veces, pero no importa. Buenos días taberna:

NSFW

#9784 La afición que tienen en Thailandia con el thai, jamás se podrá comparar con la que hay aquí por el dichoso fútbol, para que veas lo grande que llega a ser la afición, ¿Fuiste de vacaciones, o a entrenar thai?

2 respuestas
Corven

#9788 Pregunta seria. Os follariais a la primera tía (la gorda) sabiendo que despues se va a poner como la segunda (la macizorra)?

Buenos dias hijos de puta.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#9789 Depende, si ese día toca pecho y biceps no, por que llegas congestionado a la discoteca y triunfas.

#9791 Cuenta la anécdota. Eso de que la calle se llame Putón City en Thailandia es sospechoso de cojones. XD

1 respuesta
GaN2

#9788 Fui por vacaciones a Bangkok y a Putón City (Patong en Phuket). Tengo una anecdota muy curiosa que atañe a un callejón oscuro, un gimnasio de Muay Thai y 3 blanquitos acojonados.

1 respuesta
JameZ-

como se nota que llega el veranito y todo el mundo haciendo cardio, por dios hoy he tenia que esperar mas de 15 minutos para pillar algo libre!

EquisTeSeJeJ

#9789 No la toco ni con un puntero laser.

sizo

como veis entrenar unicamente con calistenicos? x diversos motivos tengo k vender todo el material k tengo ( banco, barras, 180kg en discos, barra d dominadas ) y mire el tema d los calistenicos y m tiene buena pinta... http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/

1 respuesta
GaN2

#9790 Putón City es como llamamos a Patong City en Phuket. Primero hay que saber que la prostitución en Thailandia es ilegal pero se consiente, es un medio para que las familias pobres salgan de la pobreza y puedan optar a algo. Esto convierte a Thailandia en un destino preferente de turismo sexual, lo cual da bastante pena porque es un país que tiene muchísimo que ofrecer.

Si pones Patong en Google y buscas imágenes verás que hay miles de ellas en las que se muestran bares de copas o discotecas al aire libre con multitud de barras americanas. Si una chica se te acerca mientras sales de marcha en Patong tienes un 98% de posibilidades de que sea prostituta si es tailandesa. Nosotros pasamos 2 noches en Patong, en un hostel que estaba alejado del centro, para ir de viaje a las Phy Phy Islands. A parte de eso poco más tiene que ofrecer esta ciudad, aunque Phuket (la isla donde está Patong) es la ostia.

Sobre la anecdota, nuestro hotel en Bangkok estaba situado en Khao San Road. Es como una especie de guirilandia en mitad de Bangkok, donde van casi todos los turistas. En esta calle te ofrecen de todo, y cuando digo de todo es de todo, desde travelos, putas, drogas (aunque están muy perseguidas y te la juegas), alcohol de todo tipo, masajes (con final feliz), ciclos sanos, etc. Una de las noches ibamos buscando algún sitio chulo para cenar y tiramos hacia la parte contraria de Khao San que es más tranquila y relajada y cuando nos dimos cuenta estabamos en una especie de callejón raro que daba miedito. Vimos a 3 guiris seguir por el callejón y creíamos que sabían la salida, así que les seguimos. Cuando nos dimos cuenta estabamos a las puertas de un gimnasio de Muay Thai y creíamos que los guiris iba a ver peleas ilegales o algo así. Total que dudamos que hacer y la gente muy amable nos dijo que entraramos en el gimnasio (que estaba totalmente a oscuras) y cruzaramos por ahí. Al final resulta que la salida era a través de otro callejón sin ninguna luz al que se accedía a través del gimnasio, creíamos que acababamos sin riñones ni dinero.

De todos modos anécdotas de Bangkok tengo mil, es una ciudad a la que volvería sin dudarlo por lo bien que me lo pasé y lo bien que nos trataron.

1 respuesta
Lake

Alguno utiliza el hook grip? es normal aplastarse el dedo pulgar de mala manera? xD

#9797 Deadlift

2 respuestas
J

#9796

¿Para qué lo usas concretamente?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9795 Joder... pues yo casi que me hubiera dado la vuelta pensando que me iban a dejar sin nada en el gimnasio, buena anécdota.

1 respuesta
GaN2

#9798 Thailandia es un país superseguro, lo máximo que te puede pasar es que te timen en un Tuk Tuk, en un Taxi, en algún monumento o que la tía que te ligaste la noche anterior tenga rabo al día siguiente. Nosotros estuvimos en sitios muy turbios tanto de día como de noche y sin problema.

Mani_xD

A la taberna dentro de nada le ponen Live. Controlaos tíos, qué de posts xD

Ya no está el hilo de seducción, así que lo digo en mi segunda casa que es ésta :qq:

Mani vuelve a la soltería después de 3 años.

:clint:

#9794 Pásate por mi diario ;)
#9802 La primera manita ya te la doy yo jajajaja

6 8 respuestas
J

#9796

El hook grip se usa principalmente en los olímpicos, sobre todo en snatch porque la anchura del agarre precisamente debilita éste y y no obstante, cuesta su trabajo acomodar el dedo para no jodértelo. Algunos también lo usan en clean para tener mejor fuerza de agarre, pero a mi no me convence. Al principio es algo molesto e incluso doloroso, pero con la práctica, cuando insensibilizas un poco el dedo, se acaba convirtiendo en algo más.

Si practicas olímpicos, lo ideal sería que te pusieses esparadrapo deportivo en el pulgar para proteger la piel. Fijate en algunos halteras como se lo vendan, la mayoría es por el hook grip.

Yo de ti para el DL no lo usaría teniendo en cuenta los grandes pesos que se mueven y que no tienes el dedo acostumbrado. Incluso aun teniendolo acostumbrado no lo usaría para DL. No lo veo necesario si no es para olímpicos donde los movimientos tienen que ser veloces y el agarre es extremadamente importante.

PD: http://www.takanoathletics.com/blog/?p=2978 Ahí tienes un artículo relacionado con cuando usar hook grip y como usarlo y cuando no usarlo.

PD2: #9800 Ahora a disfrutar de la soltería. Con ese cuerpo las morenitas onubenses no te faltarán para desahogar un poco el exceso de testo.

eisenfaust

#9800 un caso claro de low carb mood.

7 1 respuesta
B

Disfruta del momento mani antes de que otra te pille por banda

rencore_

míralo por el lado bueno, follando puedes catabolizar musculo, una preocupación menos.

W

pillate una novia funcional. disfruta máquina

1
Diward

Si eres buen mediavidero puedes buscarles un segundo uso a la anillas...

2
B

#9789 sabiendo que se va a poner como la segunda? por supuesto, más que por el físico espectacular porque compartiriamos afición al mundo del fitness, con lo chungo que es encontrar eso hoy en dia.

De todos modos no estaba gorda sino embarazada.

DeFiNiTioN

#9780 El de hombres mujeres y viceversa sí que es triste la cantidad de comentarios que tiene.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9800 enhorabuena por la soltería, mucho potencial desaprovechado xDD

M

#9808 el myh nunca se ha cambiado, y se postea bastante poco comparado con aquí.

La taberna se cambió de hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92