La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

Menos fotos y más ordenar la cochiquera. BTW, qué barriga más rara.

1 1 respuesta
M

#1831 tengo hinchado un poco la parte baja del ombligo nose... será el alcohol durante años xd

demasiado perro para el cardio

APoKaLyPSiS

nadie en mv tiene ni un mísero pelo en el pecho o es que os los afeitais regularmente? xDD

Kamu

Pa raro el triceps, que te llega hasta la mitad del brazo na mas xD

1
ADRiETiZOR

Todos a poner NEOX a ver al gran Brad Pitt en Troya

Kiahn

#1830 ¬¬

Tetas o reporte.

1
B

#1822 la hago sustituyendola en una fullbody por remo en máquina que no me motiva demasiado, el otro ejercicio que hago de espalda son dominadas agarre abierto, creo que se combina bien ya que se centran en músculos diferentes de la espalda, por otro lado en remo en máquina y la que he puesto se trabajan lo mismo no? (espalda+deltoides posterior)

en un par de semanas espero cambiarla por remo horizontal con barra y en 1 mes la cambiaré o añadiré peso muerto

1 respuesta
LoveHipHop

#1828 Me parece a mi que tanta palmadita en la espalda se te está empezando a subir a la cabeza, baja un poco los humos y para poner eso mejor te comias una tarta de chocolate ;)

6 2 respuestas
HeXaN

#1838 Huy lo que ha disho.

noteray

#1823 plataforma de halterofilia, mas barra y discos (250kg aprox), mas plataforma de sentadillas y press banca. Hasta le pongo un lazo.

4
jadgix

#1838 Mañana me la como y te mando MP con la foto (y de verdad).

M

Ostia puta jajajajajajajjajaj visto en gifs de teletienda X_D

D-DaRkSt0rM

#1830 es la viva imagen de:

  • loco que hacemos hoy?
  • pechobiceps loco
  • fijo lo petamos loco
  • awita
7
D4rk_FuRy

#1779 #1780

ahora mismo estoy tomandome 500 ml de leche con 40g de whey de leche merengada + canela.

la mejor proteína que he probado con diferencia, orgásmica no, lo siguiente.

2 respuestas
noteray

#1844 te van a salir tetas, estrogenos everywhere...

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1845 chorradas de perroflauta flaco

1 respuesta
darkblade60

#1845 porque lo dices?xD

pues yo estoy con protes de soja lawl.

noteray

#1846 No si flaco estas un rato...

1 respuesta
JaViTXu_

#1837 Con dominadas y ese remo vas completo al 100%. Yo no lo cambiaría ni por el remo en polea ni mucho menos por el típico remo Pendlay que creo que es al que te refieres con remo horizontal.

Teniendo posibilidad de hacer ese para tracción horizontal, ni me lo pienso vaya.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1848 1 hora y tres cuartos loco awita to pa decir que lo mejor es ase pechobíse

RPV?¿

1 respuesta
noteray

#1850 no se voy por el minuto 30, ahora habla de tus amigos los roids ^^

BaRKill0rZ

Alguien me puede explicar un poquito las diferencias entre un BCAA ajinomoto y XTEND? yo he tomado hasta ahora BCAA a secas.. que diferencias existen? para que objetivos?

2 respuestas
lyan

#1852 Xtend lleva glutamina,citrulina y vit. b6,aparte de bcaa´s
objetivo? normalmente es usado intraentreno.

D4rk_FuRy

#1852 xtend lleva tb citrulina y b6

si buscas algo para el gimnasio bcaas son suficientes, la diferencia entre ajinomoto y los otros son los excipientes y por lo tanto la solubilidad y el sabor.

si lo buscas para hacer algún deporte con más desgaste pues xtend

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1854 para el gym unicamente, mas que nada porq es algo basico en la suplementacion no? pero no se por cual decantarme , supongo q los ajinomotos en mi caso van mejor

3 respuestas
1v0ry

#1855 A no ser que entrenes en ayunas estás tirando el dinero.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1856 porq?,pues entonces toda la gente que entrena por la tarde esta tirando el dinero :palm:

1 respuesta
lyan

#1855 xtend no esta mal,de echo hasta hace poco lo queria pillar "por capricho",si unicamente vas a hacer gym compra solo bcaa´s,te saldrá mas barato.

D4rk_FuRy

#1855 es algo básico depende de cuando entrenes, como te dice #1856 si comes 3 horas antes de entrenar los bcaa son tontería IMO

BaRKill0rZ

suelo entrenar despues del curro y mi ultima comida suele ser unas 3 4 horas antes .. como mucho alguna fruta pre entreno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92