Las recetas machacas

Morion

#1396 Miralo bien, deberia haber atun con aceite de girasol, atun con aceite de oliva y al natural. El paquete es de color amarillo.

1 respuesta
B

#1396 por supuesto que en tu mercadona hay atún al natural, en todos hay. De hecho suele estar abajo del todo porque se vende en grandes cantidades en packs de 6

2 respuestas
HeXaN

Las latas esas de 1kg son la leche xD

charlesmarri

#1407

Muy interesante. Gracias!

xZido

#1411 #1412 En cuanto llegue a Valencia lo miraré tranquilos, muchas gracias de todas formas :D :D

B
1 2 respuestas
xZido

Aqui esta la dichosa foto del famoso atún natural jajaja :D

1 respuesta
HeXaN

#1417 Es igual al que tenemos en España. Se nota que la compra la hacía tu madre, ¿eh? xD

1 1 respuesta
xZido

#1418 Jajajaja ojala la hiciese mi madre, ahora mismo estoy en la Republica Checa con una "familia" de acogida, me las tengo que apañar yo solo para alimentarme bien, y lo mejor, no tengo ni puta idea de checo :/

gaLiix

#1416 Dios que pinta, este fin de semana lo hago!

MEJILLONNN

#1412 Esperando opiniones sobre lo de la tortilla de arroz, creo que si lo haces bien te sorprendera satisfactoriamente. Yo ya hice cosas asi en su momento y de hecho ya se lo que como hoy por tu culpa xD. Eso si, al ponerle el arroz debes tener una superficie muy muy muy antiadherente y no la mierda que tengo yo en casa ahora mismo.

Sort!!

1 respuesta
B

#1421 puedes esperar bastante tiempo porque acabo de empezar una CKD...

1 respuesta
charlesmarri

#1422

¿Para qué? Una PSMF y ahora eso y de tus últimas fotos ya te vi muy delgado.

1 respuesta
B

#1423 Quiere quedarse por debajo del 10% parece. Y luego hacer volumen a mitad/finalizando verano.

MONTT

el bizcocho de #1416

No tengo salsa walden farms y le eche otro sirope de chocolate que habia por casa, pero mucho menos. Esta bien pero podria estar mas bueno, supongo que habra que jugar con las cantidades de los ingredientes para que salga mas o menos jugoso.

1 respuesta
Kevins19

#1425 sale bueno? hace un año hice un bizcocho en un microhondas y salio mas seco ...

1 respuesta
MONTT

#1426 yo me lo he comido sin problemas y soy muy delicado con la comida xD pero si, sale muy seco, por eso, o le echas alguna salsa por encima o algo fresquito o eso es dificil de tragar xD

1 respuesta
B

#1427 Quítale un poco de proteína en polvo y pon un poquito más de leche. Te solucionará la sequez.

1
pacuon

pero que esperais que salga un postre como los del fosters hollywood? xD y encima que os crezca la porra

LiuM

Para que quede más esponjoso también es bueno dejarlo unos minutos dentro del micro sin abrir la puerta.

Tiene que ser para comer al momento, si no son chicle.

Z1M

#1383 dios acabo de comer las patatas así como dijiste 10 min al micro y luego aceite, pimienta y sal. La verdad que cuando enfrían un poquito quedan muy bien y saben mejor.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1431 quedan mucho mejor que cocidas y es meterlas 10 min al micro e ya, muy convenientes se me olvidó mencionar que hay que pincharlas para que no exploten xdxd

1 respuesta
charlesmarri

Si las cortáis en forma de patatas fritas y las dejaís un poco más, se deshidratan y están semi crujientes. Muy top.

Kevins19

#1432 En 10 min se os ponen las papas comestibles en el microhondas? yo probe una vez y tuve que esperar 10 mas para que estuvieran blandas y eso que las parti por la mitad (una vez peladas ) y las pinche 500 veces

2 respuestas
Marchelo

#1434 Yo para que queden bien les meto también 20 minutos a 800. Con menos quedan demasiado duras, siempre.

pJ_KoKo

Pues yo 3 min por un lado y 3 min por el otro y si me descuido parecen pasas.

D4rk_FuRy

#1434 depende de la potencia del micro, en el mío las de tamaño mediano en 10 min se quedan fetén

pero vamos no tiene mucho misterio, sacas, pinchas y si ves que están algo duras las metes 2 min más y así sucesivamente

HeXaN

Pollo, verduras al gusto, pasta oriental de gambas, un poco de aceite y un chorreón de salsa de soja. Se tarda nada, está tirado (hasta yo puedo hacerlo jajaja) y está rebueno.

3 2 respuestas
xZido

#1438 Donde compraste la pasta oriental ?

#1440 Gracias jejeje

1 respuesta
HeXaN

#1439 Mercadona, para variar jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales