Las recetas machacas

AuL3

Como ya me dijeron antes si la presentacion una mierda y el color es por el chocolate valor....

Son los "muffins" de manzana pero añadiendo platano y media cucharada de chocolate valor 100 % desgrasadoç

he de decir que me gusta bastante mas asi que el otro , la proxima vez le pondre prote de cookies

1 respuesta
Lexor

algun batido casero que sea un " mass gainer " casero ? he estado oteando el hilo pero no encontre nada y se que debe haber algo asin x aki

3 respuestas
LiuM

#602 avena+proteina en polvo+leche+yogur+batidora o directamente sube hidratos en tu dieta xD

1 respuesta
Lexor

#603 ayer me hice justo eso con 2 platanos xD queria ver alguna idea mas " original" pero gracias de todos modos ^^

1 respuesta
LiuM

#604 muesli con frutas+queso fresco batido+miel+canela no se depende de gustos, cualquier combinado con hidratos altos, proteinas medias y grasas bajas te sirve xD

2
LzO

yo he llegado a meter arroz blanco en el batido xDD un dia que sali tarde del gimnasio y entraba a currar en breve, me mande un plato de ternera y me tocaba arroz, un batidazo casero etc y como llegaba tarde meti el arroz junto con el batido: leche (quien no ha tomado arroz con leche nunca de postre?) + platano, avena etc y bien rico xDD

charlesmarri

Ok, señores, ya hemos llegado al tope. Batidos con arroz.

Yo ya no puedo más.

1 1 respuesta
Hatari

ostia....

arroz en un batido enserio?

eso si que ya no, eso ya es pasarse

1 respuesta
homerbask

#601 prueba a hacerlos batiendo todo bien (avena,huevo,platano...) te va a quedar mucho mas esponjoso

1 respuesta
AuL3

#609 la verdad esq con los copos asi no me disgusta... mañanaa voy hacerlo pero con una tableta de chocolate 72 % triturada probare hacerlo asi a ver

homerbask

quereis batidaco? pues tomar:

carne cruda + leche + huevos eso si que tiene que dar ascazo

1
LzO

#607 #608 Si habeis comido alguna vez arroz con leche de postre, es prácticamente lo mismo, arroz + leche + canela + azucar + cascara de naranja pues el batido fue arroz + leche + platano + avena + miel

mucho no difiere del postre mencionado solo que el arroz quedó triturado.

no fue más que por urgencia/necesidad, tenía que salir pitando al curro y no me daba tiempo a zamparme el plato de arroz y el batido en menos de 10 minutos así que aproveche que aún estaba haciendo el batido y metí el arroz blanco xDD la ternera entró con mostaza y poco hecha :cool:

xPablo

Claro, lo mismo arroz con leche que arroz triturado en un batido xDD

J

#602

Yogur Griego de 1kg de Mercadona. Añádele 70-80g de protes.

Cómetelo a diario. Enjoy gainz.

PD: Si encuentras de alguna otra marca con menos grasas y más protes, mejor.

1 respuesta
lexs

#602 Yo me hago uno antes de entrenar (1h por lo menos, que sino vas empachao y no es plan xD)

BATIDO:

80gr - Avena (mas o menos)
300ml - Leche entera PULEVA (la de omega3 esa)
2 platanos
30gr de whey

1 respuesta
Lexor

el problema que le veo a estos batidos es que bebermelos rapido va a ser un poco dificil y si le echo las protes se degradarian antes de que me lo acabara no ?no se si las proteinas normales de los alimentos tambien se degradan tan rapido y me lo tengo que beber a toda leche de todas formas xD #615 #614

1 respuesta
lexs

#616 El que yo te digo me lo meto yo entero 1h antes del gimnasio, y si ves que aun asi vas empachao pues antes, no se, yo tardo unos 10 min en bebermelo todo xD no creo que se degrade mucho

AuL3

pues si queda mucjhisimo mejor batiendo la avena los platanos y eso ! rikisisisimo xD

1
joseph-

Batidos de arroz? meh, eso no es nada!

Min 3:05(aún así el vídeo entero vale la pena).

1 respuesta
LzO

#619 ese tío está muerto si no me equivoco no? le dio una pajara

1
Hatari

que puto asco enserio, de que coño era ese batido

B

Una tortilla de patata hecha con el Lekue, con mejor pinta que la de #549 , supongo que porque su recipiente también es demasiado grande.

Hecha con 2 huevos tamaño L, 4 gr. aceite y 162 gr. patata (298 kcal 17 prote 14,5 grasa 26,7 hc):

Bastante buena, aunque se me olvidó la cebolla :P

2 respuestas
HeXaN

Poned cómo lo hacéis y demás, porfis :3

2 respuestas
xPablo

Yo creo que la mejor manera que teneis de hacer la tortilla sería haciendo las patatas al vapor con el Lekue y luego en la sarten ya con los huevos con una gota de aceite para que no se pegue.

A mí me salen muy ricas así y las hago de 450g de patata y unos cuantos huevos+claras. Lo único que cambio el Lekue por Pyrex.

Aquí unas cuantas:



1 1 respuesta
charlesmarri

#622

Ésa ha venido siendo mi cena de prácticamente esta semana. Salen ricas de cojones y con la misma pinta que a ti. Y se me había olvidado la cebolla, mañana la pruebo con ella.

Y esta es mi merienda de ahora todos los días, mantequilla de cacahuete casera:

charlesmarri

#623

Primero cuezo las patatas (bien finas) en el Lekue unos 5 minutos. Saco el cacharro, bato los huevos con 5 gramos de aceite (aunque sin él quedaría igual por la grasa de la yema) y lo echo por encima de las patatas cocidas, le doy un meneo y 2 minutos más en el micro.

1
HeXaN

#624 Hombre, yo creo que una de las gracias de hacer las cosas con Lékué es sólo usar ese cacharro, ensuciando lo mínimo posible y reduciendo el tiempo que se pierde cocinando, fregando y demás.

1 respuesta
B

#623 he cocinado unos 3-4 minutos las patatas solas en el microondas, he añadido despues los 2 huevos batidos con 4 ml de aceite y otros 3 minutos y ya está.

1
xPablo

#627 Una sartén se tarda en fregar 30" y la verdad, merece la pena xD Prefiero dedicarle algo más tiempo y comer de calidad.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Desconocía la existencia del recipiente Lekue. Parece cojonudo en principio, se ahorra tiempo y suciedad. De sabor qué tal?

Acostumbrado a sartén/plancha de toda la vida cómo controláis los tiempos de cocción? Me recomendáis algún modelo de recipiente en particular?

1 respuesta

Usuarios habituales