Las recetas machacas

HeXaN

Por muy bonica que te quede, luego se convierte en mierda. Por eso yo nunca mariconeo con el aspecto de mis platos. Es perder el tiempo, total, me lo voy a comer igual.

1 2 respuestas
Diward

Voy a probar la tarta de queso, si me sale bien os cederé un 1% de mis gains de hoy.

Hatari

#1651

o puede que se convierta en músculo también xD

charlesmarri

#1651

El aspecto también influye en la experiencia de comer. ¿O es que no ves MásterChef?

Diward

Una preguntilla, las protes de la gelatina, de donde salen? Se me hace rarisimo que esa cosa transparente sea mayoritariamente proteína.

2 respuestas
dkabuki

#1655 Piel, tendones, etc.. de cerdo (generalmente) xd.

Diward

gg ¯_(ツ)_/¯

Si saben como me pongo, pa que contestan...

HeXaN

#1655 Tiene 0 valor biológico, así que no sirve de ná.

1 respuesta
Diward

#1658 Pero entonses su el aporte de proteína al pastel no habría que tenerlo en cuenta?

2 respuestas
HeXaN

#1659 No.

2 respuestas
Diward

#1660 Ok ty.

edit: Vaya ya para aclararlo del todo, no se cuenta nada no? Ni el aporte calorico, ni p/ch/g, no?

Hatari

#1659 #1660

porque no iba a tener que tenerse en cuenta?

entonces no tengas en cuenta las protes del arroz/pasta/pan etc porque tbm son protes malas aminogramicamente hablando xD

y si en caso que decidas no contar las protes, la grasa e hidratos si que se deberían contar, son grasas que estas comiendo sean malas o buenas, lo son

1 respuesta
HeXaN

#1662 La gelatina tiene una puntuación de 0 sobre 100 y el arroz de 75 sobre 100, faltándole sólo un poco de lisina. Pero como tú veas.

2 2 respuestas
Hatari

#1663

ah coño no sabía que era tan mala, joder un 0 enserio???

me interesa mucho de donde has sacado esa información, joder, un 0 enserio?

B

The Protein Book - Lyle McDonald

homerbask

#1663 pero si la gelatina la mezclas, por poner un ejemplo con carne o protes en polvo, al llevar el otro alimento un buen aminograma tampoco valen para nada la prote de la gelatina?

pd: no se si logras entenderme xD

charlesmarri

¿Quién dijo que no se podía comer pizza y encima en día de descanso?!

Sabéis que odio el uso de claras por el sabor que tienen, pero esta receta me ha parecido 9/10, apenas se nota el sabor (inflado a especias + los ingredientes). Unas 600 calorías, 70 gramos de protes, 15 de grasa y 40 de hidratos. Not bad.

3 2 respuestas
Boujack

#1667 La masa es la del video?

1 respuesta
charlesmarri

#1668

Yiep, pero yo lo he hecho con 30 gramos de salvado de avena y 20 de salvado de trigo. En el vídeo usa otras proporciones. Y tiene un poco de pimentón, que le habrá dado ese toque mas oscuro.

1 respuesta
Boujack

#1669

sarten?, mañana en principio iba ha hacerlo yo, de atun y champi natural.

1 respuesta
charlesmarri

#1670

Sí. Consejo: si no tienes una sartén antiadherente de la hostia, métele aunque sea un par de gramos de aceite porque se pega. A mí me ha costado darle la vuelta, pero al final he podido.

Y otro consejo: usa más especias aparte del orégano, a mí no me ha sabido nada a clara y será por eso, digo yo.

Y después 10 minutos con el horno a tope para gratinar el queso. La cebolla, champi y pimiento verde en la misma sartén después de hacer la masa.

Habré tardado 35 minutos, no es tanto.

1 respuesta
B

#1667 En un par de semanas la haré yo también a ver que sale! :)

Boujack

#1671

Okis, hechare oregano, algo de pimenton y como mucho 1 huevo. Luego tomate ( de esto que es como masilla xD con oregano, ajo, tabasco y cebolla en polvo ), queso 0% del merca, champis y atun. Ya comentare a ver que tal

1 respuesta
charlesmarri

#1673

¿Hay queso 0% en Mercadona? ¿Cúal?

1 respuesta
Boujack

#1674

Bueno 0%, uno light del merca xD tranchete

xuse92

yo tiro de queso quark del lidl

1 respuesta
charlesmarri

#1676

¿Para la pizza?

1 respuesta
xuse92

#1677 ostia, pensaba que hablabais de queso en general, soz. Yo la uso para los sandwich con lechuga y pavo braseado

AuL3

x cierto lo del tarta de queso en cuanto me lleguen las protes la hare, y si lo mezclas todo con batidora no queda mejor?

1 respuesta
charlesmarri

#1679

Supongo que sí, pero lo veo innecesario. Con una cuchara he conseguido obtener una mezcla finísima.

1 respuesta

Usuarios habituales