La Taberna de Phil Heath 2.0

1v0ry

#1857 Por que si ya has comido antes, por poco que sea, ya vas a tener aminoácidos+glucosa en la sangre, por lo tanto meterte aminoácidos a palo seco es totalmente innecesario.

1 respuesta
M

Si os dormís a las 2 de la mañana tampoco os vale de nada ir al gym, es tirar el dinero.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1861 en definitiva .. bcaa los dejaré para la temporada de secamiento para ir en ayunas con su acompañante te verde , mientras tanto nada :(

lyan

También te sirven si vas a estar mucho tiempo en el gym,a modo de PeriWo

1 comentario moderado
xhiroz

#1844

dios, tenia por aquí una muestra de ese sabor de proe que aún no me había animado a probarla y tras leer tu comment me lo he hecho:

500 ml leche semi + 35g whey + canela = epic win

Lo malo es que me queda 1kg de la de chocolate y no tengo ni putas ganas de tomármelo después de probar este xDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1866 la de choco está buena también, pero nada que ver con la ambrosía de los dioses

ISTRAYKERI

Batido proteina iso 100 chocolate + 100gr papilla multicereales = the best

PocketAces

Acabo de fockar.

Mientras el pivoncito se pone a jugar con el Pou, entro a mediavida.

Carga la foto de #1830 y el pivoncito la ve.

  • Alaaa, tiene tetas de mujer dice ella.

  • Sí, pero es que tú también estás acostumbrada al caviar y cuando ves una sardina...

  • Jajajajaja

7
B

#1849 vale gracias, lo dejaré así por ahora pues y en unas semanas añadiré peso muerto a la rutina pero sin quitar este, lo decía por empezar a utilizar algo más las plataformas de halterofilia estos 5 meses que puedo, sino seguro que alguno del foro es capaz de matarme si no las uso xDD, pero bueno squats + peso muerto + presses banca ya los aprovecho xD

VaCa_
2
D-DaRkSt0rM

Esa no ha pisado un gimnasio ni para fregarlo, GTFO

6 2 respuestas
VaCa_

#1872 dudo mucho que ese dato tenga mucha importancia :P

3
zErOx

#1872 homo

1
D4rk_FuRy

menudas ubres melafo x1000, a esa no le hace falta gimnasio es mesomorfa 100%

M

Nas

2
BaRKill0rZ

Alguna alternativa a proenutrition ??? no tienen nada macho... tienen peor stock q nosotros :S

3 respuestas
M

#1877 Prozis ?

PocketAces

No me motiva nada una pava mandando mensajes de motivación.

Que enseñe un poquito las tetas, anda.

noteray

#1877 proe es para protes,bcaa, y cuatro tonterias mas y deja de contar es para lo que un principio se creo. Para el resto iherb.

D4rk_FuRy

el negocio de proe son el resto de suplementos xd, con las protes y bcaas no tienen apenas margen creo, es el "producto gancho". donde sacan pasta es en el resto de suples.

pero es normal, no pueden competir contra empresas con mucho más volumen como iherb o myprotein.

lyan

#1877 masmusculo

AlejaaaN1

Alguien me puede dar algo de informacion sobre la cola de caballo?

Si funciona

Si tiene efectos secundarios o puede ser malo

Y si merece la pena comprarlo

He visto esto

Y este producto también lo veo bien

2 respuestas
OnlyHyBrid

#1883 Yo tomo infusiones de cola de caballo, Hacendado, del Mercadona, y funcionan bastante, tomo 3 durante el día y estoy constantemente orinando.

1 respuesta
darkblade60

#1883 #1884

darkblade60

Impact Whey Protein 1kg
250 g de monohidrato de creatina
90 comprimidos de Thermopure®
90 comprimidos de extracto de planta Tribulus Terrestris
3 Barritas protes prffefef

30€ con el 50% en Myprotein... la prote ok, la creatina ok, 90 thermopure pffrrr... tribulus prfefefeferererer Barritas protes prffefef

No esta mal de precio, pero si el quemador hara 0, el tribulus se supone que es un timo no? y las barritas me la sudan...

1 respuesta
ManOwaR

#1886 el tribulus a parte de oler a comida d pez, segun como seas, t deja empalmado todo el dia. Yo no lo aconsejo, es innecesario y hay mejores suples.

1 respuesta
darkblade60

#1887 ir empalmado me la suda (si te empalma algo hará no?), para eso esta FEDA , pero quiero saber si hace algo, porque siempre lo he tomado como un engañabobos, yo no lo compraría pero ese pack por 30lerus lo veo muy bien.

http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/paquete-kick-start/10655899.html a la mitad.

Yandr0s

Joder estoy intentando comprar en iHerb, y cuando tengo que seleccionar el metodo de envio, no me deja...

sabeis por que? :(

2 respuestas
_MoNxO_

"El tríbulus te deja empalmado todo el día"

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92