Las recetas machacas

homerbask

#1050 pues si te gusta la gelatina compratela, como dicen las proteinas de la gelatina no tienen apenas aminoácidos pero por lo menos las vitaminas si que son buenas

Hatari

#1042 #1043

nono a mí la stevia normal de iherb de la marca now me gusta como endulza, hace falta más cantidad que otros edulcorantes pero endulza bien

el problema es que pedí esta vez stevias pero con sabores a chocolate y tal por probar, y me he dado cuenta que las stevias con sabor tienen alcohol, no entiendo porqué... pero saben a puta mierda y no endulzan casi nada, y es una asquerosidad

a parte que el alcohol inhibe la síntesis proteíca, vaya timo, que nadie compre nunca más esas stevias...

HeXaN
1
B

No sé si estoy muy salido por estar apunto de irme a Riviera, pero creo que mi mousse de limón me está mandando mensajes subliminales, así ha salido del microondas :o_o: :

14 2 respuestas
HeXaN

#1054 Aprovecha y ve engrasando la maquinaria.

B

#1054 A mi me sale con forma de flan siempre. No se por que. Mi microwave es un troll; pero el tuyo más jaja.

PD: En Riviera me han comentado un par de amigas que fueron el año pasado que las Mexicanas y Americanas te hacen insta-twerking en tu polla nada más entrar. Se ve que van a lo que van, así que ya sabes. Llévate una caja de 25 condones. O mejor, folla a pelo y haz 20 bombos, total igual te encuentran en España xD.

kasuno1

Follatelah.

xPablo

Tortilla de patata machaca

1 1 respuesta
B

#1058 5 huevos, cebolla y dos patatas?

1 respuesta
xPablo

#1059 2 huevos, 150ml clara, 4 patatas (400g) y cebolla (100g~)

1 respuesta
B

#1060 Clavao ajajajajajajajajaj

KueS

#1023 Entonces sabrás que las hojaldradas de Gullón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

1 respuesta
IIpereII

#1062 shhhh

homerbask

mira que he probado galletas y galletas sin azucares y mierdas por eso que soy diabetico y no me gustan ninguna. desde que me diagnosticaron la diabetes DEP galletas

HeXaN

El problema es que el precio de las galletas sube exponencialmente en cuanto le quieres quitar cosas "malas". Como todo, supongo.

1 respuesta
homerbask

por cierto las mejores que podeis probar son estas:

las de albaricoque estan increibles aunque ya no las encuentro por ningun lado

1 respuesta
KueS

#1065 Es el thread de recetas machacas, no de recetas machacas para pobres :c

pacuon

#1066 valores de todas esas galletas?

1 respuesta
homerbask

#1068 ve al super y lo ves xD no tengo ni idea solo se que todas tienen azucar en menor o mayor medida

charlesmarri

Mi tiramisú proteico la es la base. Qué cosa más rica, God.

2 respuestas
xPablo

#1070 cuentanos mas

1 respuesta
pacuon

#1070 eso eso que el tiramisu me vuelve loco

1 respuesta
charlesmarri

#1071 #1072

TIRAMISÚ (bajo en grasa)

Sí, ok, de tiramisú tiene poco porque no lleva mascarpone, pero es receta de hipo.

-Mezclamos el queso batido con un poco de cacao por separado (yo he tirado por Nesquick).
-Dejamos las galletas en remojo dentro de la leche con el café ya disuelto por separado.
-Empezamos a crear las capas en el recipiente que vayamos a usar: un poco de la mezcla del queso batido, una galleta encima (ya empapada y sin exceso de leche con café). Y vamos poniendo un poco de canela en cada capa (muy poco).
-Y así hasta el final.
-Dejamos reposar en el frigo un par de horas, para que compacte todo.

Puedes hacerlo con más galletas y a la mezcla del queso batido puedes echarle un cacito de protes, entonces ya es mucho más proteíco. Y claro, puedes usar las galletas que quieras, yo he tirado por unas con fibra bajas en grasas.

El caso es que da el pego, vaya.

2 2 respuestas
Hatari

#1073

lo haré pronto seguro

pero yo no lo voy a hacer tan light, tiraré de leche entera que quedará más rico, de más cacao y más galletas

a ver que tal ya postearé :P !

1 comentario moderado
R

http://www.bodybuilding.com/fun/your-healthy-grocery-list-and-recipe-guide.html

charlesmarri

Patatas fritas sin aceite:

¡Imposible!

Vale, no están fritas porque no usan aceite, PERO, el sabor y la textura es casi idéntica. 10 minutos en el Lékué ése, se deshidratan y quedan muy muy parecidas a las fritas. Puedes echarle 5 gramos de aceite por encima, también.

Eso sí, importante, las tatas no deben colapsarse unas con otras, que queden sueltas.

1 respuesta
peterkakarot

#1077 tatas? Abuelas?

D4rk_FuRy

300 g espinacas
20 g mantequilla
100 g queso philadelphia light
sal
pimienta

espinacas 3-4 min al micro máxima potencia, sacamos, revolvemos y añadimos queso, mantequilla, sal y pimienta.

otros 3-4 min al micro

???

profit

2 respuestas
HeXaN

#1079 Se nota que es para un día de 0 hidratos xD

1

Usuarios habituales