Las recetas machacas

LzO

#690 bajate los humos pinpin, que lo digo porqeu vas criticando cualquier comida que no te gusta, yo no he mencionado lo q comes ni me importa, pero de ahi a q esa "pizza" sea askerosa...

Frani_DjVul

#687 receta

1 respuesta
willyz

Me he comprado un slow cooker, que viendo recetas en el youtube hay bastantes americanos que lo usan. Personalmente estoy harto de las pechugas a la plancha y creo que este aparato me puede dar la vida.

Ilustro:

Pones los ingredientes en la olla, la enciendes y te vas, más facil imposible. He visto otras recetas y las pechugas se deshacen en tiras. Estoy deseando de que me llegue :qq:

1 respuesta
BaRKill0rZ

RECETA de #687:

#688 Te aseguro que esta de cojones.

#692

-Brócoli
-Coliflor
-Medio pimiento (opcional)

Pelas todo el brocoli y la coliflor entera en trocitos peques para poder meterla en la trituradora.

Trituras todo junto y queda una masa que parece queso rallado. (Aconsejo añadir cúrcuma o alguna especia)

Una vez tengas esa masa la guardas en algún recipiente porque de ahí tendrás para varias pizzas.

Ahora básicamente es poner en una sarten un poco de aceite, la masa repartida uniformemente de brocoli y coliflor, claras de huevo por encima y al gusto.
cebolla,aceitunas,tomate,queso,atún,huevas de bacalao.....................

Por ultimo tapas la sarten con papel de aluminio y le haces un par de agujeros.

15min fuego lento y listo.

:D

pd: me acabo hacer otra para cenar, y le he puesto salsa de jalapeños ,chili, espcia barbacoa ,albahaca tomate,cebolla,pimiento y queso. (AWESOME)

NOTA: Meter bastante especias, sobretodo picantes le dan un buen toque.

3 4 respuestas
charlesmarri

#694

Aquí tiene mucha mejor pinta!

LzO

si no es del telepizza no está comestible eh o no premoh

diabloykiss

las medianas del telepi son un timo, no pesan ni 300g y tienen solo 10g protes cada 100 yo las creia mas clave xd.

Rino

#694 Le pones queso, es evidente, no?

Hostiá! no me había fijado, lo dices XD

MEJILLONNN

Una dudilla que se me viene a la mente...

Alguno sabéis si hay algún chocolate/cacao/whatever que me pueda echar en la leche y que sea edulcorado o algo? He comprado leche de soja que no tiene HC y cabe en mi cetogénica, pero cualquier cacao soluble o tableta de chocolate aunque sea para comer, tienen 9999999kg de azúcar :(

2 respuestas
B

#699 Mercadona: Cacao Valor desgrasado, está al lado de los cafés y edulcorantes.

PD: Para la cetogenica busca leche de almendras baja en hc, es mucho mejor que la de soja (en hombres). Aunque en pocos sitios hay, quizás el corte inglés.

1 respuesta
XxZombie11xX

Leche de almendras venden en mi ciudad en una tienda pequeña, en hiperber también tienen.

1 respuesta
B

#701 si, pero no todas son bajas en hc, solo unas pocas, por ejemplo Alpro hace leche de almendras baja en calorias (24 kcal cada 100 ml) pero tiene 3 gr. de hc. que en cetogénica es demasiado si se quiere tomar en mayor cantidad como se que quiere Mejillonnn

1 respuesta
XxZombie11xX

#702 Que marca recomiendas?

1 respuesta
B

#703 es que aqui en España ya no consumo, pero en inglaterra bebia de una que tenia 27 kcal cada 200 ml y pura proteina practicamente, pero no se si la venden en España

esta: http://www.waitrose.com/shop/DisplayProductFlyout?productId=244837#.UxSbvYWGlI0

asi que sé que existen, pero no donde las venden.

Morion

#699 Siento discrepar con #700 pero el cacao en versión hacendado tiene unos macros muy buenos y es más económico. De cada 100 gramos tiene 40 gramos de hc de los cuales solo 5 son azucar.

2 respuestas
B

#693 que es un slow cooker?

1 respuesta
B

#705 el cacao valor tiene cada 100 gramos 16,3 hc, de los cuales solo 0,7 azucares , aparte de 31,7 gr. de fibra. Contando el escenario de dieta cetogénica (bajo consumo de fibra y tener que consumir el minimo de HC) que es para lo que lo quiere él... cacao valor desgrasado >>> el que tu propones

2 2 respuestas
MEJILLONNN

#705 Cierto, pero como he dicho anteriormente, estoy en cetogénica y trato de consumir lo mínimo de HC, con un máximo de 30gr días de reposo y 70gr de entreno, y bueno, aun así meto lo mínimo y no me conviene ni los días de entreno. Muchas gracias igualmente.

#707 Y ese cacao quedará bien con la leche? xD, nunca le he echado nada que no sea un cacao soluble de toda la vida.

2 respuestas
LiuM

#708 Uno es más colacao y otro más chocolate a la taza.

1
willyz

#706 Básicamente una perola eléctrica para cocinar las cosas lentamente y que la carne se deshaga. Metes los ingredientes, lo dejas 4 o 5 horas cocinando y a comer.

1 respuesta
B

#710 4 o 5 horas? y eso no gastara mogollon de luz?

1 respuesta
willyz

#711 Pues mira... haciendo cálculos:

El aparato tiene 320W, si lo tienes enchufado 5 horas te salen 320x5=1600W=1,6kW y mirando así a groso modo en internet el kW se paga a 0,15€, así que te cuesta 1,6x0,15=0,24 céntimos. No lo veo mucho, y además teniendo en cuenta que haría ración para comer 3 o 4 días, no creo que gaste tanto.

Morion

#707 #708 Se me habia pasado por alto lo de la cetogenica, pensaba que queria sin azucares y listo. Fallo mio.

1
B

Tengo algunas preguntas respecto a cocinar con aceite de coco, alguien de aqui suele usarlo habitualmente?? yo me pensaba que lo venderían liquido también pero resulta que por debajo de 25ºC se solidifica.

Así pues me he comprado en un supermercado ecológico aceite de coco y pone que para derretirlo hay que hacerlo al baño maria, pero no se si se refiere a todo el bote o solo lo que vaya a usar, supongo que esto último no? Pero en ese caso como lo hago? Porque claro para eso necesitaria usar una olla pequeña, pero luego para cocinar usaría la sartén por ejemplo, y me parece demasiado engorroso. Aunque siempre puedo utilizarlo estilo mantequilla según parece.

Gracias!

1 respuesta
xPablo

1 1 respuesta
jose-fragord

#715 Desembucha

xPablo

110g avena molida
30g harina de trigo integral
200ml clara de huevo
50g yogurt cremoso ligero lidl
20g proteina de vainilla

Sirope walden farms y 20g de crema de cacahuete.

A la gofrera y ya

1 respuesta
Frani_DjVul

#717 la clave esta en el sirope, sino eso es incomestible

1 respuesta
xPablo

#718 La verdad que tienen que ir acompañadas de algo. La crema de cacahuete lo arregla todo, están más ricas que con sirope.

1 respuesta
Frani_DjVul

#719 segun tio, porque date cuenta que habrá gente que le guste mas el chocolate que la mantequilla
yo pronto pedire a iherb
los mejores siropes son el de caramelo y el de chocolate no?
trae bastante?

1 respuesta

Usuarios habituales