Las recetas machacas

Diward

#1680 Joer, si lo llego a saber... lie una buena pensado que simplemente lo dabas por echo.

frostttt

Tortillas con 150g de pollo + maíz, tomate, aguacate, cúrcuma y chucrut.

Pizza de harina integral, 200g pollo, salsa barbacoa Walden, champis y brócolis.

Pastel de pollo, zanahoria y salsa barbacoa Walden

Pechugas de pollo al horno con salsa barbacoa Walden + salsa italiana.

4 respuestas
peterkakarot

#1682 Acabo de comer y me ha vuelto el hambre xD

1
Boujack

#1682 El ultimo pollo es top, al pizza tiene mala pinta xDDDDD

1 1 respuesta
HeXaN

#1682 Llamar pizza a eso debería ser delito xD

1 1 respuesta
xuse92

El pastel puede ser un 10!!

1 respuesta
frostttt

#1684 #1685 Lo importante es que estaba bastante rica jaja.

#1686 Para otra vez lo dejaré menos tiempo en el horno que me salió un pelin seco.

charlesmarri

Qué gozada volver a comer 3k. Puto gordo yo.

50 de cereales de trigo y bizcocho light de canela (básicamente es harina con poco azúcar y sólo 5 gr de grasa, así que me he permitido cuadrarme un trozo pequeño). 150 de pasta, 200 de pollo, 40 de tomate y 60 de pan, he metido un kiwi por eso de la fibra. Pre entreno, 100 de tostadas con mi mermelada de manzana y café. Y aún me faltan 30 gramos de grasa (de sólo 50 para hoy) para esta noche. Así que me haré patatas al lékué (300/400 gramos), atún y cuadraré un poco de mayonesa lightensaladilla rusa de refeed. Y de postre mi pastel de queso proteico y galletas tostada.

Dat bulk feel.

En principio, estoy respetando todo lo que dice Lyle para su refeed. Así que bien.

charlesmarri

Y acabamos el refeed. De las tostadas de esta tarde no hay foto, pero por mi lorza andarán.

Le tenía algo de miedo al refeed por la "ingente" cantidad de comida que podía ser, pero la verdad es que no es para tanto, un día de volumen más. Es un poco coñazo comer tanta comida con tan poca grasa, porque pierde un poco el gusto, pero oye, todo sea por Lyle.

1
Morion

Pastel de protes fresa y nata a lo charlesmarri

La verdad que me ha costado acabarmelo y estoy super lleno. Para los dias de descanso en hipo para merienda tiene que venir de lujo.

5 1 respuesta
AuL3

x cierto hice la tarta de queso y la lie , putos godos!! el frigorifico es el congelador aqui y la nevera lo de arriba >.< T_T y creo que me falto ponerle un pelin de edulcorante

1 respuesta
Morion

#1691 Si mezclas queso fresco batido con queso cremoso light (philadelphia) apenas hay que echarle edulcorante y queda muy bueno.

2 respuestas
dkabuki

Otra versión de la receta de charles.

#1692 Tenemos el mismo plaaato.

1
charlesmarri

#1690

Muy buena pinta! Llena tela, para una hipocalórica está cojonuda porque apenas llega las 250 calorías, todo protes, está de puta madre y te quedas completo.

Pero ahí os falta una mermelada dietética, leñe. O normal, vaya. Como post para crear el pico de insulina, va ok.

Por cierto, no creo que haga falta echarle edulcorante ya que las protes van cargaditas de juguetes.

1 respuesta
AuL3

#1692 ya es mezclar dos quesos xD y comprar mas , un chorrito peque de edulcorante y fuera tampoco mucho

AuL3

#1694 yo esq tengo uans protes nuevas de choco que no termian de convencerme jeje y me lo como sin galleta

Lonman

aki hay recetas dignas de una estrella michelin

Pharew

pero cuando mezclais el queso con las protes lo haceis en frio y batiendo como si de una tortilla se tratase? yo es que lo hago en una olla pero siempre se me quedan grumos y hace que la textura no sea tan buena...

aun asi con philadelphia esta que te cagas xD, es como la tarta de queso normal pero cambiando la nata por el queso batido (con leche en vez de queso batido tambien esta bien)

1 respuesta
charlesmarri

#1698

En frío.

Si lo calientes cortas la mezcla.

B

La siguiente tarta va a ser con chocolate blanco de bulkpowders, promete.

xuse92

Acabo de hacer el pastel de #1557 en 2 horas ya os contaré, le he añadido chocolate valor en polvo a ver que tal

1 respuesta
Polak

#1682 deberías ponerle salsa barbacoa, dicen que va bien. :D

1 1 respuesta
Hatari

#1701 yo también lo acabo de hacer, con protes de choco blanco de bulkpowders

tiene que estar épico, lo probé antes de meterlo en la nevera y estaba buenísimo xD

frostttt

#1702 Salsa barbacoa <3

xuse92

Aquí tengo el resultado de #1701

spoiler
1 1 respuesta
Hatari

#1705

ostia que buena pinta el crujiente ese que tiene, que es?

que rico

xuse92

almendras del mercadona, ya las vendes así, troceadas y doraditas!

charlesmarri

Hoy me he vuelto a hacer una prote pizza y madre mía, no ha habido cojones a acabársela entera. Unos 70 gramos de protes fácil.

Aún así, no creo que vuelva a repetirla. Está buena, pero es un coñazo comerla.

1 respuesta
Boujack

#1708 hazla mas pequeña?

HeXaN

Os aviso de que este semana, en el LIDL, tenéis un montón de productos asiáticos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales